Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

RESULTADOS: Número de la suerte para tu boda

Anna, el 22 de Agosto de 2016 a las 10:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 52

Hola novios y novias!!!!! ¿Te ha gustado el test de la numerología? Ya sabes que influirá mucho en tu boda y matrimonio Para obtener tu número de la suerte para la boda debes ir sumando todos los números que te han salido en cada una de las preguntas. Ejemplo: 4+29+7+4 = 44 4+4 = 8...

Hola novios y novias!!!!!

¿Te ha gustado el test de la numerología? Ya sabes que influirá mucho en tu boda y matrimonio Smiley love

Para obtener tu número de la suerte para la boda debes ir sumando todos los números que te han salido en cada una de las preguntas.

Ejemplo:

4+29+7+4 = 44

4+4 = 8

IMPORTANTE: Si te da un número más alto de 9 debes sumar estos números entre ellos para que te quede el definitivo. 229 --> 2+2+9 = 13 --> 1+3 = 4

Good Luck!

***

El número 1:

Con tu pareja formaréis una sola unidad infranqueable. Estad siempre unidos porque lo vuestro va más allá de las fronteras. Tu boda estará llena de detalles creativos que sorprendrán a todos tus invitados.

El número 2:

El número por excelencia de la pareja. Juntos llegaréis más lejos siempre. La imaginación y la sensibilidad estarán muy presentes en tu boda, así que coge pañuelos porque será una celebración muy emotiva.

El número 3:

El 3 equivale a presente, pasado y futuro. Tiene mucha relación con formar una familia y mantenerse unidos ante todas las adversidades. Para la boda, haz siempre aquello que te dicta el corazón.

El número 4:

En tu boda es importante que te rodees de buenos amigos, son una parte fundamental de ti. Habrá algún elemento excéntrico que te determina. El 4 es símbolo también de la pasión.

El número 5:

Con tu pareja existe una vibración agradable, ideal. No pienses ni analizes demasiado, solo disfruta del momento. El 5 es un número redondo por lo que seguro tu boda es todo un éxito.

El número 6:

El 6 significa una relación duradera y con fuertes lazos. El romance será el protagonista claro de tu boda.

El número 7:

El 7 está muy relacionado con la belleza del alma. Llegar hasta el altar ha sido un camino duro pero apetecible y ahora el sueño romántico se hace realidad. Prefieres una boda cercana e íntima.

El número 8:

El número del infinito. El equilibrio por amor es necesario en tu día a día. Busca siempre la autodisciplina y la estabilidad en tu relación. Lo mejor para tu boda es aplicar la máxima de 'menos es más'. La decoración minimalista te viene como anillo al dedo.

El número 9:

Rodéate siempre de gente positiva. En tu boda guíate por tu intuición y todo saldrá bien. Si el 9 es tu número de la suerte te aseguramos energía y amor a partes iguales para que tu vida en pareja sea un éxito.

***

¿Cuál es el número de la suerte para tu boda? ¿Cuál te ha salido en el test? Ahora puedes abrir un debate con el título "(Tu nombre) + Mi número de la suerte es..." y compartirlo con todos! Smiley heart

Ya nos dices si te define o no!!! Un besazo!!!

52 Respuestas

  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El numero 2 me a salido
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos ha salido el 9, todo un acierto, Feliz!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 Smiley love .....
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido el 8, mi numero favorito y me va como anillo al dedo! Smiley winking
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha salido el 7, y no estoy muy de acuerdo jeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Cantabria
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el 1... Y ojalá que sea cierto porque me encanta *_*
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 me encanta
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El número 2:

    El número por excelencia de la pareja. Juntos llegaréis más lejos siempre. La imaginación y la sensibilidad estarán muy presentes en tu boda, así que coge pañuelos porque será una celebración muy emotiva.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a salido el número 3, presente, pasado y futuro,
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido el 8. Infinito y mas allá! Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido el 7 pero no es demasiado acertado!! Ademas de por si no me acaba de gustar el 7
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el 7,se acerca bastante.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 2. Y si, se acerca bastante, aunque espero que la gente no llore XDDDD Que no me gustan las lágrimas!

    • Responder
  • Angharad
    Novia Habitual Mayo 2017 Gran Canaria
    Angharad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio el 2Smiley cry
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El número 3!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Numero 4
    • Responder
  • Chrismatu
    Novia Experta Julio 2017 Gran Canaria
    Chrismatu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta y encima el 6 es mi número favorito:

    El número 6 : Significa una relación duradera y con fuertes lazos. El romance será el protagonista claro de tu boda.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vemos que recopilo números: 26+36+8+2+331+5+2+4+11=94 --> 9+4=14 --> 1+4=5 Jajaja, lo que me hace gracia de este test es que si lo hubiese hecho ayer me habría salido el 4, mañana será el 6...

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 y no puede ser más acertado!!!

    El número 7:El 7 está muy relacionado con la belleza del alma. Llegar hasta el altar ha sido un camino duro pero apetecible y ahora el sueño romántico se hace realidad. Prefieres una boda cercana e íntima.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa!!!

    El número 4:En tu boda es importante que te rodees de buenos amigos, son una parte fundamental de ti. Habrá algún elemento excéntrico que te determina. El 4 es símbolo también de la pasión.


    Mi número favorito siempre ha sido el 4, nací el día 4, el dorsal de fútbol de mi chico (cuando jugaba jaja) era el 4, y nos casamos el día 4!!! Más acertado imposible! Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración