Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer...
Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente, nos sentimos muy arropados de cara a ese día, por esa parte quedamos muy tranquilos...
El problema viene con la prueba de maquillaje y peluquería... Nos hicimos la prueba mi suegra y yo ... Y esque no tiene nada que ver lo que la enseñaba con lo que me hacía... Por un lado nos hizo el maquillaje, muy sutil...demasiado sutil... Yo estoy acostumbrada a pintarme la línea en los ojos, tengo unos ojos grandes azules que creo que es mi fuerte y no supo potenciar mi mirada... Eso me preocupa, le enseñé fotos donde era una especie de degradado y al final lo que me hizo fue echarme un fondo de ojo plata. Muy básico.En cuánto al peinado, le pedí un semirecogido cascada con volumen... Pero no me hizo nada elaborado, no una trenza, ni nada que se vea "más de novia"... Yo al final ya estaba un poco desesperada porque habiamos quedado en el parador y todavía seguía allí y por lo tanto dije que si, pero la realidad es que no...que me veo en las fotos y no parezco una novia, que es un semirecogido que como me dicen todos, parece de principiante y el maquillaje igual.Mi suegra tampoco está contenta, el maquillaje no es su fuerte la verdad y de peinado por delante la quedaba súper pegado.
El caso (perdonar el tostón), esque mi hermana va a hacerse la prueba el sábado... No sé si ir con ella y decirle el caso o directamente no perder más dinero y buscarnos otra. Es muy maja y me da mucha pena dejarla tirada porque ya tiene nuestro día reservado, pero como dice mi hermana... No ha sido capaz de hacerte algo no siquiera parecido a lo que la pides... Encima se tiró 4 horas y media para 2 personas (que no cambiamos de peinados), por tanto el día de la boda también nos asusta que según ella dice a la 13:00 se pone con nosotras (mi madre, mi hermana, mi suegra y yo) y a las 17:00 estamos listas... Teniendo en cuenta que solo está ella y que si eso trae a su sobrino para que vaya rizando el pelo a la gente....esque tengo mucha desconfianza...Qué hago? Vuelvo a hacerme otra prueba o cambio de peluquería?