Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza

Restaurante espacio ebro

Patricia, el 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Publicado en el Grupo Zaragoza 123

hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

123 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss yo me caso en agosto en espacio ebro y no sabia nada de la alfombra!!

    a mi en un principio me dijeron que el montaje de la ceremonia costaba 150. pense que incluia todo Smiley atonished .

    cuenta porfa cuando sepas el precio.. madre mia mas gastos!!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merche por mi fenomenal, despues de mirar y mirar nos sale mejor si les cojemos la alfombra a espacio ebro.
    Tengo que ir el viernes que biene a medir los metros que me hacen falta.
    Te tengo informada de los metros y a cuanto sale ok????
    un besiko!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues a mi los postres me gustaron los tres que probamos.. y el helado el que mas, el de mandarina con virutas de chocolate..

    quitando que la carne si que nos dejo un poco pluf.. pero por lo demas muy bien, probamos mas vinos de los que ofrecia la carta y eso.. la verdad que muy bien...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juer pues a lo mejor a mi me lo sacaron porque coincidio que los de la mesa de al lado los tenian y tenian alguno de sobra! si el que querias tu no lo tenian por esoigual no te lo pudieron ofrecer
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio???? yo le dije al camarero kr no me gusto ninguno...solo la bola de helado de mandarina von birutas de chocolate y me dijo que se lo dijera a la comercial..a la semana siguiente quede con ellos para hablar sobre el menu, y les dije ke de los postres no me gusto ninguno, me enseñaron mas y su queria...ke fuera a la pasteleria que les llevan los postres ke es la tartalona y los provara....y ke es ke los tengo ke pagar??? por lo visto si....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que postré probaste? Hay tantos para elegir que quizá el que cogiste no acertaste... Como anécdota te diré que los dos que probé yo, uno no me gusto nada y el otro algo más, pero como no estaba convencida, le dije al camarero que me sacara el postre de los de al lado, me lo saco gratis y con ese me quede jajajajajajajajajajaja La gente del cachirulo son un encanto y hacen lo que sea para contestarte, si algo no te gusta, tu coméntaselo que harán todo lo posible y lo imposible!
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!
    Sin palabras....como el dia de la boda salga todo igual de bueno.....el coctel,,,,sin palabras....el primer plato..bueno no lo siguiente..a parte de la presentaciob de los platos un 10!! con el segundo...ya ni podiamos....
    con el postre me lleve una decepcion....bueno yo y los que binieron a la prueva, la presentacion...ni fu ni fa...el trozo de tarta ke no me sabia a nada...y una bola de helao...y el otro postre igual....no me gusto ninguno...asi que cuando vaya el miercoles a hablar xon la comercial se lo comentare a ver que hacemos...Esque ni adornado aunque sea con unas ojas de menta o algo...nse...habia una pareja al lado nuestra comiendo de carta y esta currado mucho mas su postre que el nuestro....
    medesilusione
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray!!!

    como ha ido la prueba del menu???

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, Este Domingo tengo la prueba del menú...haber que tal esta... jjejeje pero leyendo lo que e leido me quedo mas tranquila... Como van esos nervios??? Besitos!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de repetir tampoco le pregunte yo la ultima vez que estuve, pero vamos creo que con los cuatro platos, que hemos puesto la gente no se queda con hambre.. asique.. nose.. de todas maneras, yo me viene una duda a la cabeza y llamo, tienen que estar de mi, hasta encima del moño las pobres.. jajajaja.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, nosotros tambien probamos la ensalada de gulas.. jajajaa..

    ternasco nada, porque yo repudio hasta el olor al ternasco, no me gusta ni ver.. jajajaja.. por eso nos hemos decantado por la carrillera iberica...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos menús están geniales!!! ya vereís como los invitados quedan encantados!

    Yo al año que viene también me decantaré por un coctel largo y quitaré el primer plato, dejaré el coctel largo, pescado, sorbete, carne y tarta, al ser verano me apetece más disfrutar del jardín.....

    Habeís preguntado si pasan a repetir??esque me surgen miles de dudas pero me parece pronto empezar a marear a las chicas ya tan pronto.....jejejjeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros hemos estado en la pruba de menu esta mñana y la verdad k ha ido genial!!!

    el menú k hemos compuesto es sencillo, al ser d noche no lo queremos muy exagerado, experiencia de varias bodas de noche en las que hemos estado, asi k hemos optado por algo ligero

    coctel de bienvenida en los jardines( hemos pillado el más largo)

    ensalada templada de gulas con langostinos en tempura....(no sé que más lleva)

    sorbete de piña natural( lo pensabamos poner con alcohol, pero bueno lo hemos decidido asi para que lo pueda tomar todo el mundo, gente mayor, embarazadas....)

    ternasco asado( yo soy fan dlos solomillos pero soy muy exquisita y me gusta poco hecho....y como a cada uno le gusta de una manera....hemos pensado k el ternasco es una opcion k siempre gusta a todo el mundo)

    luego las tartas estoy un poco dudosa, pero a mi la k mas m ha gustado es la dl pastel d valencia.....

    es un menu sencillo y ligero, pero al ser cena lo queriamos asi...espero k les guste a los invitados,pero como nunca llueve al gusto d todos...

    k tal lo veis vosotras!?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    hemos decidido:

    - coctel en el jardin.

    - timbal de langostinos...

    - milhojas de setas y foie...

    - merluza rellena de centollo con salsa de gambas.

    - sorbete caipiriña.

    - carrillera iberica con fresas y trufa negra.

    - mallos de riglos con helado de mandarina y virutas de chocolate.

    y luego.. fiesta y en la barra libre pondremos un candy, pero vamos que no creo que la gente se quede con hambre...

    pues si, no queda nada, el otro dia me di cuenta de eso.. jajajajaja.

    que tal lo llevais las demas?

    un besico

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros nos casamos el 27 de Julio en el salon de las pergolas.
    Celebramos alli, la ceremonia y mi pregunta era la siguiente, alquien celebra tambien alli la ceremonia?? Lo digo por que como no proporcionan la alfombra roja, por si alquien que se case alli o bien en otro sitio y quiera compartirla, la podemos comprar a medias.
    Ya iréis comentando.
    Un besiko!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el menu ya esta cerrado

    nosotros tambien preferimos coctel corto y entrante, pescado, sorbete, carne y postre

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues nosotros hemos planteado un coctel cortico y luego entrante, pescado, sorbete, carne y postre.. porque poner un coctel largo con luego los tres platos y postre es demasiado...

    y la ultima boda a la que fui tuvieron un coctel muy largo y buf.. me resulto muy largo si.. (que quede claro que era una boda a la cual no queria asistir y todo me parecio mal en esa boda... jajajaja) que igual voy a otra boda que me apetezca mas, tienen coctel largo y mira, me parece mas bien que bien, pero como ya iba con el cable torcido.. pues..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como planteais el menú?me refiero poneís el coctel de bienvenida grande y luego carne y pescado, sorbte y tarta o por le contrario poneís un coctel mas light y poneís entrate carne y pescado???

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que fuese bien! Ahora a elegir! Lo de mayos de riglos tenía una pinta que te mueres!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenooo, la prueba ha ido bien, la verdad que los camareros muy amables y todo, sin ninguna queja en ese aspecto..

    lo que tenemos clarisimo es el sorbete de caipiriña jajajajaja....estaba tremendo...

    las carnes nose.. la verdad que ibamos con una idea y buff.. una no nos ha gustado nada.. y las otras dos.. pues llevamos una idea ya preconcebida y pensabamos que seria de otra manera y tal.. pero nose..

    y los pasteles.. todos muy buenos.. a nosotros nos ha encantado el mallos de riglo con helado de mandarina con virutas de chocolate.. estabaaa impresionante... los otros tambien estaban muyy ricos!

    pero bueno, ya hablaremos con rocio esta semana que entra y ya veremos que decidimos...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusion!!!disfruta mucho de la prueba y en que te conectes cuentanos!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas.. hoy es el gran dia de la prueba.... nerviosa estoy.. me llevo la camara de fotos y papel y boli! jajajaja.. ya os contare esta tarde-noche....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria ya nos contarás k tal t va!: es comida o cena
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Trranquila lorena, yo el domingo por la tarde o lunes, ya os estoy contando como fue! jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros este domingo... nerviosa me encuentro ya... haber.. porque necesitare hasta un cuardenillo o algo para irme anotando las cosas jajajajaja.. ains... que estreses mas tontos me pillo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que vayais a vuestras respectivas pruebas contarnos cositas!!!que ami hasta el año que viene aun me keda muuuucho!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos d k chicas!,! El día 7 abril vamos nosotros ,ya os contaré q tal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no te cortes y preguntales todo lo que se te ocurra...

    si tienes dudas en que elegir, a lo mejor rocio puede asesorarte un poquito y tambien envian fotos!!! preguntales que te las envian o te las dan si vas a la oficina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración