Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2013 Alicante

Renovar votos matrimoniales cada aÑo!!!si o no???

Alejandra, el 3 de Septiembre de 2013 a las 15:03 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 30

HOLA XIC@S!!!LLEVO CASI DOS MESES CASADA, Y HACE POCO LE PROPUSE A MI XICO EL TEMA DE RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES CADA AÑO, EN LA FECHA DE NUESTRA BODA;, LA VERDAD ES COMO DECIR "TE KIERO IGUAL O INCLUSO MÁS QUE EL DÍA QUE NOS CASAMOS Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO", PERO HACERLO EN PLAN, COMER JUNTO CON LOS FAMILIARES Y AMIGOS MÁS CERCANOS Y QUE CADA CUAL SE PAGUE LO SUYO (YO LO HARÍA EN LA MISMA FINCA EN LA QUE CELEBRÉ MI BODA PERO EN EL RESTAURANTE A LA CARTA - EN UNA TORRE DEL SIGLO XVI CON COMEDORES PRIVADOS-)...LO QUE YO SI QUE HARÍA (estoy loca y lo se pero es que cada día me gustan más los vestidos de novia) SERÍA COMPRARME UN VESTIDO DE NOVIA NUEVO CADA AÑO!!!!!JAJAJAJA, DE MOMENTO TENGO UNO DE LA TIENDA "SANTOS Y EVA NOVIOS (TIENEN PAGINA DE FACEBOOK) DE UNA TIENDA DE MARBELLA (ME PILLA UN POCO LEJOS DE ALICANTE PERO ME DA IGUAL)...VOSOTRAS QUE PENSAIS??LO HARÍAIS???OS DEJO FOTO DE EL VESTIDO QUE ME VUELVE LOCA, OS GUSTA???

VESTIDO DE NOVIA VINTAGE

30 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Septiembre de 2019 a las 00:43
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como la mayoría, en nuestro aniversario o una comida o una salida especial. Repetir las cosas tanto... A mí me cansaría la verdad.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... si que da subidon de adrenalina el casarse!! 😉😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cada año se nos iría y lo veo un poco locura, nuestra idea es hacerlo a los 10 años de casados y 16 años juntos


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada año me parece demasiado, además de un poco locura porque los días caerán entre semana y hacer coincidir a varias personas es complicado por los trabajos. Otra cosa es celebrarlo con tu pareja con una cena.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada año me parece excesivo. Una cosa es celebrar vosotros con una cena vuestro aniversario, y otra tener que renovar votos y montar todo eso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff....cada año???? Que va.....en cada aniversario nos vamos a cenar juntos y ya 🤣
    Lo q si nos gustaria hacer es renovarlos a los 10 años de casados (también hacemos 25 años d novios) en la playa con amigos...en plan fiesta ibicenca 😝
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 10 años renovaremos votos, nos iremos de viaje con nuestras hijas y lo celebraremos los 4 juntos!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Junio 2027 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer a los 10 años! Estoy deseando....será en el mismo restaurante donde nos casamos, pero haremos diferentes cosas! Tenemos muchas ganas de que llegue!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema del vestido no, porque al fin y al cabo el primero es el especial y si me visto de novia cada año le quitaría sentido... Pero si quiero hacer algo especial cada año con nuestros amigos y familia. Dentro de poco es nuestro aniversario y ya estoy pensando ideas para hacerlo en nuestro jardín
    • Responder
  • Labichito
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Labichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! hombree cada añoooooooooooooo pff es un dineral pero si cada 5 años algo a´sí hacer una boda con diferentes tematicas

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo casada hace poco. Y tb me gustaria volver a celebrarlo, se lo he dicho a mi marido. Este año al final habeis echo lo de la renovacion de los votos al año de haber casado?
    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJJJAA YO TB QUERÍA LLEVARMELO AL CRUCERO PERO TAMPOCO ME DEJARON..IMAGINATE QUE SE PIERDE LA MALETA..AHHHH ME MUERO SI SE ME PIERDE MI VESTIDO!!!!!PERO YO QUERIA CASARME EN EL BARCO, EN LAS HERMITAS DE LAS ISLAS GRIEGAS..VAMOS, DONDE FUESEEEEEE!!!!JJAJAAJ YO TB HE SUBIDO UN POCO DE PESO, PERO VOY A VER SI ME LO PUEDO PONER..NOSOTROS HACEMOS LA POSTBODA LA SEMANA QUE VIENE PERO NO LA HAREMOS CON MI VESTIDO NI CON SU TRAJE, SINO CON ROPA DE CALLE, POR LA PLAYITA...QUE GANASSS!!!!!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, a mí me pasa lo mismo. Lo que pasa es que después de la luna de miel y de viajar con el todo incluido nos relajamos y engordamos bastante, así que no me lo pude volver a poner ni para hacer ese postboda que me ilusionaba tanto. Yo he vuelto a mi peso normal, pero a mi chico le cuesta algo más bajarlo. Desde que lo consiga, haremos el postboda. Oye, no será otra boda con otro traje, pero sí una excusa muy buena para volver a ponérmelo. Soy de Canarias, pero si por mí fuera estaría viajando con él y haciéndome fotos en El Retiro, en el Templo de Debot, en las murallas de Ávila, en el palacio de La Magdalena... Cualquier lugar es bonito para tener una foto con el vestido de novia. De hecho, me lo quise llevar a la luna de miel (en Italia), pero al final me lo quitaron de la cabeza y no veas cómo me arrepentí...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA SENDY ESTAMOS LOQUITAS!!!YO CREO QUE ESTA TARDE ME PONGO MI VESTIDO OTRA VEZ...LO VEO AHÍ TAN NUEVO, TAN REPRECIOSO,TAN SOLO EN LA PERXA...JAJAJAJ!!!SOLO LO LLEVE 12 HORAS!!!!!YO KIERO MÁSSSSSSSSSSSSS

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que le he propuesto siempre a mi marido es renovar votos cada 5 años. Como lo normal es hacerlo a los 25... pues para ese entonces tendré más de 50 años. No, no, no, yo quiero volver a tener fotos de novia guapita y joven!!!!! Pero él no está muy por la labor. Será cuestión de insistir. Y es que a mí me pasa como a ti, veo esos modelazos tan bonitos y yo quiero tener otro. Son una monada

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA SE DE QUIEN ES EL VESTIDO, ES DE VALERIO LUNA PARA "HIGAR NOVIAS", TIENE UNA COLECCIÓN 2014 XULIIIIIIIIIIIISISIISISIISISMAAAAAAAAAAAAAA, AHHH ES EL MODELO ·5608· DE SU COLECCIÓN 2014!!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALICIA, SERÍA COMO HE COMENTADO, ALGO MUY INTIMO, MIS PADRES Y SUEGROS, HERMANOS@S Y CUÑAD@S, Y LOS MEJORES AMIGOS DE CADDA UNOOOO, ADEMMÁS LO HARÍA EN LA CAPILLA QUE TIENE LA FINCA DONDE ME CASÉ, QUE TAMBIÉN FUE DONDE ME PIDIÓ QUE ME CASASE CON ÉL, Y LUEGO UNA COMIDA ALLÍ, UNAS COPITAS Y FIESTAAAA!!!!...JIJIJIJI, ESTOY LOQUILLA!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, SOLO SERÍA CON MIS PADRES, MIS SUEGROS, MIS HERMAN@S Y CUÑAD@S Y LOS 4 AMIGOS AMIGOS AMIGOS BUENOS QUE TENEMOS!!!JIJIJJIJ

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré pero en la intimidad...los dos solos, creo k para la gente puede resultar pesado todos los años lo mismo....

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien, pero a la gente le puede resultar pesado. Como novia y mujer genial pero como invitada, otra vez lo mismo .....no lo veo
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviese posibilidad económica, claro que lo haría! Así que si puedes, adelante! Por cierto, el vestido es muy bonito!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!!!. Si es tu ilusion y puedes, adelante
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja... siii... mejor que no se entere, que si no no te va a dejar :p Y por cierto, cuando pasen mucho años y tengas varios los revendes y te haces de oro Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso ¡no me extraña que te quieras volver a vestir de novia con semejante vestido! Pero si te diese mi más sincera opinión...me parece una locura...como sueño es muy bonito pero pienso que sería una locura cada año vestirte de novia y toda la celebración...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJJAJAJ SI XIKI, SI MI MARIDO ME DEJA GASTARME EL DINERO (NOOO QUE NO SE ENTERE, SERÁ SORPRESA, LO DEL VESTIDO DIGO) JAJAJAJAJ

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues me alegro mucho!!! Y cuando lo hagas, no te olvides de subir fotitos con tu nuevo vestido Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOO ES QUE ES SUPER BONITOO!!!YO EN UN PRINCIPIO TB PENSÉ EN PONERME MI VESTIDO, PERO VIENDO LOS NUEVOS MODELOS...JEJEJEJE, HOMBRE, PERMITIRMELO PERMITIRMELO NO ES QUE PUEDA, PERO HACIENDO UN ESFUERZO..JAJJAJJAAJ!!!

    YO ES QUE , SOBRE TODO EL AÑO QUE VIENE QUIERO HACERLO, LO DE LA RENOVACIÓN, PORQUÉ POR DESGRACIA, EL CURA QUE NOS CASÓ HIZO UNA CEREMONIA HORRIBLEEEEE, NADA EMOTIVA Y TODO SUPER RÁPIDO PARA LARGARNOS PRONTO!!!!ASÍ QUE, EL AÑO QUE VIENE BODORRRIO OTRA VEZ!!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohh... es precioso!! Eso sería lo ideal. Si te lo puedes permitir, por qué no? Smiley winking Yo también pienso que cuando hagamos un año queremos celebrarlo tal como tú explicas. De un modo íntimo y también se me ha pasado por la imaginación vestirme de novia, pero eso sí, con mi vestido que ya tengo... jejejeje... Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ESTA ES LA PARTE DE ATRÁS...INCREIBLE VERDAD??

    ESPALDA VESTIDO VINTAGE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración