Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Málaga

Reproducción asistida en Málaga

NoeMlg, el 1 de Junio de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 35

Hola chicas, entro a esta comunidad para preguntar por clínicas privadas de repro en Málaga. Nos casamos en 2018, llevamos más de un año intentando y nada... empezamos desde cero conn pruebas de fertilidad... alguna recomendación? gracias, será de gran ayuda Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Delight, el 4 de Abril de 2022 a las 19:58
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiste? Yo me he quedado en mi primera ia con Gutenberg. Ha sido una experiencia muy buena
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tengamos suerte y tengamos una buena despedida del año... la verdad que con todo lo de la pandemia y demás, es hora de dar buenas noticias. Suerte con las pruebas!! Las primeras consultas son un poco desesperantes, pero bueno, cuando dan con la clave y ya tienes la hoja de ruta para comenzar el tratamiento todo es más fácil. Mi gine fue también paciente de fiv y eso me ayuda mucho porque me entiende a la perfección Smiley heart

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pareció que siendo de los más famosos y con los precios que tienen cobrar 90 euros era un poco de abusar... Nosotros aún tenemos que hacernos cariotipo, histeroscopia y histerosalpingografia (que en teoría no necesitaba pero como el REM estaba mal...) ayer nos hicimos el cariotipo y en octubre tengo las demás, yo creo que con suerte comenzaremos en noviembre, a ver si tenemos regalito especial en Navidad jajaa
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Primi, gracias por contar tu experiencia!! Nosotros también descartamos IVI por la primera visita informativa....eso debería ser gratis en todas, en mi caso, soy nueva en este mundo y me tiré casi dos horas preguntando cosas, la doctora Bravo de Ovoclinic me hizo hasta dibujos jaja el jueves tenemos ya la consulta para comenzar el tratamiento ¡qué nervios! si no me sale bien (que espero que sí) preuguntaré en tu clínica. Un saludo!! Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información Primi! Me apunto también Clínicas Rincón para informarme allí también.
    Ojalá y tengas suerte y pronto veas tu positivo! 😘
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Yo hace no mucho pregunté por aquí y bueno, aprovechando tu pregunta vengo a contarte cómo quedó nuestro caso...al final después de buscar información de todas las clínicas y preguntar opiniones y demás nos decantamos por IVI o por Clínicas Rincón. Pues bien, tuvimos la primera visita con Clínicas Rincón y ni fuimos a IVI de lo encantados que acabamos mi Mr y yo. Para empezar, la primera consulta que es sólo informativa y gratuita ya duró más de una hora, estuvimos viendo todas nuestras opciones, nuestras pruebas, me hicieron una ecografía en la que me miraron a fondo (y nunca mejor dicho jeje) y me explicaron absolutamente todo lo que me estaban mirando. Luego, cuando enseñamos nuestros análisis mirando el seminograma tardó 1 segundo en decir: aquí hay algo raro, esto tiene que ser un error, te lo repetimos nosotros. Al día siguiente le dieron cita a mi MR para repetirlo, en la SS habían tardado en analizar la muestra y le daban un REM de 0.48 cuando ahora le ha salido 20. Con lo cual, nuestro diagnostico ha cambiado, ya no necesitaríamos FIV sino IA, nos ha ayudado y estamos haciendo las ultimas pruebas que nos quedan...todo esto sin aún pedirnos ni un euro. La verdad, no sé cómo saldrá el tratamiento, ni si funcionará, pero el trato ha sido hasta ahora de 10. Además, en el precio de la FIV incluyen dos embriones, que los puedes transferir a la vez, o en dos veces. Pero normalmente en el precio inicial sólo se incluye uno. Es un dato que a nosotros (aunque al final no vayamos a ir a FIV) nos fué tambíen determinante para elegirlos.

Por otro lado en IVI me querían cobrar 90 euros por la consulta inicial jaja así que la descartamos.

Espero haber ayudado un poquito!

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que llegará ese bebé tan deseado, hay que tener paciencia y no desanimarse porque el camino a veces es largo, pero al final se consigue, yo ya estoy de 30 semanas. Suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, gracias por contestar, pues me voy a informar también en la Quiron, porque de hecho yo tengo ahí a mi gine y en el primer aborto que tuve me hicieron allí el legrado.
    Preguntaré también a ver que tal va el tema de reproducción y costes.
    Espero ir viendo la luz al final del túnel, lo que me tiene más positiva es que aún somos jóvenes y que he conseguido quedarme dos veces aunque no haya salido bien 🙏🏻Pronto llegará el 🌈😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clínica Gutenberg lleva muchos años en Málaga y he oido hablar bien de ella, aunque no conozco nadie que lo haya hecho allí, aunque dicen que muchos de los d doctores son los que trabajan en el materno. Nosotros nos hicimos el tratamiento en la Quirón de Málaga porque yo ya conocía a varias chicas que lo habían conseguido a la primera allí. Nuestro caso era complicado, baja reserva ovárica, edad avanzada y varias operaciones del útero debido a miomas, y mi chico con pocos espermatozoides, al final lo conseguimos a la cuarta. Espero que todo te vaya bien. Suerte.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo por aquí para preguntaros acerca de las clínicas de reproduccion de Málaga.
    Mi mr y yo nos estamos planteando ir directamente a reproducción, ya que los resultados de su seminograma han salido no muy buenos para embarazo natural (no es imposible pero costará mucho) por eso hemos estado mirando y nos está gustando bastante la clínica Gutenberg, pero me gustaría saber si alguna ha ido allí y también conocer otras clínicas para ver más opciones. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laia, perdona! hemos estado de vacaciones fuera de Málaga Smiley laugh ya estamos de vuelta y con ganas de empezar el proceso!! el jueves tenemos cita para ver cómo estamos y ver cuándo podemos empezar la estimulación... me da cosa pero he estado hablando con dos amigas que se han hecho tratamientos y me han quitado un poco el miedo xD has pedido cita en ovoclinic o en alguna que te haya gustado de Málaga? un saludo!

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe, gracias por dedicarme tiempo en explicarme un poco todo... la verdad que hemos estado bicheando y hay bastante oferta de clínicas...no queremos un grupo así grande, queremos algo más familiar, así que pediré cita en ovoclinic y que me repitan todos los análisis para que me digan si lo de los problemas inmunológicos tiene que ver con que no nos quedamos embarazos.. gracias por tu ayuda, de verdad. Abrazo

• Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laia!! perdona... no he podido responderte antes. Cómo va todo? has podido encontrar clínica? En Málaga tienes gran variedad la verdad, yo empecé hace unos meses a buscar desde cero y no sabía que por esta zona y Marbella teníamos tantas clínicas de fertilidad. Yo no tengo seguro privado así que la que mejor vino por condiciones y precios fue Ovoclinic y por ahora estamos encantados. Nos han hecho todas las pruebas, hemos tenido varis consultas y de verdad, que te sientes como en casa, nos han explicado y expuesto todo muy bien, lo unico que queremos disfrutar este mes de agosto, ya que los dos somos profes y empezar con el tratamiento en septiembre. Lo de los problemas inmunológicos ni idea, no te puedo decir ni conozco a ninguna amiga o nadie que haya pasado por eso... yo de ti, pedía cita en dos o tres clínicas y que te den presupuesto.

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! somos nuevos por aquí... nos mudamos hace 1 año a Málaga, somos de Barcelona.. pero por trabajo por todo lo del covid nos mudamos. Mi historia es la siguiente, antes de venir estuvimos en la SS y una privada de allí y me dijeron que quizás no me quedaba porq tenia problemas de tipo inmunologicos Smiley sad a alguna le han dicho algo parecido? es que no quiero marearme más con este tema... os he estado leyendo y necesito una buena gine que me diga de verdad si voy a poder quedarme. Qué me recomendáis? gracias

• Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nukita, pues es una exploración completa, donde miden el útero, ovario, endometrio... para ver la morfologia, te hacen un recuento de foliculos antrales que es una parte importante para saber cómo estás para luego indicarte la medicación. En esta prueba si ven algun miomas o pólipos también te dicen....

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la exploración ginecológica qué te hacen?
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nukita!! Yo estoy llevando el proceso en la clínica de ovoclinic Marbella, en este pack entra la AMH, seminograma y consulta de resultados. Me sacaron sangre normal como cualquier analítica para ver los niveles de la hormona ... Mi chico tuvo que hacerse el seminograma para ver qué tal andaban los bichitos (salió bastante regular) miran morfología y tal... En 1 hora o así nos llamaron para resultados con mi gine que me lleva ahora, y ahi me hicieron exploración ginecólogica y eco. Los 99 euros te los descuentan luego si empiezas el tratamiento.... mucho ánimo! ya me contarás que tal todas tus visitas Smiley smile

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la consulta de 99€ qué te hacen? Es que soy una cagada y necesito saber de antemano qué va a pasar....

• Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nukita, seguro que te atienden de maravilla, la dra Bravo es la que nos lleva a nosotros, un dulce de mujer vaya...te explica todo tan tan bien, intenta preguntar por ella. Yo vivo en Fuengirola pero soy de un pueblo de Almería. Espero que todo vaya bien, un abrazo!

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, preguntaré en Ovoclinic, hoy rellené cuestionario de Clinicas Eva para que me llamen. Soy de Málaga, de un pueblo y tú?
    Lo que quiero es que me orienten y me den volantes para análisis (los análisis me los haría con Asisa) porque estoy de vacaciones y así aprovecho, es que el gine del privado me ve el último día de vacas y trabajando es peor hacerme las pruebas.
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nukita...si tienes seguro mejor, IVI es una de las más caras... yo estoy en Ovoclinic, la primera visita no me costó nada.. voy a ir a por el programa de garantia.. pq no tiene limite de intentos en los ciclos y me aseguro algo la verdad... te animo a que preguntes, eres de Málaga?

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo tengo 33 y llevo 14 ciclos de búsqueda. Quiero ir un paso más allá para ver qué pasa, tengo cita con el gine el 29, pero estoy pensando en agilizar un poco el tema, me hablaron muy bien de Federico Merino, de IVI Málaga y estoy pensando en pedir cita para ver qué opciones hay y que me mande pruebas (tengo Asisa y me las cubriría) alguien sabe qué cuesta la consulta en IVI? ¿Y qué te hace?
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona Primi, acabo de leerlo. Nosotros estuvimos unos dos años, desde que fuimos al médico de cabecera a decirle que llevábamos un año buscando hasta que me hicieron la IA. Se supone que no hay lista de espera para IA pero entre una cita y otra se demoraban bastante. De la consulta de gine nos mandaron a estudio básico de fertilidad, que es donde nos hicieron análiticas, seminograma e histero, y luego a reproducción asistida. Allí nos dijeron que intentariamos primero IA porque estaba todo bien, nos volvieron a mandar analíticas y cuando ya nos dieron fecha aproximada coincidió con la pandemia y no hacían inseminaciones, así que nos tocó esperar unos 6 meses mas (y más analíticas para actualizar el historial).
    A mi se me hizo un poco largo, aunque ahora no lo cambio porque he disfrutado de momentos que estando embarazada o con un bebé no hubiera podido hacerlo. Además, por el camino he aprendido mucho.

Suerte y si necesitas algo más, escríbeme! un beso

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, yo tengo mi segunda visita para la seguridad social el dia 8 de julio... De momento nos han hecho la analítica de sangre básica y a mí Me el semiograma que ha salido bien. Creo que ahora me mandaran la histero, porque esta todo bien... Como fue tu proceso? Estuviste mucho tiempo en lista de espera? Un besito y graciaass
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!! es una niña? qué bien!!! Smiley smile qué verano más bonito se te presenta...después de tanto lío con todo lo del covid...

La verdad que en las primeras visitas que hemos tenido nos han informado de la garantía y es super flexible, no piden muchos requisitios vaya....he mirado en otras clínicas y son super caros estos programas... asi que bueno vamos a intentarlo!! Ayer salimos de consulta y el seminograma de mi marido ha salido regular, ..yo la AMH perfecta, valores normales así que vamos a fiv icsi sí o sí...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embarazo en general bien, con vómitos los primeros meses, y lo que sí me da son muchos dolores de cabeza, pero lo importante es que la niña está creciendo y va bien😊. Se hacen eternas las semanas entre una eco y otra, ya lo verás. Lo de la garantía de ovoclinic por lo que escuché, no se lo permitían contratar a todo el mundo, supongo que tienen que estar ellos seguros de que lo van a conseguir rápido para tampoco perder dinero, pero la verdad es que allí no pregunte.
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, lo sé Smiley sad por amigas o conocidas sé que viene un proceso complicado... espero que todo salga bien sí...pensaré en lo que me dices, si no es la segunda será la tercera... estamos planteándonos ir por la garantía de embarazo...una vez tengamos todas todas las pruebas vemos y también que nos digan los médicos...en ovoclinic tienen garantia de fiv por ejemplo y no tiene limite de intentos y me aseguro un precio, lo que no quiero es gastarme un dineral y esta fórmula que tienen nos encaja bastante.... Yo soy como tú, me mareo cuando veo una aguja jajaja pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Qué tal llevas el embarazo? Smiley smile Gracias por tu ayuda.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a ti te vaya también bien. Lo importante es no venirse abajo, si no es a la primera será a las segunda, hay que ser positiva. Respecto a las medicación, yo llevaba regular lo de pincharme porque me da miedos las agujas, pero la mayoría de los días me pinchaba mi marido, cuando él tenía que trabajar, pues no me quedaba otra que armarme de valor, pero es como pincharse heparina, la aguja es pequeñita. Y yo no he notado cambios de humor, me encontraba en todo el proceso muy nerviosa pero por temor a que no fuera bien. Es fácil venirse abajo, y se hacen duros los días desde que te sacan los óvulos hasta que te los ponen, porque no sabes si fecundaran y saldrán adelante, y luego la beta espera se hace larguísima, pero como te digo, mantente positiva, seguro que irá todo bien. Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa lo dices. Siempre sale alguna duda.
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, gracias por contarme tu experiencia!! Ya nos hemos realizado las pruebas en Ovoclinic estamos contentos, nos ha tocado la dra Maria José que es un sol de verdad!! Hemos pagado ahora 99 euros por estas pruebas, nos entraba la AMH, seminograma y consulta de resultados, pero como vamos a intentar por fiv... nos descuentan el dinero después del tratamiento. Yo no tengo seguro privado asi que... igualmente nos tocaba pagar el tratamiento, lo vamos a financiar. Lo mejor de la clinica es el laboratorio abierto, nos hicieron un tour el otro dia y super guay ver como trabajan. Esperemos que todo salga bien... tenemos muchas ganas, enhorabuena por tu embarazo Smiley smile da alegria leer noticias bonitas...hay algun foro con historias tristes y uf...cómo te fue el tema de medicación? eso es lo que más cosilla me da...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no he leído tu post hasta ahora. Yo lo conseguido en el Quirón Málaga. A mi me ha costado 4 intentos, pero tengo más de 40 años y sabía que iba a costar, pero conocía a mucha gente que lo había conseguido allí a la primera. Ahora estoy de 17 semanas. El Dr es un poco seco, pero es muy bueno en lo suyo, las enfermeras son un encanto y las embriologas a parte de ser buenas en su campo son muy simpáticas y te transmiten tranquilidad. La clínica gutenberg también tiene buena fama, tienen muchos años de experiencia. Es un camino largo y duro, pero al final se consigue. Mucha suerte. Ahh yo lo único que tuve que pagar antes fue el seminograma, que si al final lo contarás con ellos, te lo descuentan después, y las demás pruebas previas me las cubrió Sanitas.
    • Responder
  • N
    Málaga
    NoeMlg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Raven!! que bueno lo de la garantia, voy a preguntar tambien!! sii, aunque vivo en Fuengirola me pilla bien Marbella o Malaga. muchas gracias por la infoo

• Responder
  • Raven
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ovoclinic a veces me sale por Facebook el anuncio y tienen ofertas de estudio previo. En mi caso al ir por el seguro me lo ahorro. Tanto esa, como IVI como El Ángel tienen también programas de garantía de embarazo, que me resulta muy interesante porque es "tarifa plana" y sabes lo máximo que te va a salir, y si tienes que hacer más de un intento ya te sale a cuenta. Mucha suerte!!!!

Por cierto ovoclinic también tiene clínica en Málaga, no hace falta que vayas a Marbella si no quieres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración