Bueno ya voy saliendo de dudas sobre que más añadir en la zona de fiesta, se agradece mucho a 43 días leer consejos🙌🏻 Como sé que cuando llegue septiembre voy a estar a tope colocando cositas y rematando detalles os dejo ahora por aqui algún diseño que he echo en Canva, al principio me parecia rollo pero al final le cogí el truco y la verdad que me encanta, he echo muchos diseños para elegir, y aqui os dejo para que veáis un ejemplo, ahora me queda comprar los marcos pero no quiero los típicos de Ikea, (trabajo ahí aunque estoy de excedencia) y los tengo muy vistos😅, si estáis mirando marcos, me dais tips? La verdad que los nervios los llevo controlados por días, creo que con organización con la wedding de la finca va a quedar todo muy guay. También os digo que ya está por aquí para contrataciones Noelia Cazalla, para futuros novios, será la que nos cante en la iglesia, es de Jaén pero se traslada a cualquier sitio, la verdad que yo estoy encantada y deseando ya que llegue el día porque creo que va a ser un momentazo💍💕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí