Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2022 Madrid

Relojito relojito 🕖

Gema, el 6 de Diciembre de 2021 a las 10:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola de nuevo!!! ¿Qué tal van esos preparativos? ¿Estáis aprovechando el puente para avanzar cositas juntos? Hoy me paso para que me aconsejeis con el tema del reloj. Me gustaría regalarle uno a mi chico y no sé muy bien por donde tirar...me fliparia un Longines, pero no me da el presupuesto para...
Hola de nuevo!!! ¿Qué tal van esos preparativos? ¿Estáis aprovechando el puente para avanzar cositas juntos?
tenor.gif
Hoy me paso para que me aconsejeis con el tema del reloj. Me gustaría regalarle uno a mi chico y no sé muy bien por donde tirar...me fliparia un Longines, pero no me da el presupuesto para eso 🤣 y prefiero poder invertirlo en otra cosa. Sí que me gustaría regalarle un reloj bonito y elegante por nuestro aniversario, cumplimos 13 años justo 2 meses antes de la boda y quería dárselo en plan sorpresa.
Me gusta mucho Tissot y es más asequible. ¿Podéis recomendarme alguna otra marca similar o si le habéis regalado a vuestros chicos podéis compartir vuestra experiencia?Mil gracias!!!! 😘cfb_1614008.jpg

35 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso del reloj es muy personal, y hay chicos muy maniacos
    El mío tiene uno lotus, y no se me ocurre regalarle otro, xk se que no lo quiere
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relojito relojito 🕖 1
    El de mi chico era Lotus. Se lo regalaron las navidades pasadas, eligieron ese porque era exactamente del color verde de su traje y marron sus complementos jejeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé uno a mi chico de la marca Breil. Elegantes y bien de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración