Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Reportaje boda con hijos

Rocío, el 29 de Diciembre de 2022 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas familia!


Nosotros nos vamos a hacer preboda/boda/postboda.
No sabemos si que nuestra peque este en todas las sesiones o solo en una...
Mamis...Que me recomendáis? Ella tendrá 3 años para entonces Smiley smileGracias!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Diciembre de 2022 a las 01:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría las fotos con mi pareja solo❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos peques, también tenemos contratado preboda, boda y postboda y tenemos pensando que salgan en todas las sesiones en algunas fotos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en todas un poco, así pueden disfrutar de tener varías fotos con ella en distintos sitios!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tenia 2 ños y 10 meses, no hicimos pre, el dia de la boda sale en algunas fotos, tenemos muchas solos y ella ya no queria fotos, luego hicimos una post, unos meses después y tenemos mas fotos con ella, yo queria que ella participara, es un recuerdo para toda la vida y para cuando ella sea mayor
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la preboda y la boda con mis hijos y la posboda nosotros solos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo dos niños y me hice las de la preboda con ellos, usamos polvos holi y lo pasamos muy bien. Las de la boda salen en la entrada a la ceremonia delante mío llevando los anillos, el final del baile que se unieron para acabarlo con nosotros y supongo que alguna más pero ya ellos a su bola jugando con los primos. Luego las de la postboda decidimos hacerla solos y más tranquilos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no en todas las fotos, pero en algunas si que estaría guay que salga.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a los peques en la preboda. La postboda fuimos solos y fue la mejor decisión. Fluimos un montón y tuvimos ese momento para nosotros q tanto se necesita cuando somos padres!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría uno de los reportajes en pareja, quizás el de postboda y la haría partícipe en los otros dos. Así tenéis una sesión para vosotros, creo que se vive diferente sin estar pendiente de la niña y ella ya va a estar en las otras sesiones.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas , pero en algunas fotos que no salga así tenéis de las.dos formas ☺️
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la metería en todas, creo que sería un momento súper especial aunque solo en algunas fotos para que tengáis en pareja.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede quedar bien en todas las sesiones pero sin monopolizar, es decir sin salir en todas las fotos

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, podéis haceros algunas fotos con vuestra peque y así hacerla partícipe de esta sesión tan especial 😘

    No obstante, ¡también tenéis que tener algún fotón en el que aparezcáis solos y sea totalmente de película! 😍

    ¿Cómo os vestiréis para la sesión preboda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería sacarla en todas pero sólo en algunas fotos. Es decir, que en cada sesión la mayoría de fotos sean de vosotros solos, pero que luego os echéis alguna con ella
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con que hagáis la sesión con ella en una de las sesiones sea suficiente 😘 mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración