Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Restando días💕💍

Vanesa, el 22 de Agosto de 2024 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Bueno ya voy saliendo de dudas sobre que más añadir en la zona de fiesta, se agradece mucho a 43 días leer consejos🙌🏻 Como sé que cuando llegue septiembre voy a estar a tope colocando cositas y rematando detalles os dejo ahora por aqui algún diseño que he echo en Canva, al principio me parecia rollo pero al final le cogí el truco y la verdad que me encanta, he echo muchos diseños para elegir, y aqui os dejo para que veáis un ejemplo, ahora me queda comprar los marcos pero no quiero los típicos de Ikea, (trabajo ahí aunque estoy de excedencia) y los tengo muy vistos😅, si estáis mirando marcos, me dais tips? La verdad que los nervios los llevo controlados por días, creo que con organización con la wedding de la finca va a quedar todo muy guay. También os digo que ya está por aquí para contrataciones Noelia Cazalla, para futuros novios, será la que nos cante en la iglesia, es de Jaén pero se traslada a cualquier sitio, la verdad que yo estoy encantada y deseando ya que llegue el día porque creo que va a ser un momentazo💍💕Restando días💕💍 1

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 24 de Agosto de 2024 a las 00:15
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!💕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chuli 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el cartel, yo también he hecho muchísimas cosas en Canva. En cuanto a marcos yo he comprado hasta en el bazar jajaja
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcos en algún bazar puedes encontrar y sino en Shein o AliExpress y sino un marco tipo atril o un sujetapapeles
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay y tienes fotos de como los vas a pegar??? Me gusta la idea también, yo pienso desconectar hasta después de la boda en cuanto llegue septiembre, ya no nos queda nada!!! A disfrutarlo mucho💕💕💕💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Yo también los he hecho pero no les voy a poner marco van los diferentes carteles en las cestitas pegados tanto para las lágrimas como para los salvatacones y los abanicos. Me quedan los mismos días que a ti! Y ya no entro ni por aquí casi a leeros, voy de cabeza la verdad, pero disfrutando mucho, nos queda nada!!! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo😍. Yo los marcos compré varios de shein
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! En shein tienes marcos muy guays, depende del estilo que busques
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel está muy chulo 👏🏻👏🏻!!! Marcos del estilo a Ikea sin ser ikea solo los encontré en Amazon pero más caros….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración