Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Novata Junio 2026 Barcelona

Restaurante + ceremonia boda

Judith, el 27 de Abril de 2025 a las 17:05 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola buenas!!!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene en junio/julio, la idea es hacer una ceremonia en una masía bonita o algún lugar bonito y hacer el convite allí ya que sería una ceremonia de tarde-noche, no tenemos un presupuesto muy elevado y tampoco queremos un bodorrio, queremos algo sencillo bonito y que no nos salga por un ojo de la cara!! Estamos buscando por el Vallès occidental, Terrassa, Sabadell,o a las afueras si no hay otro remedio, a ver si podéis ayudarme porque soy nueva en esto y me está costando encontrar algo con un precio razonable!! A ver si podéis ayudarme muchisisisimas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Septiembre de 2025 a las 18:41
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Can cabus espectacular y turo del sol

• Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, nosotros nos casamos en Septiembre en Masia Can Pi de la Serra, en Rubí. Ojalá me hubieran hablado del sitio cuando empecé a buscar, es una masia y te alquilan el espacio los findes, por lo tanto el viernes puedes ir a montar la ceremonia a tu gusto, el sábado hacer la boda y domingo perfectamente ir a recoger lo que te quieras llevar de recuerdo. Quiero decir, que no hace falta que el sábado después de la boda te pongas a guardar regalos o decoraciones, puedes ir al día siguiente y ya. Nosotros hemos cogido un catering y vamos a montar una barra libre y entre eso y la ceremonia la boda da el pego como si fuera de un restaurante carísimo. Al final lo especial es la ilusión que tú le pongas, no el dinero que inviertas!! Si le echas un ojo, llama por informarte que no pierdes nada, y la mujer es un amor… ves contándonos 🙏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sabadell siempre hay mucha publicidad de Can Mauri, aunque no la he visto. Y yo lo hice en Masies Puigventos, que está a una hora (en Berga) y nos alojamos ahí, y la verdad es que fue genial. Pero seguro que también encuentras masías más cerca que sean preciosas!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judith!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😛

Las 10 mejores MASÍAS PARA BODA en Terrassa

Las 10 mejores MASÍAS PARA BODA en Sabadell

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Judith
    Novia Novata Junio 2026 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Lo primero, enhorabuena por vuestro compromiso! Muevo tu post al grupo de Barcelona, por si te pueden ayudar mejor Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración