Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid

Restaurante/bares/ lugares para preboda Madrid

Tere, el 5 de Febrero de 2023 a las 16:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Buenas tardes, en Noviembre celebramos nuestra boda y estamos buscando un lugar para celebrar el día de antes una preboda para poder tomar algo y picar junto con los invitados que vayan llegando. No conocemos ningún sitio. Alguien conoce algún sitio?? Ha estado en alguna preboda en Madrid y nos puede ayudar??
Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Febrero de 2023 a las 10:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts que espero que te ayuden en la búsqueda 🥰

fiesta preboda

Bares de copas en madrid para seguir la fiesta

Fiesta preboda en madrid capital

¿Y cómo lleváis la organización del día de la boda?

¡Un beso!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff no pensé que fuerais tantos jajajajajaja pues ahí ya no sé decirte la verdad porque los que se me habían ocurrido son mas pequeños y no hay espacio suficiente 😅🙈
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de nuestros amigos era en Salamanca, pero quizás si preguntáis en algún bar que os guste podáis hacerlo de esa manera 🙂
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea está muy bien!! Preguntaré en la pequeña grana! Vivimos por la latina nos cae bien 👌🏻.

Esa segunda opción también sería ideal , la estamos barajando , y en qué bar era?? Te acuerdas??? Muchas gracias por contestar!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues centro…Dresdes puerta Toledo, atocha, la latina, madrid centro centro…jeje . Seremos unos 80 para picotear…no es tan sencillo entrar todos jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurre un sitio, donde ha celebrado un amigo su cumpleaños varías veces: La Pequeña Graná. Tiene la posibilidad de reservar entera la parte de abajo con bebida y picoteo creo (está por embajadores).

Pero ahí ya depende de lo que busquéis, si no en cualquier sitio que os guste preguntad. Lo que hicieron unos amigos en su preboda fue hablar con un sitio, les reservaron la parte de arriba del local y ellos pusieron X cantidad de dinero (como para 3 consumiciones por persona). El local iba restando de esa cuenta y ya cuando se acababa había que abonar cada uno lo suyo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no ser celebración de boda como tal y que simplemente es tomar y picar algo, en cualquier bar o restaurante que os guste podéis hacerlo. Solo que si sois muchos deberéis avisar con tiempo para que os reserven mesa. Porque zona de Madrid buscais?? Para que podamos aconsejaros algún sitio 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración