Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lizmet
Novia Principiante Agosto 2026 A Coruña

Resalim Plus si o no ?

Lizmet, el 1 de Mayo de 2026 a las 13:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola chic@s ,vi que hay un par de post con lo del resalim pero yo no me acabo de aclarar . Había pensado darlo en unas cajitas muy monas que compré con forma de traje de novio y novia y dentro meter también un chicle y un caramelo . Pero mi consulta es : Alguien que lo haya dado ? Gustó la idea ? Lo veis innecesario? Es que había pensado en esto por el tema de hacer más llevadera la resaca y no poner medicamentos tipo Ibuprofeno/Paracetamol por curarme en salud y que no vaya a haber ningún problema de alergias o reacciones indebidas al mezclarlas con alcohol. Porque el resalim al ser todo natural no tendría esos problemas. Vosotr@s que opinais al respecto? Alguien lo puso ,le fue bien ,no ? Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Lizmet, ayer a las 17:58
  • Lizmet
    Lizmet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Le estoy dando una vuelta si ponerlo o no por lo que dijo Laura de las alergias ,preguntaré a mis invitado porque aunque la composición es todo cosas naturales que no son alérgenos si que vi que la cápsula lleva derivados del pescado y soja . Si me dijeran que ninguno es alérgico igual me lo planteo porque varias personas me dicen que va muy bien .
    • Responder
  • Paula
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡hola chicas! os cuento mi experiencia: el año pasado se casó mi hermana (es farmacéutica) e hizo un kit antiresaca con Resalim Plus, ¡fue un éxito total!. Yo la primera servidora que al día siguiente lo noté un montón, ¡me ayudo con el dolor de cabeza que suelo tener después de estas celebraciones!😅

Eligió esto porque lo conoce bien de la farmacia, llevan años trabajándolo y sabe cómo funciona. (de hecho me contó que la titular de la farmacia llevaba 19 años vendiéndolo en la farmacia). No es un producto homeopático sino un complemento alimenticio con extractos naturales (piña, grosella negra, alcachofa, arándano) y vitaminas B1 y B6.

Yo me caso en septiembre y quiero hacer lo mismo. Es un detalle súper útil, diferente y que la gente de verdad agradece. Por cierto enhorabuena por la boda!!

• Responder
  • Lizmet
    Lizmet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había visto así . Tienes razón, igual no me arriesgo no vaya a ser ... Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compuestos naturales también generan alergias e interaccionan con otras cosas. Muchísima gente tiene alergia a ciertas plantas (que serán supongo los ingredientes del compuesto que comentas) y hay otros elementos (como el carbón activo, muy común en productos homeopáticos) que interfieren con la píldora, medicación para enfermedades cardíacas y medicación para algunas enfermedades asociadas a temas de salud mental.
    • Responder
  • Lizmet
    Lizmet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si me estoy plantearlo ponerlo es precisamente por eso porque es natural y no interfiere en nada de eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena el nombre pero no me arriesgaría a poner algo que puede interferir con otras medicaciones o generar alergias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo el tema de poner un chicle y unos caramelos de menta, e incluso alguna pastilla natural quizas para el estomago por tema de beber mucho o incluso una infusión me parece algo muy chulo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración