Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Novata Octubre 2020 Girona

¿Reloj de compromiso?

Helena, el 6 de Octubre de 2019 a las 19:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola, cuando me regaló el anillo me sentí profundamente halagada, además de feliz... Es decir, había invertido meses en conseguir que me diseñaran un anillo que se pudiera incluir en una pieza de colgante y que fuera acorde con mi estilo y personalidad. Yo quisiera corresponder ese gesto de compromiso tan hermoso de alguna manera pero el reloj no me acaba de convencer...

¿Creéis que debemos corresponder el anillo de compromiso con un reloj? No sé si algun@ habrá oído que era tradición que la madre de la novia regalara un reloj al novio... ¿es así? ¿Tenéis alguna idea de qué otro modo se puede corresponder el gesto de compromiso de nuestros novios?

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Helena, el 25 de Octubre de 2019 a las 17:36
  • Helena
    Novia Novata Octubre 2020 Girona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la recomendación! Me he lanzado y he abierto el debate con el anillo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Helena!

    Puedes regalarle un reloj a tu prometido si quieres, pero no te sientas obligada por alguna tradición Smiley smile

    Si te hace ilusión hacerle algún regalito relacionado con la boda puedes comprarle también unos gemelos, corbata, pajarita... ¡Lo que sea! Smiley shame

    ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Podrías abrir un debate enseñándolo Smiley love

    Muaaa

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé un reloj a mi prometido, pero a él sí le gustan. Quería algo que perdurase. Es un automático de marca conocida y lo llevó el día de la boda.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si que he oído que es tradición lo del reloj. Pero creo que si tienes en mente alguna otra cosa que a él le vaya a gustar mucho, es mejor que le regales eso ☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio le regalé vinilos, pq es coleccionista y llevaba tiempo detras de esos. Él no es de relojes.
    Creo q lo mejor es hacer algo que sepas que le va a encantar❤
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi pareja me regalo un viaje que le tenia muchísimas ganas !!!! Asique para a mí modo personal no tiene que ser un reloj..... tiene que ser algo que sabes que a tu pareja le gusta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le pedí matrimonio a mi pareja antes que él a mí jaja. Me diseñaron unos gemelos totalmente tematizados acorde a él y con la fecha de la boda y nuestra iniciales. Los podrá llevar ese día y es un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos, por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración