Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza

Restaurante espacio ebro

Patricia, el 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Publicado en el Grupo Zaragoza 123

hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

123 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vale nos vamos diciendo,jejeejeje, oye he leido uno d tus debates, el d espacio ebro ó pabellon d ceremonias, habia una chica k t decia k a ella le habian mandado un correo para enseñarle las fotos d como quedaba montado en el jardin lo k iba a ser para la ceremonia,t las ha mandado!? x verlas--

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confetis, no pregunte... yo solo estoy segura que cuando visite el pabellon de ceremonias ponia que no se podia... pero vamos.. consulta cuando vayas, si yo llamo antes que tu o lo que sea.. le pregunto.. anotadico me lo dejo..

    tienes tres botes???? ostras.... espero que lo puedas utilizar.....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero igual en el pabellon d ceremonias no...pero en el restaurante.......

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y confettis tmpoco nuria!? xq tngo tres botes,y no es broma, d confettis......

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola chicas, a nosotros ns casan en viernes en el pabellon d ceremonias( xq el sabado estaba todo cogido)y el sabado la "boda ficticia" es a las 20´30 y luego ya el banquete, a nosotros hara d maestro d ceremonias un tio mio, y el precio xq t monten lo dls sillas flores megafonia y demas creo k vale unos 150e pero tmpoco estoy segura

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro.. yo tenia dudas por el arroz.. porque cuando visite el pabellon de ceremonias, habia cartelillos que decian qu eno se podian tirar confetis.. y ya me empezo a dudar si en espacio ebro pasaba lo mismo.. lo deje olvidado el dia que fuimos a dar la señal y eso.. y el otro dia llame para preguntar esas cosillas... oye.. es que yo quiero que me tiren arroz.... es una tontada, no.. pero yo quiero arroz....me hubiera dado un disgusto si no se hubiera podido tirar al menos arroz blanco....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...

    nosotros, tenemos un conocido de los padres de mi chico que hara de maestro de ceremonias.... y llevaremos algo de musica en directo para la ceremonia....

    ahora mirare el video que comentaba vicky... haber que tal.....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui.. pues creo que a las 19,30-20.... ahora que lo dices.....tengo dudas... joer.. que novia mas lerdi soy!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Zaragoza
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien viene esa informacion Nuria porque por ejemplo una de mis dudas era la del arroz, si se podia o no.

    Las que haceis la ceremonia alli....como lo hareis? me refiero si sera algo tipo paripe o cogeis a alguna persona que lo hace alli mismo de manera legal? Es que una persona e comento que tanto para hacer el paripe como si no habia que pagarle a alguien y me dijo que rondaban los 600 euros, y claro me parece una pasta.....

    Besos a todas

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola viky ahora mismo acabo d ver el video d youtube,la verdad es k queda bonito, el jardin k hemos escogido nosotros es el dlas pergolas,tu sabes si lo hacen en ese jardin o en los k salen en el video....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria a k hora haces tu la celebracion!?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi k lo dl arroz teñido ná... joer cn lo chulo k queda cn las fotos....a ver si m empiezan a surgir dudillas y cndo vaya se las comento y t digo vale

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias vicky,ahora lo miroSmiley tongue

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patricia,

    pues haber.. yo tenia que haber ido este sabado para ver un montaje.. pero claro con lo que llovia los pobre novios que se casaran ese día lo tendrian que hacer todo dentro.. asique no he visto ningun montaje... me quedo con las ganas.. pero ya para el año que viene, que no queda nada.. espero poder ver alguno antes de la mia, para decir, pues esto asi, esto asao.. y eso.. y cambiar lo que no me guste...

    de todas maneras, vicky, que tambien a comentado en este debate, dice que podemos ver en you tube un video con fotos y eso de ceremonias alli... yo en cuanto tenga un momento lo miro.. hombre es algo que me tiene en ascuas...

    el otro dia les pregunte cosillas que te las pongo por si tu tambien tenias dudas:

    se puede tirar arroz natural, es decir, el blanco de toda la vida y petalos naturales.. nada de arroz teñido y esas cosas.

    si quieres poner candy bar o como se escriba, mientras les dejes ya las cosas preparados para llegar y poner en una mesa, te lo hacen.

    marcasitios, ellos no lo ponen, porque no les da tiempo en poner cada nombren en la copa/plato de cada invitado, pero si tienes una persona que te ayude con la boda o alguien de confianza, ellas les dejan entrar para que lo coloquen.

    y creo que ya no pregunte nada mas...

    referente al menu, creo que tambien pondré el menu estrella.. de todas maneras en todos los sitios, se pasan un monton con el precio del cubierto, tia....

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh gracias por esta informacion... nos viene al dedillo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patriciaa. si pones Espacio Ebro en youtube te aparece un video con un monton de fotos y alli sale como montan las ceemonias civiles. ahora no m se el enlace xro creo q esta en mi web Besooo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola nuria enhorabuena xtu boda!!! nosotros tmbn ns casamos en el jardin dlas pergolas,y tmbn voy a tener k hacer la ceremonia civil en el jardin dl mismo salon, es la unica opcion k ns ha quedado ya q ns queriamos casar a eso dls 19´30 en el pabellon d ceremonias y dsd alli hacer la cena en espacio ebro,vamos todo seguido,pero cndo fuimos al ayuntamiento ya estaba cogido el dia y la hora...tu sabes como hacen la ceremonia civil en el jardin dls pergolas,es decir,decoracion,etc....es k yo no tngo ni idea....a nosotros ns dijeron lo mismo k a vosotros k a primeros d año ns llamarian para el tema d menus,al principio m decante x los menus d sansui,pero era los menus,el alquiler dla finca,el djs, el sgae, barra libre....todo aparte y chica el menu estrellla esta bastante bien e incluye todo, y como nunca llueve a gusto d todos los comensales....pues menu estrella k va a caer al canto,k la diferencia se nota,

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... yo me caso el 22 de junio del año que viene en espacio ebro, mi salon es el de las pergolas y alli mismo en el jardin hacemos la ceremonia... del menu... pues nose cual será.. para primeros del proximo año nos llamaran y ya iremos concretando cosas.. la verdad que las chicas muy majas y atentas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Zaragoza
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatal...porque tengo muchas ideas, me gustaria hacer muchas cosas pero claro no se muy bien como organizar lo de los tiempos en ese dia para que tampoco se haga muy pesado... Tampoco he ido a mirar nada en ningun sitio, todo lo estoy mirando por internet y creo que eso me esta estresando demasiado. Pero bueno sera cuestion de poner fecha a cada cosa y asi ir avanzando. Tu que tal?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya t digo,conforme se va pasando la fecha mas nerviosa m pongo yo,xq quiero hacer un monton d cosas y ya veras tu...pero bueno,lo importante es disfrutar d ese dia cn la gente q se quiere, k tal vas cn ls preparativos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Zaragoza
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patricia, lo mas seguro que nos decantemos por ese menu tambien. Espero poder pasarme esta semana y terminar de concretar....ya me pongo nerviosa solo de pensarlo jeje (no me quiero imaginar cuando llegue el dia...puffff)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues sandra yo despues d darle muchas vueltas tmbn creo k m voy a decantar xel menu estrella,saque las cuentas por separado y se lleva bastante,,el otro dia estuve hblando con rocio y m dijo k el menu estrella estba muy bien

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Zaragoza
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intencion tb es casarme alli en septiembre del año que viene. Ya fuimos a ver la finca y nos hablaron de los menus pero estoy hecha un lio, no se muy bien como sale lo del menu estrella...o si es mejor por separado...el caso es que quiero volver a ir y preguntar bien todo, barra libre....etc

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias ana, eres un sol!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia yo me caso el año que viene en el espacio ebro y hacemos la ceremonia ahi mismo ya que el pabellon de ceremonias esta cerrado en agosto. si queres saber algo pregunta sin problema un beso

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado este año en el pabellón de ceremonías. si necesitas saber algo no dudes en preguntarme. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración