Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

¿ Reportaje de vídeo o sólo fotógrafo?

Lorena, el 3 de Abril de 2020 a las 19:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Holaa! Necesito consejo... ya tengo contratado el fotógrafo de la boda, y la verdad es que me parece la caña todo lo que incluye.. pero ahora viene mi dilema.. En principio no contábamos hacer reportaje de video, pero ahora una amiga no hace más que insistirme en qué está genial porque graba...

Holaa! Necesito consejo... ya tengo contratado el fotógrafo de la boda, y la verdad es que me parece la caña todo lo que incluye.. pero ahora viene mi dilema.. En principio no contábamos hacer reportaje de video, pero ahora una amiga no hace más que insistirme en qué está genial porque graba momentos que te pierdes en tú propia boda..

Mi pareja y yo seguimos sin tenerlo del todo claro ¿ Vosotr@s que opinais?


Un beso y muchas Gracias !!Smiley heart

81 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fíjate que yo pongo las preferencias al revés. Tenemos videografo, por eso de revivir la experiencia, y no somos muy de hacernos fotos, así que mi primo (fotógrafo) Y un par de personas más que les gusta la fotografía, se ofrecieron a hacernos algunas en plan bien antes y después de la ceremonia. Para nosotros con esto y el vídeo tenemos más que suficiente, no queremos reportaje fotográfico, queremos vivir el momento!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!
    Me alegro seguro que será una boda preciosa 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que con vuestras opiniones estamos ya más que decididos!! Hablarémos con un reportero que nos pasó el propio fotógrafo a ver si nos gusta como trabaja y seguramente lo dejemos cerrado ya todo. Mil gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo cogería ambas cosas, de que es un dineral pero las fotos son imprescindibles pero el vídeo es la única forma que tendréis de revivir el momento y sentir esas emociones, ver a la gente, veréis cosas que en la boda ni veáis....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros al final nos entra dentro del margen que teníamos previsto, porque en el restaurante nos aconsejaron poner otro menú y nos sale más económico.. así que unas cosas por otras..jaja. Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja pues eso 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj eso me decía una amiga...que seguía esperando las fotos y los videos de su boda.. y se casó en julio del año pasado.. Graciass!Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento no nos llega el presupuesto para vídeo, lo que me importan son las fotos y mi cuñado que tiene una camara buena le pediré que vaya grabando momentos en vídeo y ya está
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos cogiendo video también. primero porque es otra manera de rememorar y a mi parecer más ideal porque vas a ver movimientos, quizas escucharas palabras (depende de la edición) pero esos recuerdos con sonido no lo vas a tener en las fotos. Y segundo que si derivas la misión a que tus amigos te hacen videos y demás... Jamás los verás 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da que entre todas me acabais de convencer!! jajaja cuándo tenga dudas con más cosas os preguntaré!! Mil gracias guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa era mi opción inicial... pero conociendo a mis amigos me harán cachitos de medio minuto y se dedicarán a pasárselo bien jajaj. Graciasss!! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj estamos en la misma tesitura entonces.. La verdad es que pensándolo tal y cómo lo dices , si que entran ganas!! Muchas gracias!! Smiley smile


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contraté y la verdad que no m arrepiento. Un amigo me grabó la ceremonia y ya 😉
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una escéptica del vídeo y no puedo estar más contenta de haberlo contratado. Es cierto lo que te dice tu amiga, en las fotos no puedes revivir el ambiente o la entrada del novio por ejemplo. Al ver el vídeo lloré y todo de la emoción.
    Hay opciones muy económicas, nosotros decidimos gastar un poco más en el fotógrafo por que quería un estilo especial y para el video contratamos a otro chico más barato y que lo hizo genial.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi mejor amigo es fotógrafo y directamente me dijo que me olvidase de él, que ese día quería disfrutar jaja. Nosotros somos muy de fotos, de ahí que lo tengamos cerrado. pero el vídeo no sabemos que hacer.. Me da que al final tb lo pillaremos.. gracias guapa! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo vamos a contratar a un fotogrado que nos encanta y nos enconta lo que incluye su pack, pero después de darle muchas vueltas creo que nos vamos a decidir por contratar también a un videografo.

    Yo pienso que mnerece la pena. Me gustaría mucho ver nuestro video, desde que nos prepramos en casa con nuestros amigos y familia.... yendo hacia el altar, leyendo las lecturas, diciendo nuestros votos... No sé, pienso que sería muy bonito Smiley love

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estoy igual.... Estamos un poco precarios ,y mi hermano es fotógrafo y se ha ofrecido a hacernos las fotos ... Quiero que disfrute el día, así que le hemos dicho que pocas fotos...pero me da pena no tener la ceremonia , sobre todo, en video, para poder recordarla... Así que quizá pongamos una cámara fija..no sé si será factible...para ahorrarnos un fotógrafo y tener video de la boda...la verdad es que me hace casi más ilusión el vídeo que las fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración