Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

Replanteando nueva fecha boda

Priscilla, el 24 de Marzo de 2020 a las 17:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todas novias preciosas que como yo tenemos muchas ganas y ilusión que nos llegue el gran día, infelizmente muchas de nosotras hemos tenido que cambiar la fecha por el dichoso Covid19, pero no pasa nada, estoy segura que entre todos saldremos de eso y cuando llegue el día estaremos con muchas más ganas 👏🏼👰
Os cuento mi caso, he cambiado la fecha para octubre de ese año pero en mi comunidad autónoma pasarán las comuniones para después de verano, o sea octubre seguramente, soy mamá de 3 niños guapísimos y unos de ellos tiene la comunión ese año, asi imaginaos el cacao que tengo en la cabeza, me quedado sin trabajo hasta que todo vuelva a la normalidad,y ya estamos planteando CASARNOS EN SEPTIEMBRE DE 2021 , nos encanta el mes de septiembre y ya todo habrá pasado 🙏 ! Que opináis ? Un besito a todas y espero que estéis bien

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues me parece una idea estupenda Smiley love

    Si los dos estáis de acuerdo, yo la celebraría en septiembre de 2021 que todo estará mucho más calmado y podréis disfrutarla al máximo.

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentar entre vosotros y decidir fecha que os guste y encaje.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️👰👰👰👰
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso lo habláis y decidís y sea la fecha que sea os va a hacer un tiempo estupendo y vais a tener una boda preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ! Estoy entre junio o septiembre. Tengo la cabeza dando mil vueltas porque el restaurante me dijo que tengo que tomar una decisión.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo es que sinceramente no soporto el verano, entonces entre esas 3 fechas ni dudaría jejeje aunque junio y septiembre de tiempo son parecidos. Mira sinceramente, yo, si economicamente pudiera permitirme casarme en junio 2021 lo haría, porque tengo muchas ganas jejejee pero si considero que el verano me va a permitir una mejor organización y más ahorros pues lo dejaría para septiembre.

    Cualquiera de esos 2 meses son buenos!!

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pienso así ! Septiembre me gusta mucho, me han dado las opciones para junio, julio o septiembre, pero creo que es mejor septiembre ya que la gente cuando todo eso pase Querrá irse con la familia de vacaciones los que puedan y asi hay tiempo para prepararlo todo. Que opinas ?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que prefiero hacer las cosas con tiempo y tranquilidad que meterme en muchos jaleos a la vez. Yo creo que me iría a septiembre de 2021. Si ningún proveedor te pone pegas creo que sería la mejor opción..más tiempo para ahorrar, y más tranquilidad para todo.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me encanta septiembre de 2021

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ❤️❤️❤️👏🏼👏🏼👰👰👰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes tiempo para pensar que tipo de ceremonia quieres jejeje, seguro que va a ser muy bonita y disfrutarás mucho ese día..
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque también me emociona muchísimo las bodas realizadas al aire libre, con las canciones elegidas por los dos, el ritual de la arena y demás 😍!! En fin, cuando uno se casa da igual se es civil o religiosa porque el amor es lo que uno lleva dentro por el otro, y Dios va a bendecir de ambas formas !! Un beso cariño
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si habéis tomado esa decisión pues seguro que es la correcta y la mejor para vosotros. Adelante y que os salga como habéis soñado que sea.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Siempre que lo veíais lo mejor para vosotros yo solo os doy ánimo apoyo y mira el lado bueno, tendrás una ilusión Pre boda más alargada y todo habrá pasado!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas jeje estas aquí para apoyarnos entre nosotr@s
    .
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo ! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante y hazla como realmente quieras, como se suele decir no hay mal que por bien no venga...
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien oír eso de ti ! Pensé que me estaba volviendo loca con todo eso.
    Pues es lo que pienso yo y mi pareja, hasta porque mi papá está en Brasil y no podría venir hasta que todo eso no termine.
    Ya verás que será una boda preciosa y con michas más ganas, ya estoy hasta pensando él hacerla por la iglesia ya que ahora tendría hasta más tiempo de prepararlo y siempre ha sido mi sueño casarme por la iglesia ⛪️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.nosotros la hemos aplazado a octubre 2021, asi tendremos tiempo de reorganizar la boda y volver ha ahorrar después de que pase todo esto..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración