Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Alicante

Reservar sin visitar Covid-19

Camelia, el 13 de Mayo de 2020 a las 08:44

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola a tod@s. Espero que todos estáis bien de salud y de ánimos. Nosotros estamos en una encrucijada. Tenemos un sitio preferido para hacer el banquete, pero la comunidad autónoma donde se ubica no ha pasado a la Fase I y aún no se puede visitar. La persona con la que he hablado me indica que mejor...
Hola a tod@s.

Espero que todos estáis bien de salud y de ánimos.
Nosotros estamos en una encrucijada. Tenemos un sitio preferido para hacer el banquete, pero la comunidad autónoma donde se ubica no ha pasado a la Fase I y aún no se puede visitar. La persona con la que he hablado me indica que mejor realizamos la reserva y así nos aseguramos que no nos quedamos sin fecha pero si no nos gusta no se devuelve la reserva. ¿Vosotr@s que opináis, debo guiarme por las fotos y los videos o esperar para visitar con el riesgo de quedarnos sin fecha?

39 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tenéis una fecha que queréis y es importante para vosotros yo lo haría!
    Pero si te da igual la fecha yo quizá esperaría un poco y verlo aunque luego la fecha cambie!
    El nuestro por ejemplo es mucho más bonito que en las fotos y nos llevamos una grata sorpresa, pero estuvimos viendo otro que la verdad en las fotos parecia otra cosa.Ya nos contarás!Besitos
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No reservaría nunca sin verlo. No es solo el sitio, es el feeling que sientes ahí. Para nosotros fue un flechazo y solo por fotos no lo habríamos tenido...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Que sitio es??!! Tengo curiosidad!! 😂😂 he visto que eres de Alicante!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate!! Tanto para bien como para mal en las fotos no se aprecia bien el sitio y puede que una vez allí no os guste! Por otro lado, la “entrevista” con la persona encargada de la boda en el restaurante es importante porq os va a explicar todo perfectamente. Imaginaros que luego las condiciones no os gustan!. Y tb puede ser que la persona no os transmita confianza y aunq el sitio os guste paséis de hacerlo allí por el trato recibido!. Total, que os esperéis!!😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana,


    La verdad es que no tenemos experiencia en todo esto, pero veo que no voy mal encaminada porque yo igual he hecho un excel con los datos de precios, servicios incluidos, preferencia sitio.... También me voy guiando por los debates de esta comunidad que son de mucha ayuda. Creo que nos vamos a esperar a poder visitarlo, aunque se queden sin disponibilidad, nos adaptaremos.
    Un abrazo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de que fecha quieras , es decir si es una fecha si o si o te da igual el día mientras sea x temporada y si es temporada alta de bodas. Si la fecha es inamovible y es temporada alta probablemente sería bueno reservar pero antes de hacerlo buscaría opiniones fotos de bodas aquí en bodas.net que se hayan celebrado allí etc. No me fiaría solo de lo que enseñan ellos
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... Yo creo que sin verlo no lo reservaría. Especialmente si luego no te devuelven la señal. Las fotos siempre son preciosas y estupendas, pero en algunos sitios no corresponden a la realidad. Nosotros cuando lo organizamos, elegimos varios sitios para visitar, en función de la información que nos habían dado y de las fotos. Pues en uno de ellos, parecía enorme, super bonito, un jardín precioso... Vale pues nada que ver. El jardín era enanito, con mogollón de calvas en el césped, super sombrío... Y el espacio interior horrible. Si hubiéramos decidido por las fotos, igual podríamos haberlo reservado, pero en persona ni locos. Así que yo no me fiaría de reservar sin verlo... Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración