Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Repartir invitaciones a última hora

Ainoa, el 11 de Abril de 2022 a las 23:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Buenas noches! Me paso por aquí porque hoy me han dado la invitación para una boda que será el 14 de mayo. Vamos, que nos la han dado 1 mes antes. La verdad que es una faena que nos la hayan dado con tan poca antelación, ya teníamos planes para los fines de semana de mayo y encima justo ese finde...
Buenas noches! Me paso por aquí porque hoy me han dado la invitación para una boda que será el 14 de mayo. Vamos, que nos la han dado 1 mes antes. La verdad que es una faena que nos la hayan dado con tan poca antelación, ya teníamos planes para los fines de semana de mayo y encima justo ese finde habíamos organizado para ir al pueblo de mis suegros para celebrar el cumpleaños de mi chico con su familia. Es por eso que me he animado a crear este post, he visto muchas parejas por aquí que prefieren dar las invitaciones con poca antelación, y como recomendación yo las daría al menos 2 meses antes, sino a los invitados les puede pasar como a nosotros. Ahora nos toca cambiar todo e intentar cuadrarlo todo, así que imaginaros con qué pocas ganas vamos...

72 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el problema ha sido la poca antelación. Pero bueno, creo que aprovecharé un vestido que solo me puse en una boda en el pueblo de mi novio, así lo utilizo algo más y estos invitados no lo han visto jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, que aunque no tendrian las invitaciones o no hayan podido ir a entregarlas antes os tenian que haber avisao con mas tiempo del dia exacto y de todo en general. Haciendolo asi se arriesgan a que se les caiga mucha gente.. 🤦🏻‍♀️Es una faena tener que cambiar planes, buscar ropa a todo correr y demas.. pero si es familia cercana y si encima teneis buena relacion no os queda otra que ir..
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabíamos que sería en mayo, nos lo dijeron hace unos meses, en enero. Pero no el día exacto, y como no nos habían dado invitación pues pensamos que al final no nos iban a invitar... Al menos podrían habernos dicho algo más y lo habríamos tenido en cuenta. Lo han organizado todo corriendo, porque de hecho contrataron al fotógrafo hace apenas 1 mes y casi todo ha sido de última hora porque no querían esperar al año que viene, pero si no les habían llegado las invitaciones, por lo menos mandar un mensaje con la fecha...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron hace unos meses que se casaban en mayo, pero no sabíamos el día exacto. De hecho nos lo dijeron como que estábamos invitados, pero al no darnos la invitación pensamos que se lo habían pensado. Pero hoy han ido a darle a mi madre las invitaciones para toda la familia, le han dicho que no habían podido ir antes y demás, pero ya todo corriendo. Y como tenemos bastante relación con ellos pues no podemos decir que no, de hecho ellos también irán a nuestra boda y se vería feo. Pero la verdad que me ha sentado regular que haya sido tan a última hora
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Y no sabiais nada de esa boda? La verdad que avisar con tan poco tiempo es una faena, y como dice Paula ami tambien me daria la sensacion de que no pensaban invitarme y que ha sido algo de ultima hora. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sabíamos que la boda sería en mayo, aunque no el día exacto. Hace unos meses nos dijeron que se casaban en mayo de este mayo, y hasta ahora no nos hemos enterado de la fecha. De hecho pensábamos que al final no nos invitarían, porque como no nos habían dado las invitaciones... Y hoy pues han venido a darlas y ha sido todo muy precipitado. La cosa es que son familiares nuestros con los que tenemos mucha relación, siempre hemos ido a todas las bodas, comuniones, bautizos y hasta cumpleaños, y entonces no nos queda otra que ir. Pero sí, nosotros las daremos unos 4 meses antes para que a nadie le pase eso
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás he visto tal cosa. A ver, la invitación en sí puedes darla un mes antes, pero lo lógico es preavisar con meses de antelación de que va a haber una boda y cuentan contigo, no esperar a entregar la tarjetita. A mí si me avisan con tan poca antelación pienso que no habían previsto invitarme y que por alguna razón cambiaron de opinión a última hora.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un mes lo veo poco y más si no sabíais nada de la boda, me refiero, que no se, si os hubieran enviado un save the date con algunos meses más de antelación pues no importaría tanto que la invitación fuera a un mes escaso… pero así de repente lo veo poco tiempo.

En mi caso, y depende de la relación que tuviera con quien se casa, si tengo ya cosas planificadas sintiéndolo mucho no iría porque es demasiado precipitado.
    Lo ideal es dar las invitaciones yo creo 3-4 meses antes o al menos avisar de la fecha si por lo que sea se echa el tiempo encima con las invitaciones…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración