Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Novata Junio 2026 Barcelona

Restaurante + ceremonia boda

Judith, el 27 de Abril de 2025 a las 17:05 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola buenas!!!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene en junio/julio, la idea es hacer una ceremonia en una masía bonita o algún lugar bonito y hacer el convite allí ya que sería una ceremonia de tarde-noche, no tenemos un presupuesto muy elevado y tampoco queremos un bodorrio, queremos algo sencillo bonito y que no nos salga por un ojo de la cara!! Estamos buscando por el Vallès occidental, Terrassa, Sabadell,o a las afueras si no hay otro remedio, a ver si podéis ayudarme porque soy nueva en esto y me está costando encontrar algo con un precio razonable!! A ver si podéis ayudarme muchisisisimas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Septiembre de 2025 a las 18:41
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Can cabus espectacular y turo del sol

• Responder
  • Adrian
    Novio Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido