Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Alicante

Reservar sin visitar Covid-19

Camelia, el 13 de Mayo de 2020 a las 08:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Hola a tod@s.

Espero que todos estáis bien de salud y de ánimos.
Nosotros estamos en una encrucijada. Tenemos un sitio preferido para hacer el banquete, pero la comunidad autónoma donde se ubica no ha pasado a la Fase I y aún no se puede visitar. La persona con la que he hablado me indica que mejor realizamos la reserva y así nos aseguramos que no nos quedamos sin fecha pero si no nos gusta no se devuelve la reserva. ¿Vosotr@s que opináis, debo guiarme por las fotos y los videos o esperar para visitar con el riesgo de quedarnos sin fecha?

39 Respuestas

Última actividad por Camelia, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:16
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s por los consejos, hemos decidido esperar un poco más. Cuando lo hayamos visitado os cuento que tal ha ido. 😀
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las visite y al final he reservado el que también me gusto en fotos si te dan por escrito que te devuelven el dinero tampoco veo problema siempre que este escrito
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que esperes y lo visites... en las fotos todo parece maravilloso y muy amplio, pero porque están muy bien hechas... igual luego te encanta, pero yo desde luego esperaríaSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver varias que, en fotos y por opiniones, nos parecieron bien... Al verlas en persona, nos cambió el concepto de casi todas. Algunas, por las instalaciones (tamaño, cuidado del sitio, etc.) y, otras, por el trato recibido (en una, según entramos, antes de los "buenos días" nos dijeron "¿cuántos invitados son? Qué aquí no hacemos bodas de menos de...", y eso que íbamos con cita previa, y ya les habíamos contado todo...). No obstante, si ya conocéis el sitio de bodas anteriores, no es tan arriesgado. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, pienso lo mismo que los alrededores cuentan a la hora de elegir un sitio u otro. Muchos detalles a tener en cuenta, si
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo reservaría sin verlo. Nosotros visitamos algunos sitios antes de encontrar NUESTRA FINCA y muy bien sobre fotos pero luego algo había que no nos gustaba. Te diré que hasta en una además de que luego había bodas concurrentes (y nosotros queremos un sitio en exclusiva) cuando fuimos a verlo había en la rotonda anterior unas chicas ejerciendo la prostitución con sus sillas y su sombrilla de cocacola y ya nos quedamos.....

    Que ya sabemos todos que no es culpa de nadie pero si no hubiera ido no lo hubiera visto jamás y lo siento por el sitio pero para mi cuenta hasta los alrededores.



    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo importante, que os organicéis bien y que tengáis toda la info que necesitéis! Mucho ánimo y un beso enorme
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría sin duda a verlo, y de hecho no me parece nada bien que te hayan aconsejado reservar por si te quedas sin el día. Claro, y si vais y no os gusta, perdéis la fianza y buen negocio han hecho. Me parece muy mal la verdad.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camelia, por lo que veo tu boda es Junio 2021, si podeis esperar un par de semanas hasta poder visitar bien, si podeis claro.

    En mi caso vivo en el extranjero y reserve sin visitar, aunque mi familia y mi wedding planner van mañana por fin a verlo en persona, pero en mi caso no me pidieron deposito para garantizarme la fecha, por la situacion con el coronavirus, supongo que cada proveedor toma las cosas de diferente manera y segun la demanda.

    Guiate por tu intuicion y lo que realmente desees! Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no reservaría sin haberlo visto ni loca
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por supuesto yo tmbien quedé con él. Pero me refirro a que no es lo mismo reservar algo sin ver que te va a implicar 700€ a algo que te va a implicar más de 10000€.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros quedamos hasta con el DJ, de hecho, cuatro entraban en nuestro presupuesto y para decidir quedamos con ellos para ver el feeling.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo te diría que esperarais a poder ir.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi pinto de vista, visitar el lugar es súper importante, ya no es sólo lo que ves en las fotos, es el trato que recives allí, el personal que puedas conocer, las sensaciones que tengas al verlo... Yo no reservaría sin verlo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a veces las fotos engañan, y reservar algo sin ver es un poco complicado, además cuando vayais allí podéis preguntar todas las dudas, e incluso negociar ciertas cosas... no sé, yo me esperaría esta semana que es probable que ya se pasen a la Fase I, además si aún están en la cero no creo que nadie lo pueda reservar antes.

    Di qué sitio es por si alguna pareja ya se ha casado ahí o ha ido de boda y te pueden orientar.

    Suerte!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que no te dejes llevar por las fotos. La gran mayoría engaña. Fuimos a ver uno que en fotos nos encantó y cuando llegamos fue un chasco, tanto que no siquiera terminamos de verlo xq teníamos muy claro que ese no iba a ser nuestro sitio. Sin embargo, fuimos a ver otro que en fotos no nos decía nada y resultó siendo uno de nuestros favoritos! Estuvimos a punto de celebrarlo ahí!!! 🙈 Entiendo que es difícil, 0pero soy de las que piensan que si tiene que ser ese, será 😊😉
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más coherente es esperar a verlo en persona. Te lo dice una que reservó online basándome en opiniones, en vídeos y hablando con el dueño. Pero es que el dueño era tan adorable, que me dio igual. Tan importante es el lugar como el trato de sus profesionales.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo esperaría a poder verlo en persona. Yo fui a ver una finca q me gustaba en fotos y luego en persona no me hizo tilin, salí desilusionada. Porque en las fotos te van a poner lo mejor de lo mejor. Y además tienes q disfrutar de ese momento cuando pasees por la finca en persona y digas, sí, aquí me imagino nuestra boda 😍
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo esperar a poder visitarlo, a no ser que sea un sitio en el que ya hubierais estado como invitados pero aun así la cosa cambia mucho. Es importante que os sintáis a gusto cuando lo visitéis. Nosotros vimos un sitio que para mí es precioso pero por ejemplo mi novio se sentía desubicado, lo vio demasiado grande para nosotros y finalmente lo descartamos. Es importante verlo y ver que os transmite el lugar. A nosotros sin duda nos ayudó muchísimo eso para elegir el lugar.

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camela!


    Yo me esperaría a verlo, nosotros fuimos a ver un par de sitios que en fotos/vídeos nos encantaban y al llegar allí nos quedamos un poco “ploff ” porque no eran como imaginamos. Sin embargo uno que en fotos ni fu ni fa al verlo en persona nos encantó!Así que en tu lugar esperaría a verlo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo verlo, porque como la mayoría fuimos a dos o tres que nos encantaban y al ir no, no era nuestro restaurante.
    Te aconsejo esperar hasta poder verlo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s,


    La verdad es que ahora caigo en un detalle, ningún otro sitio que nos haya interesado y pedido información nos han aconsejado eso de reservar antes de visitar. Me pone a pensar
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sino lo conocéis en persona no me fiaría,nosotros fuimos a uno 1ue nos encantaba y am final pues no,no era lo que nosotros queríamos,no se yo te aconsejo que mejor verlo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no me fiaría de fotos ni de vídeos. Porque dependiendo del ángulo se puede ver más grande o más pequeño, y si las fotos no son recientes lo mismo también cambia en algo.
    Nosotros fuimos a ver 2 Haciendas del mismo dueño. Yo la vi por Internet en fotos y vídeos y estaba enamorada del salón de una de ellas, entero blanco con unas pedazo de lámparas de araña que me encantaban, me parecía súper elegante. El otro era verde, con columnas y no me hacia mucha gracia. Cuando lo vimos en persona todo cambió. El salón que me encantaba era súper pequeño (para los invitados que llevábamos) y el de la otra lo habían pintado de blanco y se veía mucho mejor además de ser más grande y las columnas no estar tan pegadas como parecía..
    Así que yo recomiendo que esperes a poder verla en persona. No creo que tengas la "suerte" de que alguna pareja sin verla previamente tenga la puntería de cogerla el mismo día que queréis vosotros.. Si eso ocurriese habrá muchas más para ver que seguro que alguna os encanta pero dar dinero sin poder recuperarlo después... Para mi es un riesgo..
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo personalmente no te recomiendo reservar si no los has visitado nunca. Muchas veces es muy diferente en persona.
    Pero si ustedes creéis que es la mejor decisión y estáis seguros pues adelante.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un sitio que no has visto ni visitado nunca yo no reservaría.....
    Personalmente las fotos son muy engañosas, pueden parecer más grandes.... Más iluminadas....
    Hubo un restaurante que visitamos por que dos años antes celebraron mi cuñado su boda allí y fue superbien y salieron muy contentos... Y cuando fuimos nosotros.... Los suelos sucios, la tapicería de las sillas con unos lamparones.... El trato que nos dieron Fatal!!!!! Asi que mi consejo es que visitéis si no habéis estado y no sabéis de ese restaurante. Mucho animo! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo estoy en una situación similar a la tuya, solo que nosotros no podremos visitar la finca hasta la última fase ya que se encuentra en otra provincia diferente a donde vivimos😔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos entre dos sitios y al ver uno de ellos no dudamos que tenia que ser el otro, el restaurante era más pequeño de lo q parecia en las fotos, el jardín era un patio con 4 macetas y la discoteca lamentable con cortinas semi roidas que daban un asco brutal, para entrar a la discoteca pasabas por un pasillo en el que habia dos habitaciones del hotely mas cortinas roidas.


    Todo eso no se veia en las fotos.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si es un sitio que no has visto nunc yo no lo reservaría, si os dicen mira reserva y si cuando l ves en persona no te convence te devolvemos el dinero... entonces si... pero si no no lo haría...

    Suerte! Y ya nos dices lo que haces! Un abrazo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría. Nosotros sobre papel y con fotos teníamos un par de sitios favoritos que en persona resultaron ser un fiasco, y en cambio nos quedamos con uno que por la web no nos decía mucho pero en persona nos enamoró.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no es solo el sitio, que si te puede gustar por fotos y demás.. pero si no lo has ido a ver, no hass hablado en persona con la persona que lleva todo el tema de bodas.. yo me esperaría. No es lo mismo reservar un dj sin hablar cara a cara con él que al final vas a pagarle 700€, que no.. reservar un restaurante/finca donde vas a invertir gran parte de tu presupuesto. Yo me esperaría.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te comprarías un vestido de novia por fotos sin habértelo probado? Pues esto es lo mismo!! Yo no lo haría , en las fotos sacan lo mejor ! Yo iría , lo vería y si me gusta reservo! Pero reservar sin ver me parece una locura!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración