Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

fiesta preboda

Meritxell, el 1 de Julio de 2022 a las 12:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53

Hola a tod@s!

Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras?

A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya estarán por aquí, por eso tengo la duda de si debería hacer alguna cosa o no. Nosotros el día anterior a la boda dormiremos separados...

Por otro lado, como la noche de boda la pasamos en el hotel y parte de la gente que viene de fuera también, había pensado en organizar un desayuno con todos la mañana después de la boda.

Que pensais que es mejor?

Qué opináis sobre las fiestas preboda? Como se haría?

Muchas gracias!

53 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Julio de 2022 a las 13:47
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No los hemos obligado... pero casi jajajaja noo es que al quedarnos en el hotel juntos, disfrutaremos el día del domingo juntos 😍😍

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no haría preboda pero en tu caso si que el desayuno al día siguiente estaría muy bien. En mi caso la postboda la haré unos meses más tarde con los familiares y amigos que no pueden venir el día de la boda.

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado ha celebrar ni mi cumple, que es dos semanas antes de la boda...cómo lo organizamos en un caserío, yo me encargo de decoración, organización y demás...no tendré tiempo para nada.


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Qué divertido!!! Ojalá tuviera la suerte de que mis invitados me acompañasen a un parque acuático. A disfrutarlo a tope 🥳
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tradición tan divertida!!! Me encanta la idea, creo que tomaré nota para mi fiesta preboda jejeje





    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Preboda, boda y postboda😂😂😂😂. En la preboda sólo la pasaremos con nuestros amigos mas íntimos en la finca que celebraremos la boda, además como es una zona de costa vamos aprovechar para estar de relax, y la postboda será con nuestra familia y nuestros amigos cercanos, seguramente haremos BBQ en la finca o comeremos en algún bar del pueblo. Hay que exprimir los días al máximo! 😋😋😋
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea! Aquí en Astorga, donde vivo ahora van a casa de la novia a ponerle un arco de flores y luego hacen el rastro, que es poner pintura desde la casa de la novia a casa del novio. Aquí pues se aprovecha para hacer un picoteo y que las familias se conozcan.

    Yo soy de Asturias y nos casamos allí, por lo que eso no se hace, pero si que me gusta la idea de juntar a las familias para que se conozcan y romper un poco el hielo.

    Así que, si puede ser, haremos un pinchoteo.

    Y el domingo, pues seguramente haremos algo con la gente antes de separarnos todos pa sus casas.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi chico tiene por costumbre en día de antes cenar con los novios pero poco las la verdad. Yo lo veo un gastazo cuando al día siguiente es la boda
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tenia pensado, pienso que el desayuno puede estar bien, nosotros lo que haremos, más que pre, será post que iremos a un parque acuático 🥰

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos preboda en el bar al que solemos bajar. Pagamos un barril, carne de bbq, y un tanque de sangría. El resto, cada uno asumía su gasto. Y como cuando me casé por narices a la 1 la hostelería tenía que cerrar, no hubo mucha historia con las resacas... El día después de la boda, desayunamos con la gente que se quedó en el hotel, y por la tarde nos juntamos unos cuantos ami a tomar algo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Nosotros fiesta como tal no, la haremos con los más allegados, justo el día de ante es el cumpleaños de mi chico y lo celebraremos, los de "siempre", ya después a prepararnos para el día siguiente Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo no voy a hacer fiesta de preboda. Me molaría más desayunar al día siguiente con los familiares que vienen de fuera

    No soy partidaria de hacer la fiesta preboda la noche de antes por qué se ha dado en muchas ocaciones, que se a alargado más de la cuenta y han llegado a la boda molidos. Pero cada persona es un mundo.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he ido a una fiesta preboda y fue tal fiestón que al día siguiente tenía mal cuerpo para ir a la peluquería, me quería morir mientras me peinaban, me costó llegar a la boda... Así que si quereis hacer preboda esta guay, pero ojo que puede ser un peligro como se alargue...🤭🤭🤭
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer comida postboda, tenemos gente de fuera y ya hemos preguntado quienes se quedan. Pero el desayuno no está nada mal
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mañana después de la boda no sé si la gente se despertará temprano para desayunar 😂😂 asique yo prefiero el día anterior aunque sea tomar algo rápido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer una cena el día de antes ,con nuestros padres ,hermanos y los invitados que ya estén por aquí .
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es una idea genial, siempre que no te suponga un estrés o un gasto que no puedes asumir, creo que los invitados lo agradecen muchísimo y se disfruta. En nuestro caso realizamos una fiesta de compromiso para juntar a las familias y fue todo un acierto, ahora planeamos hacer una preboda inspirada en las bodas indias.
    ¡Espero que disfrutéis de vuestro gran día!
    Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada el día antes porque bastante liados estaremos el día antes recogiendo a invitados que llegan en ave, todos a diferentes horas, los últimos llegan a las 10 de la noche y los llevaremos al hotel. El día siguiente ya si comeremos todos juntos en el hotel, desayunar no porque no seremos personas a esas horas 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te viene mucha gente de fuera, tomar algo todos juntos en una terraza por la tarde noche, así luego tienes todo el día para poder hacer las cosas q tocan
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos el fin de semana completo en la finca, y muchos de los invitados pasar en fin de semana con nosotros y si, habíamos pensado el viernes hacer una preboda no muy formal. En algún bar, cervecitas y tapas. Y el día después de la boda si que vamos a contratar a un señor que viene a la finca y cocina paellas para los que quieran quedarse.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quería hacer una barbacoa la noche anterior con nuestros padres hermanos y tal , ya que sus padres vienen de fuera y así pasaban un rato las familias juntas antes del gran día pero cuánto más se acerca la fecha más difícil me parece hacerlo la noche de antes ya que quiero poder descansar y habrá mil detalles de último día , pero si a vosotros por logística os va bien hacerla es una súper idea para romper el hielo entre los invitados y pasar un ratito con ellos sin el movimiento del día de la boda que no puedes prestarle mucho tiempo a nadie
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos cena 5 personas la noche antes (damas y padrinos que se quedaban a dormir al hotel) y la noche después de la boda que era sábado una fiesta y cena con todos los amigos y hermanos que quisieron (éramos como 30 y algo en nuestro pisito). Todo lo que sea alargar la boda y disfrutar con los tuyos en plan informal me encanta
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina la hizo y la verdad es que genial. Venía mucha gente de fuera y sirvió para que nos conociéramos un poco y romper el hielo. Ya de paso les facilitaban el momento cena ya que no conocían nada.
    Fue algo sencillo, una espicha de 20 a 23, aunque alguno se vino arriba y casi va a la boda de doblete. La mayoría fuimos buenos, que había que madrugar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no vimos necesario realizar una fiesta preboda, decidimos invertir todo el dinero en la boda y en la luna de miel❤️.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos es año en octubre de 2022 y daremos los Sabe the date.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día antes de la boda fue muy intenso, ultimando detalles, proveedores, por la mañana manicura y pedicura, recogimos a una amigos en el aeropuerto y los llevamos a comer, por la tarde llevamos las cosas al restaurante y cena con la familiares. No sé si me habría dado tiempo a hacer una fiesta preboda, pero si os da tiempo me parece una idea estupenda, eso sí, plan tranquilo y a descansar, que al día siguiente hay que estar al 100%. La mañana después de la boda muchos estarán con resaca, nosotros quedamos para comer con nuestros padres y hermanos, antes de las 13h no éramos personas, jaja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con la. Celebración de familia hicimos cena con los más allegados la noche anterior y la celebración de amigos, también la Noche anterior quedamos a tomar unas cerves. A mi me encanta la idea, eso sí se puede alargar más de lo previsto.... Jjaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a decir exactamente lo mismo. Aquí es igual 🤗
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de preboda por si se lia la cosa 😂😂 haría una cena con todos y ya
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un aperitivo pre-boda 2 días antes para que se conociera la familia y los invitados que ya habían llegado y al día siguiente de la boda un día de playa y bebidas. Mi boda era de día así que hacerla el día antes era imposible
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos lejos de nuestro lugar de origen. Y haremos fiesta preboda la noche de antes para todos los invitados.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos comida al día siguiente con la familia mas directa, y pasa lo mismo la mayoría se quedan en el hotel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración