Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Reportaje de vídeo Tradicional

Jessica, el 22 de Marzo de 2021 a las 12:28 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Hola chicas! Aun que todavía no tenemos una fecha exacta para nuestro día, estamos mirando proveedores para el vídeo Voy un poco perdida.. os explico, yo para el reportaje del vídeo soy muy muy tradicional. Las últimas amigas que se han casado su vídeo es muy bonito pero para mi gusto 20 minutos se me queda muy corto, y aun que es bonito, con la música y todo tan concentrado( aunque sé que están todos los momentos importantes del día) no me acaba de gustar.

Sé que en este aspecto seré súper rara pero me gusta más el típico reportaje que hacían hace 30 años ( el de mi madre por ejemplo) que sale tooodo ( qué si la madre de la novia está nerviosa y le dice a la novia cualquier cosa, que si el padre le dice a la novia algo antes de salir, la ceremonia casi completa, etc etc )

No busco que el vídeo sea precioso, ni con efectos, ni retocado, ni con música. Me gustaría sencillo pero extenso. No sé si me estoy explicando muy bien

Sabéis de algún proveedor que en este aspecto sea más tradicional? Somos de Valencia.

Cuánto duró vuestro reportaje?

Gracias comu!


7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Marzo de 2021 a las 10:56
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica!

    Lo mejor que puedes hacer es contactar con los proveedores de tu zona y preguntarles directamente.

    Puedes hacerlo a través de este enlace Smiley smile

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Valencia

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hablándolo con ellos podéis llegar a eso... si ya tenéis fotógrafo comentadselo y q os recomienden algún videografo q conozcan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cualquier proveedror que se lo expliques te lo hara sin problema
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con los proveedores a los q pidáis presupuestos ellos suelen adaptarse la mayoría a lo q quieres. De hecho te lo preguntan normalmente. 😉 Te paso el post al grupo de Valencia de todas formas por si alguien puede ayudarte más.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un pack en el que entran ambos videos. El tráiler y el video con todo. Yo tampoco quiero perderme nada. El tráiler está para enseñar a los invitados. De esa manera no se les hace pesado. Mi fotógrafo lo recomiendo al 100%. De dónde eres? Ellos están en Barcelona y Tarragona
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan fácil como comentarle al proveedor que lo quieres tal cual lo describes, que no quieres el video moderno que tanto se lleva de moda. Seguro qe más de uno está dispuesto a ello, saludos!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Pues para eso lo mejor es que contactes con varios proveedores.

    No creo que vayan a poner pegas para hacerlo de la forma que vosotros quereis!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración