Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2023 Madrid

Restaurante boda pequeña

Aida, el 29 de Noviembre de 2022 a las 16:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Necesito recomendaciones de restaurantes donde pueda celebrar una boda pequeña en Madrid. Somos 11 personas, pero me gustaría que fuese privado, tipo un salón pequeño o un reservado.
No necesitamos que sea algo super ostentoso.

Muchas gracias de antemanoSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Noviembre de 2022 a las 10:35
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aida!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de tu zona?

Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Ya has empezado a mirar vestidos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te muevo al grupo de Madrid para que te pueda ayudar mejor
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Pinto, y está el hotel las artes, se come de maravilla, de hecho va a ser donde celebremos la boda. Tienen varios salones, algunos para 6 personas, 15 o 300, muy variados de capacidad para eventos íntimos, y hay menús especiales de bodas íntimas (mira en los proveedores) pero también tienen menús de fin de semana por 30 euros que son un manjar
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos! Me estáis ayudando un montón, voy a mirar los sitios que me habéis dicho!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid conozco varias bodas pequeñas que celebraron en el restaurante Ampudia, tienen diferentes espacios que pueden ser privados. Yo he estado allí veces en comidas navideñas con el trabajo y genial. Tienen web por si quieres verlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa Juan es muy bueno!! Es un restaurante asador que está cerca del Bernabeu. Nosotros vamos mucho para cumples y demás. Es cita obligatoria en la familia. Para el número que seréis, perfecto!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Las Moreras se come muy bien, está en la A2 a la altura de Coslada.. yo la hubiese celebrado ahí si mi boda hubiese sido pequeña...
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Aída! Yo creo que siendo 11 en prácticamente cualquier restaurante os pueden reservar una zona y preparar un menú especial. Yo cuando miraba fincas en Madrid tuve que descartar muchas por el número mínimo de invitados (¡me han pedido hasta 200!) y cuando exigían menos era en las bodas de domingo, pero veo que tú te casas un sábado. Tengo un par de conocidos que se casaron durante la pandemia con poca gente y reservaron una zona de la terraza del Palacio de Cibeles, otros lo hicieron en el Hotel Intercontinental, Babel Terraza... No sé cuánto pagaron ni qué condiciones les pusieron, pero quizá os sirva. ¡Suerte! Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo en los proveedores,
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has echado un vistazo al listado de proveedores listados en la app? Seguro encuentras alguno que te encaje!!👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración