¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Hola parejas!
Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎
Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete?
Nosotros primero la fecha de boda, ya que queríamos en una iglesia en concreto y aunque quedaba año y medio había pocos días disponibles por bodas retrasadas. Lo siguiente el lugar, que nos costó bastante encontrar uno... pero buscando, dimos con uno que no conocíamos y nos encanta!
Depende de como quieras hacer la boda y el sitio que elijas para la celebración/banquete.
Si por ejemplo haces una boda civil en el sitio que elijas para el banquete puedes hacerlo todo en el mismo lugar (ceremonia y banquete), en cambio, si haces una boda religiosa primero sería el banquete ( que para mi, ha sido lo más complicado de encontrar por tema fechas) y después el lugar de la ceremonia.
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso ambos pq todo se celebra en el mismo sitio
Hemos puesto la Boda con 9 meses se antelación fuimos a la iglesia y estaba la fecha que queríamos y con suerte el lugar del banquete estaba libre mi abuela me decía siempre que hay cosas que están para ti y ese día es el de nosotros!!
La fecha de boda estaba puesta desde el 1 de enero porque como nos casamos por nuestro 15 aniversario, no nos importaba la fecha exacta, solo sabíamos que sería en 2022