Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Diseñadora gráfica, historiadora y amante de los gatos.
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Sencilla, rústica y romantica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
99
Lo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso...

Hola a tod@s!!! No sé si os habéis enterado de la noticia. Desde hoy dejan de expedir el libro de familia en formato físico, a partir de ahora será reemplazado por una base de datos virtual, aunque...

Buenas tardes! Estoy buscando detalles unisex para dar de recordatorio en mi boda. Y he encontrado esta figura, quería saber vuestra opinión. Ánimo con esos preparativos, que nos va a salir muy bien🥳💪...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración