Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Mayo 2015 Barcelona

Resfriada y dando el pecho

Gloria, el 16 de Octubre de 2016 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola mamis! Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar, he cogido un catarro del quince con dolor de garganta y mucha mucosidad y tengo una niña de 3 meses y medio y sigo con lactancia materna exclusiva. Dando el pecho no se puede tomar nada porque se lo pasas al bebé, que recomendaciones o qué podría hacer para poder curarme poco a poco del resfriado? Esta mañana he tomado un vaso de leche con miel, alguna otra recomendación?Muchas gracias guapas!

7 Respuestas

Última actividad por Nora Noa , el 17 de Octubre de 2016 a las 19:30
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la página que te dice Olgae es totalmente recomendable y fiable. Yo tambien estuve muy resfriada dando el pecho y mi médico es muy reacia a mandar cosas porque dice que los resfriados se van como vienen solos...y que solo tomara paracetamol.

    Me asesoré bien con una matrona y asesora en lactancia y me derivó a esa página que te indica Olgae y he tomado varias cosas, pues para mi el paracetamol es como si me tomara un caramelo, no me hace nada!

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu y justo hoy fui al medico y me mando amoxicilina y paracetamol.tengo placa o infeccion en la garganta. Antes chupaba caramelos de miel y limon y bebía agua con limon y miel calentito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar cualquier medicamento, porque la cantidad que pasa a la leche es despreciable. Incluso los medicamentos más fuertes o los antibióticos se pueden tomar. La lactancia no es como el embarazo, que todo pasa al bebé. Tómate lo que te mande el médico como si no estuvieras dando el pecho. Mira la web que ha puesto Olgae
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí puedes tomar muchas cositas..., pregúntale a tu médico, es una pena que estés pasándolo mal habiendo medicación indicada en caso de lactancia. Lo típico es el zumo de naranja, leche con miel, infusiones calentitas, caldo de pollo....Que te mejores!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilla!! Consulta con el médico o la web q t dice Olgae. Con la lactancia ya se pueden tomar muchos medicamentos! No lo estés pasando mal porque no tiene sentido.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes tomar medicamentos! A mi me solian mandar el Algidol, dando pecho... Lo que si que no se puede son los prays para l nariz que desxongestionan, por lo menos los que yo mire. Usaba un spray que compre en la farmacia pero natural, solo de plantas. No era lo mismo pero algo aliviaba. Como dice Olga, consultalo en la web de e-lactancia!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar!!Consulta la web www.e-lactancia.org
    Es uno de los muchos(muchísimos) mitos de la LM y es absolutamente falso!!
    A todo esto, yo he estado con anginas, a 39 de fiebre y dando teta. Y con ibuprofenos, antibioticos y de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración