Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Málaga

Reproducción asistida en Málaga

NoeMlg, el 1 de Junio de 2021 a las 16:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas, entro a esta comunidad para preguntar por clínicas privadas de repro en Málaga. Nos casamos en 2018, llevamos más de un año intentando y nada... empezamos desde cero conn pruebas de fertilidad... alguna recomendación? gracias, será de gran ayuda

Hola chicas, entro a esta comunidad para preguntar por clínicas privadas de repro en Málaga. Nos casamos en 2018, llevamos más de un año intentando y nada... empezamos desde cero conn pruebas de fertilidad... alguna recomendación? gracias, será de gran ayuda Smiley smile

35 Respuestas

• N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, mil gracias por vuestras recomendaciones!! Por ahora vamos a la privada...nos han dicho que es más rápido. Sabeis si alguna de estas clinicas que me decis tiene alguna oferta de estudios de fertilidad? Justo una compi del curro esta mañana me ha comentado una de Marbella muy buena que se llama ovo clinic ? pediremos cita en dos o asi para comparar diagnostico y precios. Os voy contando!! suerte Raven!!

• Responder
  • Raven
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de empezar con la unidad de reproducción de El Ángel y por ahora muy contenta. Los precios en la línea de IVI, pero un poco más bajos, (además yo tengo asisa, así que las pruebas previas me las cubre el seguro), supongo que tener las instalaciones del hospital ayuda a ajustar los precios.

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! yo lo he llevado todo por la seguridad social en Málaga. Si necesitas información de esto, me dices. Sobre el privado no puedo ayudarte, tanteamos el de Clínicas Rincón, pero al final no nos decidimos.

Suerte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración