¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** ---
¡Hola, hola!
Siguiente pregunta de este test floral 🌹
¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales?
¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo?
Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊
Sinceramente estoy pensando en no hacer los detalles de los invitados… siempre se acaban perdiendo, tirando o guardando en un cajón… me parece un gasto innecesario. Hay otras cosas en las que invertir ese dinero, por ejemplo en juegos para los invitados o cosas asi por el estilo…
Yo voy a entregar un corsage para mis tres damas de honor y de mi ramo haré una copia porque el auténtico lo tengo a palabrado dárselo a una de ellas para darle suerte y yo me quedo una copia para tenerlo de recuerdo serán preservados.
En un principio, iba a hacer varias replicas pero para las personas que ya no están y llevárselas a su lugar de descanso pero nos han recomendado que mejor no, por el tema que se pueden estropear las flores (ya sea por el clima o las personas). Así que lo dejaremos para cuando llegue otra vez el día de todos los santos y ahí se las daremos mejor. en cuanto a padres, amigos etc. aún no hemos pensado nada la verdad