Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca

Restricciones

Irene, el 13 de Enero de 2021 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola! Nos casamos en septiembre y yo tenía cita para finales de febrero para ir a escoger vestido. El problema es que tengo que viajar a otra comunidad... ¿Sabéis si entra dentro de causas justificadas para moverme fuera de mi comunidad? ¿Os ha pasado a alguno/a?
¡Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Enero de 2021 a las 09:18
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por responder.
    La verdad es que estoy bastante desanimada sabiendo esto, porque no tengo ni idea de cómo quiero el vestido y por eso no quería ir sola. ¿Con cuánto tiempo mínimo pueden arreglarte un vestido? Por ejemplo si retraso esto a junio-Julio, ¿creéis que pueden tenerlo listo para septiembre?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Espero que las respuestas de las chicas hayan resuelto tu duda ❤️️

    ¡Espero que podáis encontrar una solución!

    ¿Cómo será tu vestido? ¿Tienes alguna idea en mente? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, como ya te han dicho las chicas no es causa para cambiar de comunidad. Yo me uno al consejo general de buscar vestido en tu propia comunidad, si mas adelante hay restricciones y tu tienes varias pruebas te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza. He visto que tu familia reside en otra comunidad, siempre puedes hablar con la tienda a ver si te permiten hacer videollamada o algo, que por lo menos tengas sus opiniones...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque vayas sola o con alguna amiga y tus padres tengan que verte por video, intenta cogerlo donde vives como consejo
    Porque ahora tienes problemas para ir a elegirlo pero piensa que luego tendrás que ir a 2-3 pruebas en un plazo no muy largo de tiempo (y sí o sí para que les de tiempo a tener tu vestido) y si restringen movimientos vas a vivir angustiada por tu vestido todo el rato
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado ya dos veces, vez que he intentado coger hora para el vestido, confinamiento municipal al canto, y es una pesadilla, porque aunque tenga tiendas en mi pueblo, quiero ir con mi madre y ella vive en otro municipio, total...que me veo que voy a tener que pedir alguno por internet porque esto es un caos ya y me caso el 17 de Abril jajajaj.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede, yo soy de un pueblo de barcelona y me compré el vestido en barcelona ciudad. Tenía la primera prueba hoy, pero tenemos confinamiento municipal, así que pregunté a los Mossos si con justificante de la tienda me podía desplazar y me dijeron que no.
    Así que cambié la fecha.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh... Te entiendo un poco en eso porque me pasa igual... Vivo en Barcelona y mi familia y demás en Tenerife, es por eso que me caso allá.

    Mi vestido lo compré en Etsy (al siguiente mes de prometerme) y obviamente llegó a casa directamente. Me queda genial, me fascina y lo amo, pero hace unos días fui a encargar el can can y el tocado y me sentí un poco rara yendo sola. Lo cual ahora que lo pienso en frio, no fue una experiencia tan horrible.

    También te diré que puedes enfocarlo de otra manera y pensar ''¡QUE SEA UNA SORPRESA!'' quizás les hará hasta más ilusión y, quieras o no, así sabrás que la decisión es 100% tuya.

    Ojalá puedas ir pronto y disfrutar del momento sea como sea. Smiley kiss

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es justificación! Y dado como están muchas de las comunidades que ya han anunciado q no se podrá entrar hasta fin de estado de alarma, yo te diría q busques el vestido donde vives...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. El problema que yo vivo en una comunidad y mi familia y amigos están en otra... no me gustaría ir sola a escogerlo
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me caso en otra comunidad y no, no es una causa justificada... ¿Has pensado escoger el vestido dónde resides y después, cuando se acerque la fecha, llevartelo o enviarlo?

    Así no tendrías que estar de un lado al otro para pruebas y demás...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te sirva para moverte de comunidad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff me temo que eso no es una razón justificada, lo mejor que puedes hacer es llamar al ayuntamiento o a la policía y que te informen!

    De todas formas las restricciones cambian muy rápido hay que mirar día a día y no agobiarse demasiado Smiley smile

    ánimos y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración