Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Reproduccion asistida huva murcia

Bliss, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que...

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que era de hace un tiempo y nadie comentó gran cosa, a ver si podemos compartir experiencias. Gracias!

169 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa¿como vas con el tema,te han dado cita ya para hacerte la ia?muchos besos guapa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues voy bien,mis pruebas todas bien,tomando medicación para el colesterol y tiroides y perdiendo peso,en julio volvemos otra vez para cita,a ver si tienes suerte y lo consigues pronto,besos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Si, ya tengo la medicación, me vieron ayer para hacerme eco y empezar pero manchaba muy poco, el lunes me ven de nuevo (ya estoy sangrando bastante). Y tú q tal vas??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bliss¿te hacen la inseminación en la Arrixaca?
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo esperando a q baje la warry para llamar...y tú??
    • Responder
  • Anus
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Anus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿qué tal vais las chicas de mayo?

Dadnos buenas noticias!

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, qa ver si para mayo pudiéramos hacer la ia. Suerte!! Ya me cuentas tu tb
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la llegó a explicar, cuando vaya para la eco ya me hace todo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss lo que me alegro,ahora mismo hay bebe,besos guapísima
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han explicado ya la medicación y cuando ponértela ?
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la psiquiatra me ha dicho q eso es imposible!! Jaja yo ya lo sabía pero como las cosas cambiam de un dia para otro...digo lo mismo es algo novedoso!! Pues no, la esquizofrenia a parte de ser una combinación de genes se manifiesta tb segun muchos otros factores y no es posible detectarla....asi q nada, me ham dicho en RA q cm me toca la regla ya mismo y en semana santa cierran 6 dias, q llame para el sig ciclo. Tb me ha dicho la señora q ahora estan dando citas para junio😲 q está la cosa bastante colapsada
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok,si. Ya nos vas contando guapa. Mucho ánimo
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los antecedentes, cuando te pregunta si tienes enfermedades importantes o tu familia
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bliss . Me dejas de piedra. En qué momento os han preguntado eso?
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola con el dr Álvarez. Me ha ido bien, como tengo todas las pruebas me ha dicho q podía empezar ia ya mismo peero tengo un cuñado con esquizofrenia, y nos ha pedido q hablemos con su psiquiatra para q nos diga si tiene componente genético, en cuyo caso mi mr tendría q hacerse un estudio y ya iriamos para fiv.....asi q depende de lo q nos diga mañana la psiquiatra, tengo q llamar de nuevo a la consulta y a ver q pasa....estoy q ni fu ni fa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¿que tal ha ido la consulta, con que medico te ha tocado?nosotros vamos el día 24 de abril a por mi analítica de genética,cariotipo y analítica general y hormonal
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ia no hay lista de espera, para fiv no lo se...aunq puede q me entere. Un abrazo
    • Responder
  • Anus
    Anus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy pasado mañana a las 16.20. Ya os cuento
    • Responder
  • Anus
    Anus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿alguna novedad? alguien ha ido últimamente que sepamos fechas recientes?

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa, yo me voy a ir haciendo una lista de dudas pq luego seguro q se me olvida todo cn los nervios
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalaa bliss y tanto q no lo saben es un camino muy duroo pero sabes ke? Lo conseguiremos tarde o temprano!!! Lo importante tener la mente ocupada para que el tiempo pase muy deprisa de todas formass ya nos contaremos haber q tal nos ha ido de todas formaas tenemos q preguntarlo alli en murcia haber q nos dicen!! Besosss!!! Y mucha suerte!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he cotilleado ese foro un poco. Ojalá y no sea tanta, mucha suerte guapa, ya me.contarás q te han dicho. Es un camino taaaaaaan difícil, la gente q no pasa por esto ni se imagina lo q se sufre
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff miedo me da cuando me hagan las pruebas!! Ha saber sino me sacan de hay tamb pues he estao mirando en un foro de la arrisaca de murcia sobre la in vitro y madre mia bliss si estas en lista de preferente 1 año y sino 30 meses yo me tiro de los peloss porque es una barbaridad y sinceramente lo creo porque estas chicas estan esperando....
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno a ver si ahora te hacen más pruebecillas y sobre todo q vaya rápida la lista de espera de fiv. Yo vivo en Lorca, viendo q no me quedaba y q tenía desajustes fui a varios gines privados, me dijeron q tengo ovarios moltifoliculares y una adherencia en una trompa, pero q eso realmente no impide quedarse, asi q el.diagnóstico final ha sido «infertilidad de origen desconocido». Las pruebad q ya tengo hechas son citología, ecos vaginales, análisis de los días 3 y 21 del ciclo, con antimulleriana y enfermedades transmisibles y la histero. Sobre cosas q he tomado pufff pues dostinex pq tuve la prolactina un pelin alta, seidivid, ovusitol, he tenido q usar progesterona por manchados entre ciclos....y más cosas q se me olvidarán. Mi mr está bien, llevamos semi con rem q salió perfectamente y análisis general con enfermedades transmisibles tb.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos cita para el 12 de abril.pues mira te cuento todos los años iva al gene de l s.social y en en los ultimos dos años me sacaron 2 quistes de sangre osea endometrosis pero me mandaban anticonceptivas y se me ivan total que no muy convencida que era por eso q no me quedaba embarazada fui a un genecologo por lo privado que es buenisimo de cartagena se llama juan luis delgado famoso tamb en murcia y me saco tamb adherencias pelvicas total neni me kedee lokaaa no lo siguiente y la solucion in vitro directamente fui a l s.social super mosqueada y me mandaron al santa lucia y me miraron y efectivamente tenia todo lo q me dijo el privado y nada me digeron que para 3 o 4 meses me empezarian a mirar en la arrisaca de murcia todo esto fue en diciembre del año pasado y me mandaron la carta la semana pasada pa ir hast ahora es todo lo que se bliss eres de ct??
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines ya ves....yo tampoco sé cuando empieza a contar el tiempo. Tienes alguna prueba?? Sabes algo de lo q os pasa?? Lo mismo llevando algo ya se acorta algo la espera.Q dia teneis la cita?? Nosotros el 5 de abril
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb tengo cita para abril pero esq ya te digo me digeron 3 o 4 meses para empezar las pruebas y liego pregunte en informacion y me digeron 1 año pero esq hay gente q esta en espera 3 años!!! Y nose q pensar esto es horrible
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bliss se supone pero mi gran duda es que nose exactamente cuando empieza a contarte que estas en lista nose si cuando ya te han exo todas las pruebas o en el momento que lgenecologa de la s.s te manda a fiv
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero un año para fiv, no? Yo tngo cita en abril pero tengo todas las pruebas hechas por privado...a no ser q decidan hacerme alguna más
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en verdad nose nada solo eso q tardan un año desde que te apuntan en lista q llevo desde diciembre del año pasado y que me han mandao la carta para empezar con las pruebas ahora en abril poko a poko!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, y para ia sabes algo?? Ya estás más cerca de tu bollito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración