Buenas tardes chicas¡¡ Como muchiisimas de vosotras he tenido que aplazar la boda del 6 de junio al 29 de agosto de este año, y con muchas ganas e ilusión. En mi Comunidad Autónoma pasamos a fase 1 el lunes y por eso hoy ya no he aguantado más y he hablado con el restaurante ( la verdad que lo que me ha dicho me ha dejado pensando y u poco puuff) me ha dicho que ellos creen que podrán abrir el 25 de mayo pero con restricciones, es decir 1/3 de aforo ( nuestro salón tiene capacidad para 300 personas, nosotros de momento llevamos 226) el cree que para la boda no vamos a tener problemas pero que por si acaso no hagamos ningún preparativo más por si tuviéramos que posponer. 😪
A pesar de esto me resisto a abandonar mi fecha, prefiero esperar hasta el último momento para decidir cualquier cosa, si tengo que hacer un sprint al final lo haré, mi boda será en este 2020. Todavía quedan cosas por hacer, entregar las invitaciones ( que se que de esos 226 muuuuchooos no van a venir, otros ya han dicho que no se quieren arriesgar, alguna de estas hasta me ha hecho un favor jejejeje diciéndome que ni la invite) el novio, madrina, padre del novio sin trajes... Algo dentro de mi me dice que mantenga la esperanza, que siga visualizando el día de mi boda. DESEO, QUIERO,NECESITO que este año sea recordado por el día más bonito y especial en nuestras vidas y no por el dichoso COVID. Por eso aunque hoy el día este siendo una auténtica 💩 sigo manteniendo la esperanza. SIGO RESISTIENDO¡¡