Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...
A cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Participé en el post de Paula
Hace 1185 días
He votado una encuesta
Hace 1199 díasBuena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen rato, decidimos hablar con la dependienta, ya que...
Mar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración