Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Reproduccion asistida huva murcia

Bliss, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que...

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que era de hace un tiempo y nadie comentó gran cosa, a ver si podemos compartir experiencias. Gracias!

169 Respuestas

• B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha cuenta desde la 1 visita a URA
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Q fecha eres tú? Se supone q van llamando más menos sobre los 2 años (24 meses aproximadamente)
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había oído, q parece q han adelantado un poco...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Murcia
    Asile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apuntaron hace 2 años, pero en la Arrixaca en Murcia? Gracias por contestar.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a mi me llamaron hace un mes justo y me apuntaron hace 2 años justo también, vamos con retraso de 2 años pero para FIV. Como he sido mamá recientemente me han sacado de la lista y así que le toque al siguiente para cumplir su sueño.

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona pero abandoné el foro. Aún no me han llamado, soy de abril del 2017
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Murcia
    Asile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, quiero saber cómo va la lista de espera de la Fiv. A ti te llamaron a finales de 2018?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a nosotros tambien nos han derivado a huva en la arrixaca, alguna sabría decirme más o menos cuándo nos llamaran para la primera cita?
    he leido en los mensajes más antiguos que unos meses, sabríais decirme algún plazo aproximado bajo vuestra experiencia? Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me hicieron la transferencia al mediodía y el día 5 tengo la analítica,como vais las demás?besos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¿como vais?yo muy bien,el dia 17 fui a consulta me mando el anticonceptivo,volvi el 31 para ecografia de control y ver mi ultima analitica y el lunes empiezo con los pinchazos,asi que si va todo bien en breve puncion y transferencia que emocion,besos

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bliss,si ya no queda nadaSmiley kiss

Smiley kiss
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro bonica, enseguida está aquí enero!!!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda tahe, es a la q estoy yendo yo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola desde enero del año pasado,y en enero empiezo ya con medicación y pinchazos,Ivi y Tahe son muy buenas clinicas😗😗😗😗

• Responder
  • Z
    Murcia
    Zenir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,gracias por la informacion....¿ y desde cuando esta inscrita?
    Sabes de algun privado que sea barato y confiable?😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pierdes nada pq se lo repitan... yo estoy muy cabreada cn la ss la verdad.... entre unas cosas y otras
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la lista de espera preferente tarda menos de 2 años, yo estoy en esa lista en enero empezamos el tratamiento, vaya que mala suerte con los semiogramas,a nosotros nos ha tocado Ivi,no se si decirle cuando vayamos a la cita que le hagan un semiograma allí a mi marido,gracias por la información
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2015 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te envío una petición de amistad para hacerte unas preguntas si no te importa
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Inma, yo estoy en lista, va a hacer 9 meses que me metieron y me dijeron que la lista es de 30 meses, yo mientras tanto estoy en Instituto Bernabeu, te lo recomiendo 100%, no puedo estar más contenta.

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre los requisitos no puedo ayudarte, uno es la edad, q no sé exactamente cuál para entrar en preferente y otra de las q yo sé la antimulleriana baja. Tb de la lista normal te descuentan de los 30 meses el tiempo q ya lleves en R.A
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La s.s. tiene UN limite de a dad (40) para ese tipo de tratamientos,cuando estas cerca de la edad te ponen preferente......
    • Responder
  • Z
    Murcia
    Zenir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Soy nueva aqui y me gustaria saber ¿qué es la lista preferentes?.En deciembre voy a ver los resultados de las pruebas en Arrixaca y mi marido tiene apenas 1% de espermas normales. Yo tengo 37 años y no se si dará tiempo para que me llamem para hacer el tratamiento ya que son más de 2 años espera y pagar por un tratamiento es impensable por el momento😥😭.Prodria decirme cuales son los requesitos para ser preferente?Muchas graciad y suerte para todos.😘😘😘

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma te mando petición de amistad y hablamos x privado
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bliss, a mi marido le hacen el espermiograma en la arrixaca la semana que viene. Se ha hecho ya tres, y el ultimo en el Santa Lucia de Cartagena y en este analisis la morfología normal era del 4% cuando el que se hizo en un laboratorio privado dos meses antes era del 34%!!!Nos quedamos a cuadros..como puede pasar esto y variar así en dos laboratorios en esa proporción? Miedo me da el que se haga en la arrixaca ahora..
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva por aquí. Nosotros tuvimos ayer nuestra primera cita en la URA de la Arrixaca y nos han puesto en lista de espera para FIV directamente ya que nuestro problema es de espermatozoides (cantidad baja). Yo salí bastante desanimada porque no me gusto nada el.trato del médico ya que le haciamos preguntas y nos respondia a regañadientes y mal, y sobre todo porque nos dijo que la espera era dos años largos...Llevabamos ambos todos los analisis que nos hemos ido haciendo hasta la fecha.A mi amrido el urólogo de la arrixaca que le vio hace unas semanas si le ha mandado los cariotipos y la genetica, y tenemos que llamar cuando estén los resultados pero a mi no me han mandado aun nada, supongo que me lo mamdaran cuando ya nos llamen para la fiv no??La verdad que ahora estamos totalmente sin saber que hacer, si ir por privado a hacernos fin en 2018 o esperar a ver.si es mas corta la espera..que difícil y duro es esto. Tengo 31 años, se que soy joven pero despues de casi dos años de búsqueda ahora esperar otros dos años y medio mínimo para empezar..Conocéis alguna clinica de Cartagena o Murcia que recomendeis? Habia pensado Bernabéu o Ivi pero son los mas caros..Un saludo a todas y animo en esta lucha para cumplir nuestro sueño
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me voy a quitar, pero espero no tener q llegar a usar esa fiv, vamos q salga todo bien x lo privado... pq estoy bastante cansada ya de todo. Y tú q tal estás? Cómo va tu pequeña Rosa??
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Bliss... espero que en esa clínica privada tengáis más suerte. Pero por si acaso, no te quites de la lista de espera de Arrixaca. Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi mr se ha hecho el espermiograma en tahe, y ha vuelto a salir bien, por tanto en el laboratorio de la arrixaca son unos pu**s inútiles, pq los semis q se hace en privado salen bien y los q se ha hecho allí a 0??? Estoy cabreada e indignada y pienso poner una reclamación, pq llevo 2 años buscando, casi 1 allí perdiendo el tiempo, pasando por tratamientos para nada. Con los gines estoy contenta, pq todos fueron muy profesionales, pero visto lo visto, para mí lo público está finiquitado, y eso q yo soy sanitaria... seguiremos en tahe y con fiv en cuanto tengamos los cariotipos, pq no quiero seguir esperando ni pasar x una 3 ia. Asi q ojo con el laboratorio de hematología, inmunología, medicina nuclear y alergia... q no os pase lo mismo q a nosotros. Suerte
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pq eso tarda de 4 a 5 semanas en estar el resultado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa. Á ver si nos llaman pronto para lo del cariotipo más que nada para ir avanzando.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en principio tu gine de la ss te hace un papel para que lo manden a reproducción de la Arrixaca y te pongan en lista, en unos meses te llaman dándote cita para que vayas y ya ven tu caso y el siguiente paso quizá sea mandaros alguna prueba más o ya poneros en lista para tratamiento.

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por abortos no tengo ni idea.... suerte igualmente!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración