Culleredo, A Coruña · Desde Febrero del 2026
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2026
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
8
Hola a tod@s .A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis de algún sitio en Coruña que me pueda hacer la papelería de la boda . Imprimir tarjetas de mesa. Seating plan etc etc ? Yo tengo el diseño creado...
Hola!! A ver si podéis ayudarme! He ido convencidisima de comprarme mis zapatos de novia en flor de asoka ya que busco comodidad ante todo y que sean bonitos, flor de asoka encajaba conmigo a la...
Hola chic@s ,vi que hay un par de post con lo del resalim pero yo no me acabo de aclarar . Había pensado darlo en unas cajitas muy monas que compré con forma de traje de novio y novia y dentro meter...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lizmet
Hace 10 horas
Hola a tod@s .A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis de algún sitio en Coruña que me pueda hacer la papelería de la boda . Imprimir tarjetas de mesa. Seating plan etc etc ? Yo tengo el diseño creado de casi todo pero no tengo referencia de ningún...
Participé en el post de Lizmet
Hace 10 horas
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Grupos generales
Inspiración