Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

RESULTADOS: El color predominante en tu día B será...

Sandra, el 16 de Marzo de 2020 a las 15:08

Publicado en el Grupo Juegos y test 226

¡Hola bonitas! Ya estáis a punto de descubrir cuáles serán los colores que marcarán la deco de vuestra boda, según vuestro estilo y gusto personal. ¿Estáis preparadas? ¡Aquí os dejo los resultados! 😜 👉 Mayoría de A Sin duda vuestro color predominante es el blanco. Sois una pareja que le gusta el...

¡Hola bonitas!

Ya estáis a punto de descubrir cuáles serán los colores que marcarán la deco de vuestra boda, según vuestro estilo y gusto personal.

¿Estáis preparadas?

¡Aquí os dejo los resultados! 😜

👉 Mayoría de A

Sin duda vuestro color predominante es el blanco. Sois una pareja que le gusta el verano y preferís daros el 'Sí quiero' al aire libre. Os encanta la naturaleza y por eso, la queréis hacer partícipe en vuestro gran día. Optáis por decoraciones rústicas, muy minimalistas y elegantes.


👉 Mayoría de B

Vuestros colores predominantes son los azules, los rosa palo y los plateados. Sois una pareja muy alegre y jovial con una gran pasión por el mar. Optáis por decoraciones muy vistosas llenas de luz y de elegancia para trasmitir ese toque romántico y de serenidad.


👉 Mayoría de C

Predominan los rojos, naranjas y dorados. Vuestra estación del año preferida para daros el 'Sí, quiero' es el otoño aunque el invierno tampoco os acaba de disgustar. Sois una pareja muy pasional y llena de vitalidad, por eso optáis por las decoraciones en este tipo de tonalidades.

***

cfb_1394757.jpg

¿Qué os parecido? ¿Os sentís identificadas? 🤔

¡Contadme cómo van vuestros preparativos!


¡Feliiiiz díaaaaa! 😘

226 Respuestas

  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría d A es verdad q todo era blanco con algún toque verde y rosa en mi look
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La más parecida a mis respuestas es la C! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración