Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novio Novato
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Hola comu!! Alguien que haya estado o vaya a hacer su boda en Masia Can Pi de la Serra en Rubí? Vamos a hacerlo con ellos este septiembre, pero vivimos lejos y aún no la hemos visitado. Si habéis...
Hola nos casamos en octubre del 2025 en la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. ¿Alguien sabe bien como es el uso del Salón Real? ¿Se puede alquilar y es uso privativo o es algo que se usa entre...
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
He votado una encuesta
Hace 30 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
He votado una encuesta
Hace 30 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?
Adrian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración