Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novio Novato
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Hola comu!! Alguien que haya estado o vaya a hacer su boda en Masia Can Pi de la Serra en Rubí? Vamos a hacerlo con ellos este septiembre, pero vivimos lejos y aún no la hemos visitado. Si habéis...
Hola nos casamos en octubre del 2025 en la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. ¿Alguien sabe bien como es el uso del Salón Real? ¿Se puede alquilar y es uso privativo o es algo que se usa entre...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
Creé un post
Hace 8 díasHola comu!! Alguien que haya estado o vaya a hacer su boda en Masia Can Pi de la Serra en Rubí? Vamos a hacerlo con ellos este septiembre, pero vivimos lejos y aún no la hemos visitado. Si habéis estado o vais a estar como vais a distribuir el...
Adrian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!