Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona

Remedios naturales. nauseas

Sara, el 13 de Septiembre de 2015 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola, bueno, estoy fatal con las náuseas. Tengo en casa el cariban, pero me da un miedo atroz que por tomar pastillas ke pase algo a mi bichito. Estoy embarazada de 7+3 y aun no he ido a la eco. Sabéis de algo natural para tomar? Mil gracias

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Septiembre de 2017 a las 10:20
  • M
    Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mucho ánimo, espero que te mejores. Yo al encontrarme mejor me confié y comí más de la cuenta y volví a estar mal un par de días. Ahora estoy un poquito mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a probar!!! Llevo varias semanas sin poder hacer vida normal y la moral por los suelos! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valencia
    Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu médico te ha mandado cariban es porque se han hecho estudios y no hace daño a feto. En cambio los remedios "naturales" no han pasado controles ni estudios. Fiate del profesional y no de cuentos de viejas.

    Yo tenía unas náuseas horribles hasta el segundo trimestre y tomé cariban 3 veces al día (recetado por mi médico de cabecera y mi ginecóloga). Mi bebé va perfecto y yo pude tener vida normal. No sufras!


    Ah, y lo que dice Marta un poco más abajo también: come un poquito cada hora o así, que no te de bajón de azúcar.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba cariban 3 al dias ya que estuve hasta los 7 meses con vómitos,y a mi pequeña no le pasó absolutamente nada. Laa pastillas te ayudan pero puede que no haga efecto siempre
    • Responder
  • M
    Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por si a alguna os sirve, yo me he pasado 3 semanas en cama, vomitando 6 o 7 veces al día espuma, bilis y casi todo lo que comía, con ardores y un malestar general horrible. He perdido casi 2kg desde que me quedé embarazada (Estoy de 10semanas) Me dieron cariban, primperan etc. y nada. Hasta que hace tres días mi madre me dijo: "Prueba a tomar cada 10-15min. cantidades MUY PEQUEÑAS de mermelada, plátano, galleta maría o cualquier cosa que te aporte azucar" Os parecerá una exageración pero las nauseas y el malestar desaparecieron inmediatamente. Como también me despierto mucho por la noche, aprovecho para tomar media galleta o una cucharadita de mermelada cada vez y, cero vómito matutino. Se trata de no quedarte sin azucar en sangre. Estoy alucinada de cómo la solución era tan sencilla. Espero que os sirva porque sé lo mal que se pasa.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caramelos e infusión de jengibre Smiley winking
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve nauseas pero me tomaba al levantarme un zumo natural de cítricos (o agua con limón que lo hago siempre) cada mañana , a veces le ponía gengibre (cuando do era solo naranja). No se si tiene algo que ver pero ni una vez he vomitado ni he tenido nauseas, aquí estoy de 34. De amigas se que el cariban ha sido su salvación, tómatelo con tranquilidad!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smint de limón
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenjibre wapa!!! Masticarlo a mi se me hacia cuesta arriba o en infusión... No podía .. Así que la gine me mando emegest pero son carisimas y cambie a la marca arkocapsula y me fueron bien!! Si tienes vómitos no te hace mucha cosa pero las nauseas si...y luego otra cosita que aprendí... Chupar caramelos que piquen...me compré de eucaliptus y de menta y se me iba la agonía esa desagradable
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, tomo aquarius porque el agua no puedo, me pongo malisima
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cariban está dentro de los fármacos considerados como seguros en el embarazo. Yo estoy embarazada de 30 semanas y sigo con vomitos, ahora no tan intensos como al inicio pero hay días como ayer que me los paso vomitando todo lo que como. A mí me funciona bien comer muchas veces y pequeñas cantidades y la leche fría que hasta hace nada la detestaba y solo podía tomarla con te o con café para disimular el propio sabor de la leche y ahora me sabe a gloria :-))))
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caribban es específico para las náuseas en el embarazo... No le va ha hacer daño... Pero muchas náuseas si que pueden hacerle daño... Así que no tengas miedo y tómatelo, te sentara bien
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy de 18 semanas y sigo con vomitos...si es cierto que la mala gana qe tenia al principio no la tengo...pero es desayunar y fuera todo.. luego al rato como algo y ya bien¡ tomo dos cariban, uno x la nocje y otro x la mañana y aun asi.. quiero q se me pase ya!!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daban nauseas\asco el agua sobretodo. No podía con ella! Así que bebía casi siempre hasta las 12 semanas aquarius de limón (se que lleva azúcar, pero es que el agua no podía!)
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua con limon, limonada. Jeje se pasa muy mal, pero ya mismo estais afuera de esta etapa!!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay también unas cápsulas de jengibre en la farmacia que son naturales, yo tomaba una antes d cada comida y un ratito antes de levantarme también y me salvaron la vida, era reacia a tomarme ningún medicamento por seguro q fuera
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de 7+3 y la verdad que lo estoy pasando fatal con las comidas. No vomito pero unas nauseas malísimas. Y no me apetece comer nada de nada. La fruta no puedo verla y antes me encantaba no me apetece carne ni dulces ni nada de nada. Espero que se vaya pasando poco a poco. No he engordado nada de nada. Cero. Tampoco he adelgazado estoy igual q antes de quedarme embarazada. Mañana voy a la matrona haber que me dice. Porque a mí me alivia la manzanilla pero dicen que no hay q tomarla y otros sitios que si. Y soy un mar de dudas. Anoche me cene una hamburguesa pequeña y aún la estoy cenando. Me ha costado un siglo desayunar y me encuentro fatal de los fatales. Es como si no hiciera las digestiones. Que mal se pasa. Probaré las galletas de ikea ojalá sigan vendiéndolas haber si me ayudan.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infusiones de jengibre, lo único que a mi me alivio un poco. Eso y pasar el primer trimestre. ..ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Tomo nota
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros consejos. Tienes razón. Es k casi ni como y tengo un niño de dos años que no lo puedo atender al 100 %
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo jengibre, en ikea hay unas galletas buenísimas q lo llevan y casi no engordan, a mi me fueron genial el primer trimestre para matar el hambre y evitar las nauseas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate Cariban sin problemas, yo estoy de 6 meses y continuo con el porque si no, no paro de vomitar!! He llegado a tomar 6 al dia!! Ahora solo tomo 1 y asi voy pasando...enhorabuena por tu embarazo y espero que se te pasen pronto las nauseas!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salvó la vida el CARIBÁN, me pasé vomitando las 24 primeras semanas de embarazo, y te digo que vomitaba todo, hasta el agua!!!! Llegué a vomitar 17 veces (contadas) en un día.
    Yo era muy reacia a tomar cualquier cosa que pudiese afectar a mi bebé, la semana 11 ó 12 me empecé a encontrar mal, me mareaba y casi no me tenía en pie. Aguanté 2 días, al 3º mi marido me llevó al médico (me dijo que iba a ir sí o sí a pesar de que yo no quería), el médico me dijo que el CARIBÁN era seguro para el bebé y que yo no era consciente del peligro que supone la deshidratación y la mal nutrición por los vómitos durante el embarazo.
    Me explicó que al vomitar me estaba quedando floja y sin reservas, y que mi bebé necesitaba que yo estuviese al 100% para poder suministrarle todo lo que necesitaba en su desarrollo. Ni me lo pensé!!!!, CARIBÁN y listo. Volví a vivir y por fin pude disfrutar del embarazo, cosa que no había hecho.
    Hay circunstancias en las que hay que tomarlo, de verdad.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cariban no es malo, yo me he llegado a tomar 2 por la mañana y 2 por la noche y nada... no me aliviaba nada, en la farmacia me recomendaron "amabel" q es todo de hierbas y nada tampoco. Lo que si me alivio fue té de jengibre y limón para desayunar... yo perdí 3 kilos en dos semanas y no solo por los vómitos es q no se me apetecía nada!! Y por complacer a mi madre o mi marido me comía una manzana y echaba dos. Así q prueba con cariban, si te alivia sigue q no es malo, si no te hace nada dejalo porq va ser un gasto tonto e innecesario. Y prueba el té.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo estuve así y comía sándwich de jamón cocido con queso en la sandwichera.
    En este segundo embarazo estoy en un ginecólogo diferente y le comenté como estuve en el primero y me dijo que tomase cariban, que no pasaba nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome el cariban por que me lo recetó mi doctora y te puedo decir que no pasa nada... mi niña tiene 4 años y está echa una fiera... eso si no me quitaba las náuseas y vómitos del todo, te aconsejo unas galletas para picar, eso te calma pero solo queda esperar, yo estuve así hasta los 5 meses casi. Suerte y paciencia.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome el cariban los tres primeros meses, eso si me daba un miedo terrible..pero no me quedaba otra, si no estaba en la cama todo el dia.
    Yo no se aun si tiene algun efecto negativo, conozco una amiga que su medico le dijo que no lo tomase que era malisimo, pero el mio no le daba importancia..no se ya sabes..todos los medicamentos tienen algo..
    Lo homeopatico ya sabes..va mas lento pero seguro que algo habra en el herbolario.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate el cariban no tiene ninguna contraindicacion....me lo mando el ginecologo y la matrona yo no se q hubiese echo sin el solo me tomaba uno al dia por la noche y al dia siguiente estaba de perlas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Entre unas y otras me estáis dando muchas ideas
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariban lo he tomado hasta el 5* mes hace nada lo he dejado lo mio eran vómitos y era un horror. Puedes tomártelo tranquilamente pero va de efecto retardado si t da x las mañanas debes tomarlo x la noche.
    Tb puedes tomar jengibre o bien en planta y t haces infusión o en farmacia t venden las pastillas naturales q tb me las mandaron xo en mi caso me causaba mas nauseas xo generalmente funciona.
    Resto es ir cogiéndole el truquito. Lo peor es dejar el estómago vacío xq los jugos juegan malas pasadas
    Q te mejores pronto!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Probaré. Disfruta de tu últimas semanas con tu barriguita. Q se echa luego de menos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estuve igual me quedan semanas para tener a mi niña, toma infusiones de jengibre a mi me las recomendó mi tocólogo de la ss se compran en herboristerias, a mi me aliviava bastante. Yo al final tube que tomar cariban es lo mejor que hay.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración