Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya

Restaurante palacio oriol

Idoia, el 22 de Noviembre de 2011 a las 15:54

Publicado en el Grupo Vizcaya 69

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha encantado, siempre a tenido una magia especial. Gracias!!

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha encantado, siempre a tenido una magia especial.

Gracias!!

69 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola oscar!!

    me podrias decir que empresas contratasteis, si la empresa que contrastateis os suministro el jamon y cuanto pagasteis?

    el oriol no os cobro nada por este servicio no???

    gracias

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me pusieron ninguna pega por contratar a otro cortador, pero....siempre hay peros:

    -Tienes que firmar un formulario en el que se indica que en caso de que ocurra algo (intoxicación alimentaria,...) ellos no se hacen responsables al no suministrar el producto.

    -Piden un certificado de calidad del jamón.

    -Carnet de manipulador de alimentos

    -Tienes que traerte tus propios cuchillos

    De lo que se deduce que:

    No puedes traerte un jamón de la matanza del pueblo ni pedirle a un conocido que lo corte, si no que tiene que ser "oficial" con los certificados de calidad y sanidad.

    Yo contraté a una empresa que tenía todos los papeles y también tenía (la empresa) un seguro de responsabilidad civil por si pasaba algo.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil euros, que no te devuelven

    El 21 de junio

    Yo es que fui a una boda en 2009 y me gusto mucho, ademas soy del pueblo jejeje asi que todo queda en casa, y esta cerquita de la iglesia de san jorge asi que no hay que poner autobuses ni nada

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oli, cuanto piden de señal mas o menos?? Es k no tengo ni idea!!!
    Tu cuando te casas??
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contrataremos el que ellos ponen , todavia no hemos cerrado nada, porque eso ya sera el año que viene, solo tenemos la fecha, el numero aprox de invitados y la señal que hemos dado

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Oscar por tus explicaciones. El Palacio Oriol es una de mis opciones de restaurante ya k me caso en Portugalete.
    No te pusieron ninguna pega por contratar al cortador de jamon k no era del Oriol??
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Oscar por tus explicaciones. El Palacio Oriol es una de mis opciones de restaurante ya k me caso en Portugalete.
    No te pusieron ninguna pega por contratar al cortador de jamon k no era del Oriol??
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya faltas de ortografia que he puesto........sorry Smiley surprise Smiley surprise

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nosotros teniamos claro que queremos el cortador jejeje

    Y lo de la tarta lo miraremos, total es solo para el corte porque luego segun nos dijo Tamara son mini tartitas para cada invitado

    El menu que cogeremos tiene el coctail , el cortarod, cinco entrantes, pesaco + sorbete, carne y postre

    Yo creo que esta bien, y luego sacaremos una recena .......

    Yo hambre no creo que pasen, espero que todo este rico

    Yo fui en el 2009 a una boda y quede encantada y yo creo que igual ya estaba Tamara

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de darme cuenta que el tema de la tarta no lo expliqué bien. Si queréis una tarta grande (con diferentes pisos), habladlo con el hotel. En nuestro caso fué una tarta normalita (tirando a pequenia) que la cortamos con un cuchillo normal.

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el cocktail si estaba incluído con BKmusic, ofrecen un "pack de bodas" con dos horas de baile,...

    Respecto a los derechos de autos. Es como dices, el Palacio de Oriol me los cobró en la factura. Con el Dj del hotel no te lo cobran.

    A mi también me preocupaba el tema de la comida. Porque como la comida no sea buena...da igual la música, los invitados siempre se acordarán de lo mal que se comió.

    Yo completé el cocktail que sirvió el palacio de Oriol con un cortador de jamón. Puedes pedirlo al hotel, pero sale bastante más caro porque te cobran por adulto más el servivio de cortador, yo contraté otro. Aunque como he dicho, la gente ya estaba encantada con el coktail.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oscar

    MIl gracias por tu aportacion, al final todas tenemos nuestras dudas sobre la comida etc.....

    Yo estoy mirando tambien ahora el tema de dj, y claro pensando lo de la barra libre, tenemos muchos jovenes , asi que tenemos que hacer bien los calculos

    Tengo presupuesto de Bkmusic, y yo creo que si me puso lo de la musica en el cocktail

    Eso de que no cobran lo de la sgae, ahora este el restaurante oblidado a pagarlo no tu, pero el oriol lo que hace es incluirlo en la factura final, cuando firmas el contrato lo pone claramente, asi que lo pagas tu si o si

    Y nos falta el fotografo ..... andamos un poco lentos jajajaja

    QUe bien lo de la comida nos quitas un peso de encima , porque al final es algo que te preocupa

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo me casé en Agosto de este anio. Así que os intentaré responder:

    En mi caso me decidí por BKmusic (por ninguna razón en especial, sólo porque tenían página web y no vivimos en Bilbao, asi que lo organizamos todo por teléfono e internet).

    Los precios de BKmusic y BilbaoBand son SIN el coktail. BKmusic cobra a parte también la ceremonia y BilbaoBand la incluye en el precio (nosotros la celebramos en el hotel, asi que si ese no es vuestro caso, creo que os saldría bastante más barato BilbaoBand). Con BilbaoBand no se pagan derechos de autor, pero nosotros hicimos cuentas y tampoco nos salía mucho más barato al contar con las horas extras, precio música cocktai, ceremonia... Os recomiendo que lo preguntéis para aseguraros de que no hay sorpresas de última hora.

    Respecto a la comida: Todos los invitados quedaron encantados y muchos no pudieron con todo.

    El cocktail no lo probé (sesión de fotos ;-) ) pero todo el mundo me dijo que muy rico y que no paraban de sacar bandejas y bandejas.

    EL menú muy rico (cogimos dos platos principales, pescado y carne) y abundante. El que quiso repitió (pero fueron los menos). De postre elegimos "baldosa de Bilbao", muy bueno. Lo único que si estáis pensando en una gran tarta nupcial que los novios la corten con una espada (por ejemplo), mejor la encargáis.

    El baile (con BKmusic) muy bien, los invitados no pararon de bailar. La pena es que sólo se puede hasta las 2 de la maniana (se nos hizo corto).

    Barra libre: Pensadlo bien, nosotros decidimos poner un límite de dinero en vez de pagar por invitado. Contad cuántos "jóvenes bebedores" tenéis y cuánta gente bebe poco o no bebe. Nos salió más barato.

    Tema habitaciones: El precio de la habitación es el mismo, duerman una o dos personas. Costó cincuenta y algo por habitación SIN desayuno.

    Respecto a la organización: Todo perfecto, Tamara muy maja y profesional. REspondió a todas nuestras dudas y preguntas (no fueron pocas). 100% recomendable. Sin duda me casaría de nuevo en el mismo sitio.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acabo de mirar los que tenia apuntado y x los 450 euros entra la musica del baile, la entrada de los novios y el corte de la tarta eso eslo que me dijo y si quieres musica en el coctel serian 520 euros, asi q no se me imagino q es cuestion de preguntarlo, a mi me dijo q ya se pondria en contacto en marzo asi q por esa fecha le preguntare.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues ahora estoy con la duda, pq pensaba que tbn entraba lo del cockel....A nosotros tbn nos dieron ese presupuesto.
    De momento no tenemos que coger ninguna habitacion.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me dijeron que si queria la musica en el coktel tenia que pagar un suplemento, no me dijeron que ellos ponian la musica de entrada de los novios ni nada, solo que se encargaban de la musica del baile, si no te importa me podrias decir cuanto os van a cobrar por todo? es por ver si teneos diferencias en el presupuesto a mi en principio me dijeron que 450 euros.

    he visto que te casas antes que yo, que bien asi me puedes contar cosillas.

    por cierto no se si tu tienes que coger habitaciones para familiares en el hotel, te han dicho e precio?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, nosotros tambien hemos cogido bilbaoband. Ellos se encargan de ponerte musica en el coktel, cuando los novios entran en el restaurante, en el corte de tarta, en la entrega del ramo, y por supuesto en el baile. Entra todo en el pack.
    Por lo demas, aun no hemos ido a probar el menu...etc, estamos eligiendolo..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo he cogido bilbao band, la del restaurante, porque si coges otra sube mucho el presupuesto xq tienes que pagar los derechos de autor y mas o menos los DJ vienen cobrando por 2h de baile unos 350 euros y si ha eso le sumas los 250 €, pues te sale mas caro.

    Hay alguen que se haya casado este año que nos pueda comentar que tal el tema de la comida, la cantidad, la organización, si dejan poner musica en la entrada de los novios al banquete?

    alguno que se casa en el 2014 ha hecho ya la prueba del menu? que tal ha ido y esas cosas?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Con bkmusic no hay que pagar los derechos de autor??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, El palacio de oriol tambien trabaja con bkmusic?? Es que yo pensaba que solo trabajan con bilboband
    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    yo también estoy dudando entre los dos DJs que ofrece el Palacio de Oriol (BKmusic y BilbaoBand) He hecho cálculos y aunque con BilbaoBand no pague la SGAE, salen parecido de precio. Además BKmusic tienen página web y parecen más profesionales. Podeis contarme vuestras opiniones?

    Gracias!!!!!!

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! La verdad es que es más complicado de lo que pensaba.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola!!nosotros no contratos cena,nos casamos a la 13 entonces teniamos que dejar el restaurante libre a las 9 mas o mens porque por la noche habia boda.de todas maneras no te quedas con hambre,entramos a comer a las 3,30 y entre que entran se sientan entrais vosoros y tal empezais a comer para las 16,00,y entre que comeis os vitorean y dais los detalles y abris el baile...las 7 mas o menos,luego nos fuimos al sirimiri en portu hablamos con el del bar y nos hzo unas tarjetas que las repartimos en el mismo bar,dento del precio te pone un momton de pintxos por si se quiere comer y ya que estan pues la gente come,te pone un biombo pa que no se mezcle la gente de la boda ccon la de la calle,la gente de la calle solo pasa para ir al baño

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mari,

    Tomo nota del DJ y gracias por aclararme mis dudas sobre el cocktail. Parte de los invitados a la boda son alemanes, por eso la idea del cortador de jamón. Pero al tener que pagar por cada invitado... Supongo que lo decidiremos al final, según el número de invitados. Contrataste recena? yo pienso que sería demasiada comida

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola oscar,yo me case el año pasado,y el banquete lo hcimos en el palacio de oriol,si contrtas la musica del restaurante no pagas derechos de autor s si lo cojes pr tu cuenta pagas 250e por los derechos de autor.nosotros cojimos el del restaurante bilboband y estuberon muy bien.sobre el cocktail,estubo muy bien sacaban muchas bandejas todo el rato,no es poca cantidad y la calidad es buena,para nosotros estubo muy bien es mas yo creo que demasiado puesto que la gente pica y luego ya sabes llegan con poca hambre.lo del cortdor de jamon lo queriamos poner pero nos parecio escesibamente caro puesto que aparte de pagar el ortador de jamon nos incrementaban un tano de dinero por menu,asique decidimos no ponerlo.con el cocktail teneis mas que suficiente porque es mucho y estan continuamente sacando,a la gene les gusto mucho

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo también me caso este anio en el palacio de Oriol y tenemos pensado celebrar la ceremonia también allí. Alguien que haya celebrado la ceremonia me puede decir cómo fue? Hay que pagar extra por la música?

    He leído en varios posts en diferentes forums que el cocktail no es muy bueno. Es por la cantidad o la calidad? Merece la pena el servicio de cortador de jamón? Habíamos pensado poner un entrante extra, pero no se lo que cobran. Que pensais?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tarta selva negra es que es muy muy muy buenas, no hay nadie a quien no le pueda gustar.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo me case el año pasado y lo celebre en el palcio de oriol,los menus tienes diferentes precios,si vas te dan los menus con los precios.nosotros cojimos al dj del restaurante y estubo muy bien si le decian de poner canciones ponia y tambien te pone pa la gente mayor.si cojes a otro dj ya sabes que tienes que pagar derechos de autor y con los del oriol no.sobre la comida,se comio muy muy bien,la gente quedo satisfecha y pasaban para repetir,en m cuadrilla hay un par de ellos que comen com limas y con decirte que no pudieron con mas y que se quedaron muy bien y el postre buenisimo cojimos la tarta selav negra y estaba muy buena.antes de que nos casasemos estubimos en 2 bodas mas y en la comunion de m sobri que la hzo un mes antes de que me casase y estubo todo muy bien,y si te hacen unas fotos hay queda precioso,el dj que cojimos es bilboband el chico es muy simpatico

    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo me caso este año en septiembre en el palacio de oriol y me gustaría que me aconsejarais sobre el dj

    (bk music o bilboband) son los que me ofrecen sino, habria que pagar otros 250 por derechos de autor

    y sobre el menú, me podeís ir diciendo cositas?. Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en varias bodas y el sitio cada vez me gusta mas. La comida no es la que mas me gusta pero esta mas que bien. El que diseño el palacio merece un monumento es bonitisimo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola jone,yo me case hace 2 meses y lo celelbramos en palacio de oriol,y la verdad que salio todo genial,la comida estaba buenisima y el postre estaba muy bueno la gente salio muy contenta.tubimos otra boda el año pasado y el postre estaba tambien muy rico.a veces suele pasar que llegas al postre y no esta nada bueno,a mi particularmente no me hacen mucho los de hojaldre porque estan bastante duros,en la degustacion cojimos pa pobrar uno de hojaldre y estaba algo duro,para mi la mejor tarta ue ponen en el oriol es la selva negra

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate que abrí sobre restaurantes se me olvidò hablar del palacio.. Sòlo he ido una vez y el sitio me gusto mucho, sobre todo por fuera..un edificio señorial y majestuoso. El banquete razonable, pero el postre no lo hicieron bien y no se lo acabò nadie!!! Llamò mucho la atenciòn y los novios se quedaron bastante decepcionados..esto ocurriò hace 3 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración