Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza

Restaurante espacio ebro

Patricia, el 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 123

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

123 Respuestas

Última actividad por Magda, el 31 de Enero de 2015 a las 13:39
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Entonces si que se puede alargar! Genial!

    A ver si puedo quedar con ellos pronto para ver menús, condiciones y demás y decido algo!

    Por la comida, estuvo bien imagino,no?

    Besicos!!! Y animo con tus preparativos! Yo soy el 2016 también y estoy hecha un lioSmiley cry

    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me caso en 2016 y es ahora cuando estoy empezando a mirar. Pero este mes fui a una boda en el espacio ebro y la barra libre con la discomovil duró hasta las nueve y media de la noche más o menos. No puedo darte detalles de lo que contrataron los novios, porque no tengo datos. Pero tuvimos coctel, pescado y carne. Por supuesto postre, detalles de novios a invitados, de invitados a novios, copa en la mesa, y la barra libre empezó sobre las 6 yo creo. Espero que te sirva de ayuda. Un besico!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    A las que os casais en El Espacio Ebro o ya lo habeis hecho, en horario de comida, a ver si me podeis contestar una dudilla...

    ¿Se puede alargar la discomovil y la barra libre a partir de las 19:30?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la hice antes de semana santa y mas o menos ya lo tenemos claro,ahora nos falta hablar con el dj y matizar cosillas del candy bar photocall y esas cosillas!ayyy q ganas q tngo ya de q llegue por fin jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siii!! me caso en Julio y fuimos a la prueba del menu antes de semana santa y estaba todo bueniiiiisimo. Ahora nos toca decidirnos con que nos quedamos!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa este año en el espacio ebro??q tal llevais los preparativos?habeis hecho prueba de menu?
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky que alegria encontrarte por aqui!!! Mil besiiitoss
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    alguna se caso en el pabellon de ceremonias??

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micas cuando quieras escribime. aqui por mensaje o te dejo el mail saludo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky como me alegro de leer tu opinión porque ando un poco preocupada, ya lo tenemos reservado y tengo dudas..si no te importa me pondre en contacto por privado para comentar. graciasssss
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Zaragoza
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo hago el banquete en el Pabellón de Ceremonias el 6 de septiembre del año que viene. De momento bien
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicassss.

    mi dia ya ha pasado ha sido inolvidable!!!

    me case en Espacio Ebro, hicimos alli la ceremonia y todo

    puedo contarles que todo estuvo mas que perfecto!!!

    Cuidaron al maximo hasta el ultimo detalle!!!!

    ese dia hacia un poco de aire pero igual hicimos la ceremonia en el jardin, luego el coctel si que lo pasaron a la carpa para que los invitados no estuvieran aguantando el aire que habia y genialll (yo no me fui a hacer fotos me quede alli)

    la cena en el salon fue perfecta!!!

    todo el tiempo pendientes y no solo de nosotros sino tambien de cada uno de mis invitados, el metre es genial, rocio que fue la que nos organizo todo con una paciencia que no veas jejej, y los camareros buenisimos!!!!

    No tenes que preocuparte por nada ni por nadie, solo de disfrutar que ahi estan ellos para prestar atencion a las manias de cada uno jij.

    la hora del baile tal cual como la queriamos, nosotros le dijimos lo que mas nos gustaba y lo que no nos gustaba nada y la verdad que lo pasamos de maravilla.

    los invitados se fueron felices y puedo jurar que todos bailaron comieron y bebieron a gusto!!!

    espero que a todas les fuera tan bien como a nosotros.

    y a las que estais indecisas, no dudesis!! el sitio , la comida y la atencion de todos es espectacular!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He podido leer que muchas de vosotras ya os habeis casado...por favor contarnos que tal fue todo??? El restaurante estuvo a la altura? el dj? graciassssss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo y el sorbete quiero decir
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os parece una pasada q cobren a parte el sorbete?? se pone en un buen pico el menu con la barra libre...no se q hacer...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! !! Soy nueva en el foro. Estoy empezando a mirar mi boda para septiembre del 2014 y tengo interés en el espacio ebro. Mi pregunta es:si es boda de comida haya que hora te dejan la discomovil? Es q no me gustaría q nos echarán pronto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray!!

    ¿Te llegó mi correo con mi teléfono? Es que no controlo mucho y no sé si te lo envié correctamente.

    Besoss

    Merche

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merche, mandame un privi con tu numero y hacemos un grupo por wassap para la alfombra!!! besikos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray:

    Cuenta conmigo para compartir la alfombra.

    Besicos,

    Merche

    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche, nuestro DJ esta con nosotros desde las 7,30 de la tarde asta las 4 de la mañana y se encarga de todo y por eso nos ahorramos los 150€ que nos piden de la ceremonia.Con el tema de la alfrombra sera 80€ que son 20 metros.La que quiera participar en la alfombra que lo vaya diciendo y ir haciendonos una idea.
    besuuuuusssss!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bengalas tampoco dejan,les dije de poner las típicas de postre y na ...no dejan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de mandarle un correo a nelly para que me haga un desglose de precio de todo, en la ceremonia dice k entra todo excepto el maestro de ceremonias y la alfombra roja....sinceramente tanto valen las flores y megáfonia....uffffff no m está gustando nada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que razón tenéis, menudo negocio es esto de las bodas!!! Pero en fin....en lo que podamos intentaremos buscar alternativas... Saray, nos ha venido muy bien tu comentario sobre el DJ, porque igual también nos planteamos mirarnos otro. Nosotros tampoco cogemos Menú Estrella, así que lo tendremos que pagar a parte. Y en la ceremonia también queremos poner música. ¿Sabes si de esto se encarga el DJ de la Disco-Movil y nos lo incluyen en el precio? O también va a parte? Porque nos dijo el Maestro de Ceremonias que pensáramos unas 9 canciones para poner durante la Ceremonia... Besicos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa lo mismo saray ,quiero cambiar los meseros , poner mesa dulces, proyección y alguna cosa más y m lo tngo k hacer yo todo....y lo k más m rebienta es el tener k ir detrás de ellas en todo....tdvia estoy esperando a k m manden correo para k m contesten si m dan permiso para realizar unas cosas....calentita m tienen
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no calentarme.....porke si hablara....Todos es unsuma y sigue y venga suplemento para arriba y para abajo....Con el tema de la alfombra, ya os comentareel Viernes cuando vaya a ver por cuanto sale, y el tema del proyector lo lleva el DJ.
    Luego tambien voy a hacer candy bar y tengo que llevarlo yo y organizarlo yo, por que me comentan que los camareros no se pueden entretener mucho, asi que lo lleve yo todo preparado y lo sacaran como yo lo llleve...nose son pequeños detalles que te quedas con cara de tonta....y lo dicho un suma y sigue....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo para el tema música soy super exigente ,quiero quedar cn el y le diré todo lo k quiero es más voy a grabarle varias sesiones d cuando yo trabajaba en el bar, vamos k se lo voy a dar todo super masticado ....sabes k lo tienes k dar de alta en autónomos no!? El tema alfombra....pensaba k la ponían....m parece un poco flipante ... x cuanto sale!? Es k no ponen nada d facilidades....el proyector tmbn lo tenemos k poner....yo flipo ...
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche!!,

    Por todo un poco, por que me sale mas barato, por que me comentaron unas conocidas que se casaron allí, que todo genial, pero el DJ muy flojo... es mas mi compi de trabajo se casa en SANSUI que son los mismos y ella tambien se lleva el DJ, por lo mismo y por que si yo me llevo al DJ me ahorro dinero de la ceremonia.

    Haber a mi me sale rentable, por que no me cojo el menú estrella, pero la que se coja el menú estrella ya le entra todo el pack y dependiendo de los invitados que sean le sale bien.

    Tú entonces, no llebais musica??

    Un besiko.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray!!! Nosotros no nos habiamos planteado lo del Dj. Por que te has buscado otro? Por que lo conocias? O por precio o por la musica?
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Lo dicho el Viernes e quedado con Neli en Espacio Ebro, para mirar a ver cuantos metros necesitamos y a ver a cuanto sale.

    Chicas vosotras os llevais al DJ o lo contratais con ellos?? Yo al mio me lo llevo yo.

    Un besiko

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mercheee
    yo me caso.en el que tiene la bola en el jardi (no c como se llama.... Smiley sad )
    estaria genial compartirla asi que Sarayyy cuando sepas algo avisa y si eso vamos a donde sea vale??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Ya somos tres que podríamos compartir la alfombra!!!

    Yo en principio, también pensaba que estaría incluida en el precio del montaje, pero no...

    Estamos en contacto, y si nos podemos ahorrar un dinerillo pues genial!!!

    Saray, ya nos contarás, y si quieres que vaya yo a algún sitio a preguntar precios, también puedo acercarme.

    Vicky, ¿tu también la haces en el jardín de las pérgolas?

    Un saludico,

    Merche

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración