Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nereida
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Reportaje fotográfico vallés oriental

Nereida, el 10 de Agosto de 2012 a las 18:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Jelous!

Una pregunta, a ver si alguien nos puede ayudar... Nos casamos en Cardedeu (entre granollers i Sant Celoni) y estamos buscando algún sitio chulo para hacer el reportaje de fotos... nuestro fotógrafo hace muy buenas fotos, pero tampoco nos da ideas de algún sitio que esté bien, (se fija mucho en la luz y tal... pero sitios nada!)

Alguien sabe algún sitio por la zona?

Mil Graciaaaaaaaaaaas!

6 Respuestas

Última actividad por Lifes, el 13 de Agosto de 2012 a las 11:26
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Llerona, está cerquísima de Cardedeu y está todo lleno de bosques donde se pueden hacer fotos chulísimas

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos casamos en la Roca, ya que vivimos alli y es nuestro cura de toda la vida, pero el banquete es en can biel que pertenece a llinars...

    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sois un amor!! Mil gracias a todas!

    Pili!! te casas en llinars? En la iglesia del pueblo? con Mossen Juanjo?? Nosotros nos ibamos a casar en sant antoni, pq vivimos alli y tuvimos problemas con el cura.. por eso acabamos en cardedeu!

    Little Bride... 1000 GRACIAS! por las fotos y por las ideas, eres genial! Smiley laugh

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoh!!!yo me caso en Llinars y no sabia de ste puente pero vamos que para alli vamos de cabeza...aunque el restaurante tenga jardines...gracias x la info!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.minube.com/fotos/rincon/110087

    Si miras en este enlace tienes varias perspectivas de el Pont Trencat.

    Lo bueno que tiene es que podeis aparcar cerca muy facilmente. A un extremo teneis una zona mas urbana, y al otro es mas rural, cerca teneis sitios para hacer fotos al lado del agua y podeis también disfrutar de la naturaleza. Teneis un poco de todo en un espacio concreto Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sant celoni hay sitios muy bonitos!!

    La verdad es que pocas veces que he pasado hay sitios como para pararse y hcer un reportage.

    Tienes el pont trencat que tiene también su historia

    A mi esta idea me gusta porque a parte del puente podeis aprovechar el verde que lo rodea Smiley smile, pero también esta la plaza del ayuntamiento

    Y el valle d'olzinelles, donde hay la Masia de Can Draper, El arroyo de Olzinelles, La iglesia de Sant esteve de Olzinelles, el arbol d'Olzinelles, y el Sot de la Remor, pero creo que ahí tendreis que caminar un poco...

    Reportaje fotográfico vallés oriental 1Reportaje fotográfico vallés oriental 2Reportaje fotográfico vallés oriental 3Reportaje fotográfico vallés oriental 4Reportaje fotográfico vallés oriental 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración