Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

Restaurante hotel el bruc

Eli, el 18 de Abril de 2023 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Tengo una duda que quiero que me resolváis aunque sea por privado porque es un dilema importante para mí.
Tengo una duda con el bruc..para casarme allí. Las reseñas son buenas en cambio mi hermana me dijo que fue a una boda allí y que es un desastre. Que está medio abandonado, desarreglado y que la comida es nefasta, sin embargo las reseñas dicen otra cosa. alguien me puede ayudar?? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Abril de 2023 a las 11:27
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,es la mejor forma.
    Al final buenos y malos comentarios hay de todos los sitios... Guíaros por vuestras sensaciones que seguro que no os equivocais
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mi opinión es totalmente subjetiva y no puedo decirte mucho más ya que únicamente fuimos a visitarlo ya que era uno de los posibles lugares donde hacer el banquete.
    Personalmente, sí nos pareció muy antiguo y dejado. Me parece caro para lo desarreglado que lo tienen y repito, opinión totalmente subjetiva, la dueña no nos dio feeling ninguno.Cuando fuimos tenían preparado una sala para una boda que se celebraba al día siguiente y nada más salir del ascensor, antes de entrar a la sala, tenían un banquito que estaba lleno de suciedad. Sinceramente, solo es cambiar los cojines pero ya son detalles que no me gustan...
    El que está chulo es el montbruc, pero a precios intocables, al menos para nosotros...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Eli!

    Por aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que se han casado allí 🤗

    Hotel Bruc - Montbruc

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo conozco, a ver si te pueden ayudar por aquí ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene pinta de que pasar una noche sea muy caro...podéis probar, disfrutar del día de Montserrat, y encima hacer más vuestro el sitio!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no les llamas y quedas un día para ir a verlo a ver qué sensaciones te da? Es la mejor forma de salir de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración