Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Reproduccion asistida huva murcia

Bliss, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que...

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que era de hace un tiempo y nadie comentó gran cosa, a ver si podemos compartir experiencias. Gracias!

169 Respuestas

• Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa muy buenas yo fui en diciembre de 2016 ya estoy en lista y si me digeron tamb 1 año de espera
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en lista de espera ya?? Q guay es pokito tiempo, yo creo q voy xa ia.casi seguro...espero q.sea poca tb la lista de espera
    • Responder
  • Anus
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Anus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo fui a la consulta hace un mes y me dijo tiempo de espera de un año para FIV, la verdad que me pareció muy poco para lo que se comenta por aquí... no sé si habrá cambiado algo la cosa

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo creo q llegaré. Bien, iremos con tiempo para buscarlas tranquilamente jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegro mucho guapa,yo trabajo ese dia de tarde si no te aclaras mucho te mando un privado con mi numero de teléfono y te acompaño si estan detras las consultas del maternal,besos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado y me han dicho q la carta debía estar al llegarme, tengo la cita el 5 de abril aa las 16'20. Imagino q en la carta pondrá los documentos q tenemos q llevar, más todas mis pruebas. Me ha dicho q las consultas están x detrás del maternal, es asi?? Hace tiempo q no he pisado la arrixaca. Suerte para ti tb. He estado leyendo x Internet q para ia no hay lista de espera, Ojalá fuese verdad
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo bien,con tratamiento para el colesterol,el miercoles tengo la analítica de genética y cariotipo y el 24 de abril volvemos a tener consulta en Ura con la doctora Jorquera para ver los resultados de la analítica y a ver si nos dicen algo mas,paciencia,besos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...y estoy cansada ya de esperar, pero bueno...y tu q tal??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,te han llamado ya?espero que si y tengais suerte,besos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me llamaron el lunes por la tarde para confirmar la.dirección ya q ahora.vivo en otra localidad, me dijo q me enviarian la carta con la.cita, y q la.1 cita esta tardando entre 3/4 meses, yo ya llevo.2 y algo, asi q espero q me.llegue pronto, si no, no me.habrian llamado aún....digo yo¡!! Lo mismo lo tuyo con el tratamiento se soluciona y dais en.la diana!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te han llamado ya de la Arrixaca,espero que si yo el 8 de marzo me tengo que hacer la analítica de genetica y el cariotipo y el 24 de abril volver a la doctora Jorquera,mi analitica me ha salido bien solo alto el colesterol y la tiroides me han puesto un tratamiento y en tres meses otra vez analítica,besos

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pq estoy ansiosa ya!!besos guapa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada a ver si OS llaman prontico,besos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Mari, un millón de gracias guapa!!!besos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues como tengo que ir a pedir cita para hacerme la analítica de genética y pasar por la enfermera para volver a pedir cita para la doctora lo pregunto y te lo digo besos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, q bien! Lo mismo en el año lo conseguis, y si no, no es muxo tiempo de espera. No, aun no me han llamado, ya me he hecho las analíticas del día 3 y 21, más antimulleriana, y tngo.todo lo demás hecho tb. Nosotros iríamos a ia seguramente, sabes la lista de espera de ia??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La atencion genial salimos encantados
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bliss fuimos el lunes a la Arrixaca nos atendio la doctora Jorquera,me hizo una eco me dijo que tengo los ovarios muy bien para la edad que tengo,nos dijo que vamos directos a Fiv,lista de espera un año,que lo sigamos intentando que me tome el yodocefol,a ver si se consiguiera el embarazo naturalmente,es dificil no imposible,me ha mandado analitica de genetica y general con antimulleriana,¿te han llamado ya?
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, todavía no....estoy deseando yaaaa!!! Suerte con tu visita, ya me cuentas!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bliss como vas,te han llamado ya?a nosotros ya nos queda poquito para ir a la cita,besos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marieta,nosotros seguramente iremos a Fiv o Icsi,y te dijeron que estaban dando prioridad a las FIV me das una alegría,el día 27 de este mes tenemos cita para la consulta,a ver que nos dicen,me alegro mucho por ti¿te dijeron a modo informativo cuanto tardan en hacer la FIV?gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya està aceptada! No me había dado cuenta !
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi te he mandado solicitud de amistad para preguntarte por privado algunas cosillas!!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, no está de más prevenir! Yo estoy ansiosa pq me llamen
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el adiro lo voy a tomar hasta casi el final, semana 38, pero te explico por qué. Para evitar abortos y favorecer la irrigación del útero me lo aconsejaron hasta la 14, pero el gine y el cardiovascular me lo mantienen hasta el final por temas de circulación de las piernas, para evitar trombos ya que tengo una variz muy fea en una pierna...
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuando tomaste el.adiro?? Gracias por los.consejos! Tomo nota, y a ver si me llaman pronto!!
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Cualquier duda que tengas por aquí estoy para lo que necesites . Además mi caso es como el tuyo , infertilidad origen desconocido con ovarios multifoliculares y mi marido bien tb como vosotros . Ya verás como respondes bien y en cuanto te induzcan la ovulación con la medicación problema resuelto pq seguramente ahí está el problema. Ya te digo , nosotros 4 años que nada de nada por nosotros mismos y las dos inseminaciones positivas . La primera además tuve 2 folículos maduros y se fecundaron los dos. En este embarazo lo que hice desde el principio (y te lo aconsejo ) es tomar 1 adiro 100 al día. Al principio sobre todo el útero tiene que estar muy vascularizado y el adiro que no deja de ser un cuarto de aspirina infantil ayuda mucho a ello..
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me has dado muchos ánimos!! A mi me.ha pillado la navidad...y eso lo.habra retrasado fijo...en fin. Espero q te vaya genial el embarazo!! En nada tienes a tu nena contigo! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy embarazada de 17 semanas gracias a una IA de la Arrixaca. Me derivaron allí en julio 2015 y en octubre ya me había llegado carta para ir y llevar papeles. En estos casos no hay lista de espera y es rápido. como me mandaron analiticas( histerosalpingografia no pq ya la lleve hecha) me metía en diciembre y es cierto q en fiestas no hacen nada. Así q empecé a pincharme en enero y me hicieron inseminación en febrero 2016. Quedé embarazada pero no fue adelante. En marzo aborte , y me dijeron de esperar 2 reglas para otra nueva IA. Lo que ocurre es q cuando llame en junio me dijeron que habían suspendido las inseminación artificial para dar agilidad a las invitro y me asustaron pq no sabían cuando las retomarían. En septiembre llame de nuevo y ya me cogieron . He vuelto a quedarme y esta vez todo muy bien,espero una nena para junio. El proceso es sencillo, no es nada ya verás y no hay lista como te digo, la putadilla es que te pillen fiestas, verano, etc....Que es lo que a mi me retraso , pero por lo demás genial. Todo va a ir bien ya verás.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder que rabia estar bien y que no cuaje, ami también me hicieron esa del tercer día de la regla y ahora la de genética. Y Ya están ami marido Esque le hicieron muchas semiogramas porque el al principio tenia pero cada vez que se lo repetían le salía menos asta el punto que dejo de salir. Le salían muertos todos. Pero en la biopsia testicular pudieron sacar. Gracias a dios. Están esperando los bichitos ya enseguida empezamos espero que la espera tenga su recompensa pronto. Pues atiene queda también poco.
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola saray, llevamos año y medio, nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido, a parte yo tengo ovarios multifoliculares y una adherencia en una trompa, mi mr está perfecto (espermiograma.con rem genial). Madre mia dos años....nosotros tenemos pruebas hechas (otro análisis mio, eco, histero,citologia), y este mes me hago analisis del.dia 3 y 21 del ciclo. Espero q no tarden en llamarnos. Suerte, ya estais a puntito de lograrlo guapa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola blii yo también estoy por la arixaca y nos emos tirado dos años entre pruebas y pruebas ami marido no le sacaban espermas vivos y le hicieron una biopsia testicular y hay si sacaron los tenemos congelados a la espera para empezar. Ami Deán echo un análisis de hormonas y el 24 de este mes tengo otra de genética y ya cuando tenga los. Resultados pues empezamos con el tratamiento. Los resultados de genética tardan un mes... Asique que asta febrero no estarán y más o menos creo que para marzo empezaremos. El 1de abril es mi cumpleaños ojalá tenga ese pedazo de regalo. Bueno y entonces he leído que tu marido está bien. Entonces que problema hay. Lleváis mucho tiempo intentándolo. Nuestro sueño o peor pesadilla este mes hace 4años de úes trabajadores primera búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración