Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Reproduccion asistida huva murcia

Bliss, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 169

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que...

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para la primera llamada y para IA (FIV ya sé que es interminable la lista...). Vi un debate pero creo que era de hace un tiempo y nadie comentó gran cosa, a ver si podemos compartir experiencias. Gracias!

169 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te preocupes
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, q va...a este paso veremos a ver!! Felices fiestas! Ya me contarás como van tus citas!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bliss¿que tal,te han llamado ya?a ver si no tardan mucho y Felices fiestas!besicos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no, me acaban de derivar de rafael méndez a allí. tenemos todo, a no ser q a mi mr le manden algo mas, pq sus bichines salieron perfectos y yo me hice todo por privado, pero ya no puedo asumir el coste de más cosas. y gracias a q trabajo en rafael mendez me vieron antes aqui en gine, si no, minimo 6/8 meses solamente para poder derivarme alli....la sanidad es un asco, pero en fin....

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han visto alli ya en reproduccion o aun no cuanto tiempo llevais esperando?a ver si os llaman pronto,besitos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver cuanto taardan en llamarme a mi, yo.estoy trabajando en rafael Méndez jeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento:yo trabajo aqui y empezamos a buscar en diciembre del año pasado tranquilamente y fuimos a la Clinica Eva para hacerme un diagnostico de Fertilidad y como yo estoy bien,el ginecologo le dijo que se hiciera las pruebas pedi cita con el andrologo de aqui,le hicieron todo,el 17 de octubre fue la ultima cita con el andrologo,nos dio el diagnostico,nos hizo la interconsulta preferente para reproduccion y nos llamaron el 5 de diciembre para citarnos el 23 de enero han tardado un mes y medio en llamarnos
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr está perfecto, pero ya no sé si le pedirán algo más a él....y yo a falta de las analíticas de nuevo... cuando te dieron la fecha de enero?? es decir cuanto hace q llamaste?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bliss nosotros tenemos ya todas las pruebas hechas,mi Mr hasta la analitica de genetica,los seminogramas,la capacitacion espermatica,yo me hice en junio analitica y ecografia,el 5 de diciembre nos llamaron para ir a la consulta el 23 de enero y el 17 de octubre fuimos al andrologo y ya nos derivaron,mi Mr tiene los espermatozoides un poco vagos,nos dijeron que lo intentaramos naturalmente,asi que a asi estamos,besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración