Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jordi
Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Restricciones en Catalunya (DOGC 18/08)

Jordi, el 18 de Agosto de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7


Buenos días,
Ya han salido las medidas de la para Catalunya en el DOGC de hoy.- Distancia mínima entre mesas de 1,5m y máximo de 10 personas por mesa.- Mesas de acuerdo con el número de personas que permita respetar la distancia mínima de seguridad interpersonal.- Cierre de establecimientos de hostelería y restauración a la 1 de la noche.- Distancia de seguridad en la barra (obvio).- RECOMENDACIÓN de no reunirse más de 10 personas.
Respecto al punto 2, qué entendéis vosotr@s? Yo entiendo que dentro de la mesa tiene que haber 1,5m entre cada comensal. Y quiero pensar que no cuando los comensales son grupo de convivencia (una pareja, por ejemplo)... Cómo es este punto en otras regiones?
https://dogc.gencat.cat/es/pdogc_canals_interns/pdogc_sumari_del_dogc/?anexos=1&language=es_es&numdogc=8203&seccion=0#0
Restricciones en Catalunya (DOGC 18/08) 1

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Agosto de 2020 a las 13:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!
    En este caso te recomendamos preguntar directamente al hotel para que ellos te aclaren qué medidas les afectas y cuáles no Smiley smile

    ¿Cómo van las mariposillas preboda, con ganas? Smiley sexy

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no! 🥺🥺
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No especifica bodas, pero sí hostelería y restauración. Me caso, Covid mediante, en una casa calificada como hotel, así que entiendo que les afecta.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta noche les escribiré, quería esperar un poco porque seguro que ellos también están intentando aclararse con la normativa y querrán dar una respuesta certera.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es para bodas también? Lo especifica en algún sitio?
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, (Andalucía, concretamente Sevilla), las mesas no pueden superar los 10 comensales y la distancia es entre mesa y mesa. Hemos puesto las mesas por núcleo familiar, asegurándonos que la gente que está sentada, ha mantenido o mantiene contacto con el resto de su misma mesa. No sé si me estoy explicando bien, la verdad porque estoy ya mareada con tanto cambio jajaja Lo mismo hemos hecho con los compañeros de curro o con los menores que son familiares directos con contacto habitual. De todas formas como siempre digo, esto quien mejor te lo puede aclarar es tu salón.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que el metro y medio es entre casa mesa, no entre cada comensal de una misma mesa.
    .pero bueno...a ver qué te dicen el resto de compis! 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración