Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir?
Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y algun detalle que es para todos, uno para cada uno.
Pero luego están los recuerdos con los nombres y la fecha, nosotros vamos a regalar un par de cositas (un portafotos y un imán con los nombres y fecha) por un lado, que repartiré yo, y mi pareja unas botellitas de vino seguramente (aun tenemos dudas pero es lo más seguro) y quizá añadamos alguna cosita, ya veremos.
El caso es que tradicionalmente y según muchas opiniones, los regalos de la novia se dan a las mujeres y los del novio a los hombres, pero no se me hace ese plan muy... no se, lo veo un poco antiguo, pero me dicen que sino es una locura.
Yo pienso que quizá los recuerdos con los nombres y tal, uno por familia es lo más lógico, ya que si en casa hay un matrimonio y 2 hijos, por ejemplo, ¿4 recuerdos con nombre no son demasiados? son de diferentes colores y tal pero no se... luego tengo pocos niños en la boda, muchos adolescentes y adultos jóvenes, y a ellos seguramente si les daré uno a cada uno aunque no todos vivan separados... en fin.
Y luego si damos los vinos a los hombres... ¿Qué hacemos con los jovenes menores de edad? Son pocos pero hay que pensar en ellos también ¿a ellos los recuerdos "normales" o cómo lo haríais?
¿Cómo lo habeis hecho vosotros?