Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza

Restaurante espacio ebro

Patricia, el 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Publicado en el Grupo Zaragoza 123

hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

123 Respuestas

• Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pruebas son en el cachirulo, dependiendo de cuantos invitados seais son 2, 4 o 6 personas las que van, y dependiendo tambien de cuantos seais se prueban 2 o 3 menus...

los platos son tal cual seran el dia de la boda y te explican todo todito al detalle,los vinos, los platos que llevan y que se puede variar, lo que mejor combina... etc. El servicio es muy bueno y atento, el personal es muy amigable... vamos que el chaval que nos atendio se llevo una propinita porque salimos encantados...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, que probaste tu???? como son las pruebas??? nose. que estres...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... he hablado esta mañana con rocio para la prueba de menu, la tengo en dos semanas...

pero claro, ahora tengo que pensar que platos probar.. ainss.. nose.. que estres me esta entrando...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ese papelito es la reserva, guardalo bien!! jejeje

jajajajajajajajaaja yo tambien vi eso en el papel pero antes de firmar y le dije "y estooooo???????" y se echo a reir y me dice "no te preocupes, que eso es si alquilas toda la finca" y me lo tachó del papel...

de todas formas comentaselo y quedate tranki

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy chicas!!!me caso en 2014 pero me acaban de entrar mil dudas!!

antes de hacer la reserva me hablaban de que firmaríamos un contrato, el día de la reserva firmé como un papelillo de estos que son copiativos en los que vienen nuestros datos el importe de la reserva etc...eso es suficiente??

otra cosa leyendo ahora las indicaciones que pone, observo que hay una restricción que pone mínimo 300 comensales sino te cobran 25€+8% IVA eso es verdad????ayyyyyy yo no llego a esa cantidad ni mucho menos!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es no esperar a que te llame ningun proveedor... a mi en concreto me mandaron un mail para enseñarme los menus y para decirme que cuando quisiera se podia hacer la prueba, y tambien me han llamado cuando les he escrito con alguna duda...

pero si, lo mejor es NO dejarlo, porque si esperas puedes esperar sentado...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que en esto de las bodas te cobran hasta por respirar... siempre se sacan algo de la manga

pues chicas, las pruebas del espacio ebro se hacen en el cachirulo, y el personal es un encanto. La comida estaba exquisita, de hecho tengo una gran duda entre dos carnes, un solomillo y la paletilla de ternasco... ambos estaban taaaaaaaaaaaaaan buenos que no se que hacer!!!!!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

joer puesssssssssssss cobran x todo!!!! menudo chollo tienen montadoooo!!!! este jueves voy a hablar cn ellos, pa todas las dudas k tngo, k pa hablar sobre el menu,a ver k m cuentan....

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que dejan hacer proyeccion, pero no tienen proyector alli es un servicio adicional que si que te lo proporcionan pero como lo tienen que alquilar creo que me suena que me dijeran que unos 250€.

miriammm! cuentanos mas cositas de la prueba del menu!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miriam!!! m alegra mucho k todo saliera genial!!! ya t va quedando pokito...ya ns diras k elegiste d menu, es comida o cena!? besos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues el sabado tuve la degustacion... y que pasada... casi salgo en carretilla!!! cumplieron todas mis espectativas en cuanto a calidad y cantidad, y las sobrepasaron, vamos...

el trato fue tambien super amable, se que alguna dira "claro, porque vais a la prueba" pero habia gente tambien que no iban de prueba de boda y eran suuuuuper atentos y amables...

en fin, ahora toca decidir porque en las carnes y los postres estaban tan ricos que no me decido...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si dejan, yo no voy a hacer pero me suena que me lo comentaron por si queria hacerlo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, sabeis si dejan hacer proyecciones!? lo digo xel tema d si queremos poner un video d nuestras vidas y proyectarlo para que lo vean los invitados...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que no habia visto que me preguntabas lo de la degustacion...

a ver yo lo dije con dos semanas y la hago el sabado, osea que en fines de semana si hacen, el problema es que la hacen en el cachirulo y los fines de semana esta PETAO, con lo cual salvo algunos casos no suelen hacerla los fines de semana, prefieren entre semana, para atender mejor...

a mi me lo hacen asi porque vivo fuera y sino no puedo hacerla entre semana

a nosotros nos incluyen prueba para 4, pero la prueba gratis depende de cuanto seais en la boda y del menu que querais (vamos, que a mas pasta te gastes, mas invitan a la prueba, dicho directamente...)

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, son mas lentas que un arao con los mails... sobre todo porque han cambiado las oficinas de sitio y llevan lio!. Lo mas rapido es llamarles, tal cual, porque sino te eternizas!

Siii lo de la tarta yo tambien lo habia pensado, y reutilizarla en la candy bar que voy a poner...

este finde voy a hacer la degustacion,,, ya os contare!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros hacemos cena alli... y bueno, la verdad que me gustaria que las chicas fueran mas rapidicas a contestar los mails, pero bueno.. por lo demas esta genial, el sitio en si me gusta mucho.

tardaron mucho en mandarme los nuevos menus y las tuve que llamar muchas veces.. me pone de los nervios que la gente no conteste.

Alguien preguntaba por lo de los confetis y demas.. pues bueno, se que se puede tirar arroz natural sin teñir y sin nada, porque lo pregunte.

La tarta para cortar la llevaremos nosotros, porque el carrito y la tarta de alli no es que sea fea, es lo siguiente a feo..

una amiga, me hara una tarta de fondant de varios pisos, y aunque esa no la podamos servir en el postre, sera la que cortemos.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien en 2013 celebra aqui la comida?

la chica que me lo lleva es neli y es un encanto, la verdad, la estoy mareando a cosas y siempre me ayuda en todo...

por cierto, tengo la degustacion este sabado! ummmmmmmmmmmm

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2013 Zaragoza
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! yo desde el principio he tenido un trato genial en Espacio Ebro es mas ella nos ayudo a decidirnos se llama laura y luego ha e poco.tuve qie llamar a hacer unas preguntas y.me cogio uuna chica q se llamaba rocio y.muy bien tambiennn. asi que a no.preocuparse!!! va a salir todo.muy biennnnn
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno he leido algun comentario pero no me ha dado tiempo de llerlo hasta el final. Por si le sirve a alguien solo queria comentar que yo el banquete lo hice en el pabellon de ceremonias este septiembre pasado y decirte que fue genial, a la gente le encanto el sitio y salio todo muy bien. Sobre el trato pues ami me llevo una tal Marta, muy maja y muy atenta. YYa he visto que hay gente que ha tenido malas experiencias sobre el trato y que le han parecido un poco informales, pero bueno yo te doy mi opinion. Ya nos contaras que tal. Besos!!!

• Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy descorazonada con el sitio por no decir cagada de miedo por como saldra...la verdad le yo ya e estado un par de veces apunto de pedir ke me cambien de persona y qie me lleve otra chica...si pudiera me iria ....
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo, aunque tarde, quiero responderte por si acaso alguien más lo lee.

A Espacio Ebro fué al primer sitio que envie un email para solicitar información. Al pasar días y no recibir contestación alguna, como no era muy urgente, volví a enviar otro email por si no lo habían recibido. Al seguir sin tener contestación, intenté varias veces contactar con ellos por teléfono, dejé mensaje en el contestador y...seguí sin tener noticias. Seguí insistiendo, y una de las veces que llamé, contestó una señorita que parecía que yo le debiera algo a ella, le comenté el tema y le pregunté que cuando podríamos pasarnos por allí mi novio y yo para que nos dieran información. Me respondio que tenían todo desorganizado porque habían tenido allí una convención. Claro yo alucinando porque, además de la desgana con la que me estaba atendiendo, se quedó callada sin decirme nada más, y le dije, entonces...qué..?? te tomas nota de mi número de teléfono y nos avisarás?? o cómo lo hacemos??? y me dijo, no, no, no, llama tu más adelante y ya quedaremos. A lo que le contesté vale, vale, ya os llamaré, pero...me podéis ir adelantando, por favor, la información por email??? y me dijo, sí, dime tu dirección de correo electrónico que te la mando. Se la dí....y a fecha de hoy (creo que han pasado ya tres o cuatro semanas) sigo sin tener noticias suyas, ni creo que las tenga. Y, aún en el caso de tenerlas, por supuestísimo que no pienso ni molestarme en ir a ver las instalaciones, ni nada, sólo por lo que esa señorita me transmitió.

No digo que no valga la pena el celebrarlo allí, no digo que tengan mucho trabajo (de lo cual me alegro), pero cada boda, mi boda, es especial, y si ésta señorita, ya por teléfono ha pasado de nosotros de esa manera, no me arriesgo lo más mínimo en dejar ese día tan especial para nosotros, en manos de una empresa en la que trabaja alguien así. Y será sólo una persona, habrá sido casualidad, pero cuando está allí, las consecuencias las tienen para los que trabaja.

Por cierto, ya tenemos sitio reservado y, desde luego, el trato que nos han dado en el sitio en cuestión, es espectacular.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi duda es la siguiente , ahora tenemos q hacer ceremonia y banquete en el mismo sitio,es decir, en el jardín dlas pergolas , entonces no seis m pueden lanzar arroz d colores, confettis ,pompas d jabón e incluso alguna traca .... es una boda....no un funeral !!! Ya m direis
    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he casado este año en el pabellón de ceremonías y para poder lanzar confetis tuvimos que salir a la parte exterior, junto a la puerta de hierro que hay en la entrada. Allí me pudieron lanzar confetis, arroz, petalos y burbujas. Dentro del recinto no dejan nada, es más me llegaron a decir que si me lanzaban algo tendría que correr con los gastos de la limpieza.

• Responder
  • Saray
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el día 27 de Julio 2013.

Hacemos la ceremonia y el banquete todo en Espacio Ebro, en el salon de las pergolas. Os e estado leyendo y os comento que no se puede lanzar confetis, solo arroz natural. Os lo comento por que yo lo hable con ellas sobre algunos temas en la Feria Nupzial y menos mal que me dio por preguntar, por que mi pareja es de Valencia y los amigos iban a traer una traca para darle una sorpresa y me dijeron que no se podia al igual que tenia pensado en lanzar petalos de rosa, pero unos que son de tela, y me dijeron que tampoco se podia...Solo se puede arroz natural y flores naturales....

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacemos cena... tienen rojos? uii si te soy sincera el dia que fui a firmar.. es que no pregunte naaadaaa.... pero nada... como una sosa.. nada de nada.. luego voy llamando y eso, segun me van viniendo preguntas... de verdad que ese dia nada.. es que con lo que al final me costo firmar... y nose ni como mi pareja termino por convencerme que era lo mejor.. porque seguro que yo seguiria dando vueltas pensando en donde lo hacemos... de verdad... que estres me ocasiono el buscar un sitio, todo el tiempo hasta que firmamos alli.. me di, vueltas por todos los lados, vi todos ls sitios un monton de veces... en fin....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nuria vosotros k haceis, comida o cena!?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

manteles rojos si, son rojos y azules.... ya podian tenerlos en algun color mas...no sé un color champagne...tener colores fuertes y claros....

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No las llegue a recibir.... =( he visto el video de you tube.. pero en el de las pergolas, no parece que haya ninguno.. parece que los que salen montados son el del salon de atras del todo..... pero creo que quedara bonito.. ahora que he vuelto a ver las fotos.. haber si les pregunto si tienen manteles rojos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración