Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya

Restaurante palacio oriol

Idoia, el 22 de Noviembre de 2011 a las 15:54

Publicado en el Grupo Vizcaya 69

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha encantado, siempre a tenido una magia especial. Gracias!!

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha encantado, siempre a tenido una magia especial.

Gracias!!

69 Respuestas

  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo me casé el pasado 19 de mayo en Palacio de Oriol, y qué puedo decir: tanto la ceremonia, como el banquete, fueron perfectos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola idoia,que tal ya te queda poquito....que bien!!!!yo me caso en julio y tambien lo celebro en el oriol,yo estube hace unos añitos y tanto el coctel como la comid genial,ya me contaras que tal...seguro que fenomenal

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2012 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola idoia!!! yo hace unos dos años fui a una boda y me gusto mucho!!!!aunque llovio un monton todo fue genial!!!y la comida fue espetacular!!!para mi gusto lo que no me convencio fue el cocteil!!!

    bueno un besazooo

    • Responder
  • Idoia
    Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Idoia!! En este debate hay varias opiniones sobre Palacio Oriol y muy positivas además Smiley laugh Enhorabuena por la elección, seguro que sale todo perfecto!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/necesito-ayuda--t4804

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración