Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2022 Madrid

Respuestas en Rosa Clará

Cristina, el 24 de Octubre de 2020 a las 19:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 7
Hola!

En estos días incertidumbre con las celebraciones de la bodas quiero comentar la buena experiencia de mi cita de hoy en Rosa Clará.

Por la situación actual, hemos decidido hacer tres bodas, la primera algo muy íntimo con los testigos en noviembre 2020, la segunda en abril 2021 aquí en Madrid si la situación lo permite y luego la tercera quizás el 2022 en Chile.
Fuimos a Rosa Clará de calle Velázquez en Madrid donde elegí mi vestido hace meses ya que la fecha inicial era septiembre 2020 (inicialmente sería una única gran boda) y me explicaron que pagando el 90% del importe (vestido, velo, etc) guardan el vestido y demás en sus bodegas (para conservarlo mejor) hasta la fecha de boda que podamos confirmar, considerando un plazo de hasta dos años, luego dos meses antes de la boda es la primera prueba y para las que quieran volver a ponerse el vestido (post boda o una nueva celebración) entregarían caja, papel de seda y lo necesario para mantenerlo guardado, tambien pueden recomendar servicio de limpieza del vestido posteriormente.
Creo que ayuda saber que algunos proveedores intentan apoyar en los momentos de incertidumbre y hacen más fácil organizarnos. Que tengan buen finde 😘

7 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Octubre de 2020 a las 15:55
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan dos estilos diferentes de vestido y hasta que no me los pruebe no sabremos como me sientan. Esta genial que asesoren y no sea todo vender. Otras novias decían (también de otras marcas) que con el cambio de fecha se tenían que llevar el vestido a casa. Es un detalle que lo guarden en sus bodegas.
    Gracias por responder bonita 😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!
    Yo también he elegido mi vestido en Rosa Clara en Las Palmas.
    El trato ha sido siempre espléndido... este viernes tengo la "ultima" prueba de mi vestido (me caso el 7 de noviembre). Pongo última en comillas porque según ellas se hacen las pruebas necesarias para que quede perfecto....así que no se si será la última o tendré otra la misma semana de la boda. Un abrazo!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M mi experiencia con rosa clara ha sido genial. Me faltaba solo la última prueba y dadas las circunstancias me lo han guardado hasta el año próximo. Tendré la última prueba en agosto de 2021. Eso si, tendré que mantener el peso durante un año, ya que yo ya tengo los arreglos realizados. Evidentemente de no ser así harán lo posible para que me quede como u guante. A mi madre que también se lo ha comprado en Rosa clara Valencia se lo han dado pero para el caso que el año próximo necesite algún arreglo por cambio de peso también puede ir y de manera gratuita le realizarían los arreglos. En fin una muy buena experiencia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rosa, se agradece que podamos adaptarnos y facilitar las cosas sobretodo en este tiempo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria,


    Creo que la suerte depende de las personas que te atienden también y en eso puedo recomendar la experiencia que he tenido hasta ahora en Rosa Clará de la calle Velázquez en Madrid. Me reservaron el tiempo de cita y fui sola así que me asesoraron y me probé varios vestidos, recuerdo que elegí un estilo (algunos vestidos) y me recomendaron otros dos para ver como me sentía con ellos. Lo escogí con 8 meses de antelación para la fecha que tenía inicialmente y ahora está en bodega hasta la primera prueba para la nueva fecha. En cuanto a las modificaciones, solo haré ajustes de ancho y largo por lo que no puedo opinar mucho más 😉Disfruta la búsqueda del vestido! Un saludo 😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Que suerte has tenido. Creo que no todos, por lo que comentan muchas novias se amoldan a esta situación que genera tanta incertidumbre.
    Quería preguntarte un poco por las tiendas de Rosa clará. Yo tengo intención de hacer el vestido con ellos pero tengo alguna duda.
    -Cuando llamaste te reservaron cita y el primer día te dejaron probarte algún vestido o sólo pudiste ver algunos y otro día te los traían.? -Hay diferencias entre la tienda de novias y el atelier?- Si hiciste modificaciones en el vestido, te daban varias opciones tanto para la falda como para el escote?-con cuánto tiempo de antelación escogiste el vestido?Un saludo 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es agradable saber que haya proveedores que simpatizan con la situación y dan soluciones viables a las posibles situaciones que puedan acontecer. Has tenido mucha suerte y eso da tranquilidad.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración