Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Abril 2022 Albacete

Reproducción asistida

Sonia, el 5 de Abril de 2023 a las 01:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, vengo a contar mi experiencia hasta día de hoy, y porque cuando empecé con esta experiencia, jamás me imaginé cruzando las puertas de esa consulta, y a partir de ahí me encontré solisima, con listas de espera interminables, muchas preguntas y ninguna respuesta, dudas y sensaciones...por si os puedo ayudar o me podéis ayudar.
En Abril del año pasado, comenzamos la búsqueda del bebé, después de 9 meses de intentos fallidos tres retrasos, tres test negativos, y varias decepciones...tuve que ir al médico para un seguimiento de la tiroides, y le comenté la situación, aunque dije que eran 12 meses de intentos.
Total me derivaron al ginecólogo, en febrero aun no tenía fecha, puse una queja en atención al paciente, y me mandaron la cita, el ginecólogo me mandó una citología, me hizo una ecografía vaginal y me derivó a reproducción asistida.Fui a reproducción asistida y fue una tortura de cita, primero, me mandaron a otro sitio, luego me llamaron para que fuera a la planta de recién nacidos...os podéis imaginar a una pareja que está deseando ser papás, pasando por el pasillo de recién nacidos, escuchando llantos de bebés, viendo mujeres embarazadas y cunas por el pasillo. UNA TORTURA.En reproducción asistida me hicieron mil preguntas, otra ecografía vaginal, me midieron y pesaron, firmé cien papeles...Me mandaron un análisis de sangre durante mi periodo, y un análisis de sangre y semen para mi pareja. Me recomendaron bajar de peso, porque por encima del 33 por ciento de grasa corporal no me tratarían en reproducción asistida. Estoy en el 35, me recomendó bajar 14kg para quedarme en el 30, de momento he perdido 4kg. Estoy muy motivada para seguir bajando. Estoy a la espera de ese análisis,pues aún no me ha venido el periodo, y a la citología, en teoría todo la semana que viene.Y a la espera sigo....Me dijeron que cuando tuviera todas las pruebas llamase y nos verían otra vez, puede que ya con algún diagnóstico.Asique mis preguntas son...¿AHORA QUÉ?Alguna respuesta? Espero poder ayudar a alguien por aquí...

3 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Abril de 2023 a las 17:14
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a pasarme a ver si hay respuestas, se que es anticiparme pero para ir sabiendo un poco, por ir a las consultas ya con algo de idea, para no llevarme los golpes...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-mas-de-1-ano-2022--t799001
    Mira te dejo por aquí el enlace al post que te decía…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pásate por el grupo de buscadoras de más de un año… muchas hemos pasado por ahí, y seguro q ahí todas te entendemos… de verdad q siempre hay alguien para ayudarte y aconsejarte.
    No sé en q CCAA estás haciendo el tto, pero probablemente cuando tengáis resultados de seminograma, valorarán si sois aptos para inseminacion, entonces a ti te tendría. Q mirar q las trompas sean permeables, o si el seminograma sale muy flojo os pondrán en lista de espera de FIV…
    Esperemos q todo vaya rápido y bien, y q vuestro viaje x RA sea lo más corto posible. Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración