Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Julio 2013 Cantabria

Resumen dieta dukan

Veronica, el 17 de Marzo de 2013 a las 11:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 60
VIENDO QUE MUCHAS OS LANZAIS A LA AVENTURA DUKAN SIN SABER NI SI QUIERA COMO SE LLAMA PUES OS DEJO UN RESUMEN DE LAS PRIMERAS DIETAS.
  1. LO PRIMERO ES LEERSE EL LIBRO
  2. LO SEGUNDO RECOPILAR INFORMACION
  3. LO TERCERO HACERSE LA CURVA (ES GRATIS) EN LA PAGINA OFICIAL, ES PARA CALCULAR EL PESO QUE NECESITAIS PERDER Y LO MAS IMPORTANTE LOS DIAS DE ATAQUE QUE NO SE PUEDEN HACER DE MAS, NO SE PIERDEN MAS KILOS POR MAS DIAS DE ATAQUE.

Fases de la dieta

ATAQUE
¿ Cuánto salvado tengo que tomar? 1.5 cucharadas soperas de salvado de avena
1 cucharada de salvado de trigo (opcional o en caso de estreñimiento)
¿Cuánto dura? Por normal general, en caso de pérdidas de:
-Menos de 5 kilos: 1 o 2 días
(aunque esta dieta no es la más adecuada para perder tan poco peso)
- Menos de 10 kilos: 3 días
- Entre 10 y 15 kilos: 4 días
- Entre 15 y 25 kilos: 5 días
- Para pérdidas mayores, es mejor contar con el consejo del médico de cabecera y realizar un seguimiento y análisis para evitar problemas asociados.


Siempre bajo supervisón médica para pérdidas de peso importantes
¿Qué puedo comer? Sólo proteínas puras, ilimitadas. El resto de alimentos están estrictamente prohibidos.
¿Cuánto puedo perder? Rápido, entre 3 y 5 kilos. LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS
EN CUALQUIER FASE (ATAQUE, CRUCERO, CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN)
  • Leche desnatada en polvo o líquida (máximo 25grs polvo o 250ml líquida por día)
  • Edulcorante / aspartamo
  • Aromas alimentarios
  • Levadura
  • La ralladura de los cítricos
  • El vinagre, las especias, el tomillo, el ajo, el perejil, la cebolla (2 max), cebollino, etc. y todas las especias
  • Los pepinillos en vinagre y la cebolla se permiten si se utilizan como condimentos, pero nunca más allá, si las cantidades utilizadas son tales que hay que considerarlas como verduras.
  • El limón se puede utilizar para los pescados o mariscos, pero no se puede consumir como zumo o limonada, incluso sin azúcar.
  • La sal y la mostaza se permite, aunque de forma moderada.
  • El ketchup de régimen sin azúcar se puede utilizar en cantidades moderadas.
  • Los chicles sin azucar.
ALIMENTOS PERMITIDOS DURANTE LA FASE DE ATAQUE
  • Carne sin grasa: Ternera y buey. (Cerdo y cordero prohibido)
  • Aves, excepto el pato y la oca: Con preferencia por la pechuga y a evitar el consumo de la piel.
  • Jamón cocido sin grasa: de pavo o pollo.
  • Los crustáceos, marisco y pescados: Pescado, mariscos y crustáceos están todos autorizados, incluso el pescado ahumado (salmón, arenque …), siempre que sean al natural o en salsa de limón o vino, pero no se debe comer la salsa. (Las latas de conservas en aceite están prohibidas).
  • El surimi y palitos de cangrejo.
  • Todos los productos lácteos desnatados:
  • Lácteos 0%: yogur, quesos 0%, leche desnatada (se deben evitar los yogures con azucar o con frutas, debido a su contenido de azúcar
  • Huevos.
CRUCERO ¿ Cuánto salvado tengo que tomar? 2 cucharadas soperas de salvado de avena 1 cucharada de salvado de trigo (opcional o en caso de estreñimiento) ¿Cuánto dura? Hasta conseguir el peso objetivo ¿Qué puedo comer? Hay dos días diferentes, un día de sólo proteínas (PP) y un día de proteínas y verduras (PV). El resto de alimentos está prohibido. ¿Cuánto puedo perder?: Alrededor de 1 kg por semana. Esta fase permite alternar un período de proteínas puras (PP) y un periodo de proteínas y algunas verduras (PV).
  • Casi todas las verduras cocidas o crudas en cantidad: los espárragos, berenjena, acelga, apio, col, champiñones, pepinos, calabacín, escarola, espinaca, hinojo, judías verdes, puerros, pimientos, rábanos, lechuga, tomates.
Actualización: Más info recopilada en el chat francés del Dr Dukan y páginas diversas acerca de la dieta y los alimentos autorizados (Actualizado 20.01.2011) - El cacao desgrasado sin azúcar tiene que tener un 11% de materia grasa como máximo (por lo que el Cacao Valor que la mayoría empleamos... no estaría permitido...) - La proporción correcta de verduras y proteínas en los días PV sería: un tercio de verduras y dos tercios de proteínas para seguir bajando de peso - La carne picada debe tener menos de un 10% de materia grasa - Los ahumados deben tener menos de un 10% de materia grasa - El jamón cocido, el de pavo o el de pollo tiene que tener menos de un 4% de materia grasa


  • Las zanahorias y la remolacha están permitidos, pero no en todas las comidas debido a su contenido en azúcar.
  • Algunas verduras están prohibidas: el aguacate, habas, frijoles, maíz, guisantes, habas frescas o secas, garbanzos, patatas y lentejas.
Para pérdidas grandes de peso se recomienda una alternancia de 1PP/1PV (más fácil de seguir en el tiempo) o si el peso a perder es inferior 5PP/5PV. En esta fase se toleran ciertos alimentos, a tomar con moderación: * Maicena: 20g (fécula de maiz) Finalmente daremos por bueno los 20grs de maicena diarios!
* Yogur con trozos de fruta: 1 ó 2 /día y con un máximo de 6grs de hidratos
* Yogur de soja: 1

* 1 actimel 0%
* Nata light (3%MG) : 2cs. (En España sólo he encontrado una crema ligera del 5%MG) 30grs diarios máximo
* Quesos light con menos de 6 o 7%MG : 30g (Por ejemplo Santé, tiene 3%MG)

* 40grs queso crema máximo 4%MG (máximo dos veces a la semana)
* 1cc creme fraiche 3 o 4 %MG * Aceite, 3 gotas
* Ruibarbo, 100grs * Leche de coco: 10cl / por semana * Salsa Teriyaki: 4cs
* Leche de soja: 15cl
* Salsa de soja: 2cs (evitar en caso de retención de líquidos

LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS Acelgas Alcachofas Apio Berenjenas Brócoli Calabacín Calabaza Cebolla Champiñones Col Coliflor Endivias Espárragos Espinacas Judías verdes Lechuga Palmito Pepino Pimiento Puerro Rábanos Brotes de Soja Tomate LISTA DE ALIMENTOS A TOMAR CON MODERACIÓN Remolacha Zanahoria LISTA DE ALIMENTOS ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS Aguacate Alubias Arroz Garbanzos Guisantes Habas Lentejas Maíz Patatas CONSOLIDACIÓN ¿ Cuánto salvado tengo que tomar? 2,5 cucharadas soperas de salvado de avena 1 cucharada de salvado de trigo (opcional o en caso de estreñimiento) Cuando se ha alcanzado el peso deseado empieza la fase de consolidación. La más difícil de continuar, porque una vez perdido el peso tendemos a relajar las normas de la dieta… Duración: 10 días por cada kilo perdido. Por ejemplo: 20 kg perdidos = 200 días de consolidación Alimentación: PV y PP + reintroducción de ciertos alimentos hasta ahora prohibidos. Pérdida de peso: Ninguno. A lo largo de toda la fase de consolidación se debe seguir en la medida de lo posible el siguiente plan.
  • Las proteínas de la Fase 1
  • Las verduras de la Fase 2
  • 1 pieza de fruta al día (sobre 200gramos la porción), excepto plátanos, cerezas y uvas. Tampoco están permitidos los frutos secos. Preferiblemente no como postre.
  • 2 rebanadas integral de pan al día. (40 /50gramos)
    • Pan integral de panadería, pan pan … nada de sucedáneos, pan de cinco cereales…pan hecho en casa.
  • 40 g de queso
o Una porción de 40gramos diaria de un queso máximo del 20%MG o Ó bien 40gramos cada dos días de un queso con un 40% MG máximo
  • Si no se consume la porción de queso se pueden consumir 10ml de aceite de oliva. Si tomamos queso limitaremos el aceite de oliva a 5ml
  • 2 porciones féculas por semana (arroz, pasta, legumbres)
  • Cerdo y cordero. Una o dos veces por semana.
  • Es posible hacer dos cenas de gala a la semana (comer lo que se quiera, pero sin repetir).
  • Imprescindible, un día de Proteínas Puras a la semana.
  • Dos cucharadas y media de salvado de avena diarias ( soperas)


FECULENTOS AUTORIZADOS EN CONSO

LA LISTA DE ALIMENTOS QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN ES EN ORDEN DE PREFERENCIA, DEL MÁS RECOMENDADO AL MENOS, LAS CANTIDADES EN GRAMOS, SE REFIERE A PASTA COCIDA APRÓXIMADAMENTE 30GRS DE PASTA SECA EQUIVALE A 100GRS DE PASTA COCIDA(DEPENDE DEL ALIMENTO) Cantidades recomendadas (peso una vez cocinado) - Pasta integral 220grs - Couscous, polenta, bulgur, trigo 200grs - Lentejas y otras leguminosas: 220grs - Arroz integral: 220grs - Arroz blanco: 150grs - Patatas: 2 INFORMACIÓN DEL BLOG DE MI DIARIO DUKAN

60 Respuestas

Última actividad por Butterfly, el 18 de Junio de 2013 a las 18:31
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda... estoy en crucero.... que pasa si me salto un día la dieta??? alguna le ha pasado??? que ha hecho desPues???

    Gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va, todo lo contrario, con el salvado iba super bien...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces porque no se va al baño, a mi tambien me paso, salvado de trigo y semillasde lino para ir al baño y se me paso, es normal extreñirse
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice durante 10 dias y de repente me empezaron unos dolores horribles de tripa..y coincidi con mucha gente que hizo la dieta en el mismo dolor...la deje y mejore...nose por que seria...yo la hice perfecta
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues muchas gracias, la empezare y te dire que tal, bss

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvado de avena y de trigo, claras a voluntad, yo compro las 3 cosas en mercadona
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, despues de leerte, estoy mas decidida a seguir la dieta dunkna,ellibro ya lo tengo y me lo estoy leyendo, yo despues de tener a mi hijo ya estoy canda de hacer dietas, que si la de la sopa, que si la de la scarlade etc etc...actualmente voy a un nutricionista,pero creo que me da mucho margen para poder comer casi de todo, y en mi caso que me cuesta mil adelgazar, que me desespero si no veo resultados, no se la verdad....yo quieor volver a estar como estaba antes, en abril empece elgym, asi que deporte hago minimo 3 veces ala semana, normalmente hago 4 dias, y lo que mas spinning que es lo que mas me gusta, yo quiero volver a estar delgada por salud y estetica y por sentirme feliz, y aprender a comer para siempre y no sufrir el efecto rebote, pero claro tengo dudas, el salvado ese, caulquiera sirbe?, mi novio lo toma pk va al gym ,eso si lo que es la vida el va al gym porque sino se adelgaxa y eso que come de todo, en fin cada cuerpo es un mundo y toma las botellas esas de claras de huevo, esas servirian para la dieta dunkan, y cuanto habria que echarse, mil graciass

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, que bien este debate, yo ya tengo el libro dunkan y lo he empezado a leer, asi que esto ya a dieta, pero creo que hare esta ya vere, bss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades por el debate!!!! esta fenomenal....yo me compre el libro, me informe...te conoci...y llegue a la conclusion de que no creo que sea capaz de estar 200 dias de dieta....asi que intento bajar lo que pueda y para los ultimo kilos quiza lo intente....

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me e leído el libro pero nada de nada yo necesito saber las comidas no se si me explico porcejemplo como ves esto.... desayuno pavo o una tortilla francesa, mddia mañana pavo almuerzo pescado ala plancha merienda yogur desnatado y cena un poco de pollo ?
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedo ayudarte, es una dieta que es facil de llevar, y tiene muchas recetas
    lo mas basico es saber el salvado que tomar,saber cuantas proteinas , es 1 gramo por kilo,, saber que alimentos se pueden comer, aparte de carne, pescado, pollo, hay muchos, ataque no se repite, y en crucero llegan los tolerados y las verduras, los tolerados son esos pequeños lujos que te das al dia, saber que el alcohol ni se huele, ni la cerveza 0'0, ni los refrescos azucarados, los helados en verano, tampoco si es una gran ... pero que ricos estan los polos de leche con cacao de toda la vida. y los de.canela y aroma de limon... tienes muchas licencias para no hechar de menos nada. yo lo unico la fruta, pero me comia yogur con trocitos de fruta desnatados congelados estan ...., mirar las etiquetas de lo que comemos, que no lleven azucares ni grasas raras, el york, pavo, etc... no mas de 4 g por 100 de grasa, ahi ves la diferencia de los precios, los mas baratos tienen menos alimento y mas vete a saber el que, la lista de la.compra.se hace facilmente en mercadona y lidl, que no.se necesita ciomprar en sitios rarros, en casi todos los supers
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica gracias x tu mensaje me gustaria saber y la hicistes y tu experiencia cuantos kilos perdistes tambien decirte q no me he leido el libro y me arriesgue a empezarla con los datos q tenia en internet y hoy es mi tercer dia y no he perdido casi nada xq coincidio q tengo un catarro y a estado lloviendo todos los dias y no he podido hacer ejercicii y no se si dejarla y comenzarla de nuevo o q tambien me gustaria dcirte lo q he comido estos dias para q me des tu opinion . Bueno no te mareo mas y me puedes ayudar estare encantada
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmina pero lo primero es leer el libro, segundo hacerse una analitica completa, luego hacerse la curva para ver cuanto hay q perder, es gratis, el coaching es un engañabobos, como los productos que ha sacado, puedes hacet la lista de la compra en los supers normales, sin gastar de mas, y hacerte una lista de la cokpra base a tus gustos.
    la mia:
    en mercadona: los salvados, las claras, los yogures desnatados de sabpres, tambien el pavo, york, queso batido 0% pero esto ultimo son depende el dia a q super valla.
    en lidl: los palitos surimi refrigerados, queso de untar linessa, queso quarq linessa, pavo york, las burguer de pollo, y las chuletas pavo al ajillo.
    la carne, pescado y verdura pues donde este mas barata, como la leche desnatada.
    el cacao en eroski el pedro mayo es el que menos grasas tiene., si no lp encuentras el valor pero el cacao, al principio miras todas las etiquetas, el que menos grasas y azucares tengan, en el jamon york si que veras diferencia. pero una vez se controla es facil
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pan hasta consolidacion nada de nada, chorizo de pavo, mejor pechuga, jamon york, jamon de pavo, tienes q mirar las grasas y los azucares, yo al principio hacia ( 2 cucharadas soperas de avena, lo encuentras en mercadona, un huevo o dos claras, una cucharada de queso batido fresco 0( materia grasa, lo hay en mercadona, lo mezclas todo y sale una masa en una sarten antihaderente, con unas gotitas de aceite untadas con una servilleta, hacia una o dos tortitas, y las rellenaba, con york o pavo,,luego cambie por bizcocho, Smiley winking casi todo lo encuentras en mercadona, lidl, aldi, eroski, carrwfour
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica buenos días voy a empezar hacer la dieta ...por ejemplo que desayuno... pan con chorizo de pavo? O pan no se puede haber muchas gracias..
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lanhoze hace dos años mas o menos para perder 6 kilos y a mi me fue bien,la hizrle sin complicaciones y lo baje en no mucho tiempo,luego no la seguí,lo único que hize fue seguir lo d no comer entre horas ni bolleria. golosinas etc vamos lo lógico para no engordar,pero en lo relacionado a comida en si comía de todo y me mantuve. Eso es lo que yo puedo aportar.
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con lo que han dicho!!!la palabra gratis hace temblar a quien se quiere lucrar de las personas que no podemos mantener a raya nuestros kilos

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tia ha hehco hace casi 20 años la dieta Dukan, cuando todavia no era muy conocida en España pero ya existia, se la dio una nutricionista a la que fue despues de los embarazos porque habia cogido muchisimo peso y a dia de hoy no ha recuperado nada, tiene más de 50 años y pesa 60kg cuando toda su juventud fue una chica gordita...y problemas de salud..a dia de hoy está como una rosa!!!yo la he empezado, y la llevo genial, ni mareos ni cosas raras, me han hecho analitica sy estaz todo bien..

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como anna, este tema se esta saliendo.... mucho. creo que todos podemos opinar, respetando las opiniones y decisiones de las demas. A veronica la va bien, pues genial, que a otra le ha ido mal.. pues es una faena.... yo no la he probado, de momento estoy comiendo poco y muuuy sano, eliptica durante media hora al dia y voy adelgazando ....

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maicena, los hidratos, las verduras son hidratos, no se comen hidratos refinados, como pastas y harinas, pero hidratos se comen desde el primer dia, no solo se come proteinas, pero cada una es libre como dije de hacer, no hacer pensar o no pensar, conozco gente que le fue genial, gente que se la.salto y engordo, y gente q ha exo locuras como comer proteinas solo, he sido deportista, gimnasta de ritmica, he hecho fintess, muchas dietas, nuteicionistas, endocrinos, la de la.piña, la de la sopa, la de arroz y pollo, y un largo etc...., con ataques de ansiedad, cambios de humor, ... y con esta mi analitica perfecta desde el primer dia al ultimo, mi estado de animo perfecto, eso si ni una cervecita, ningun atracon ni nada en exceso, y ahora como fruta, pan y pastas con verduras, proteinas y mis dos litros de agua mas mis 25 minutos de eliptica y soy una persona nueva y feliz con una salud explendida
    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, yo estoy en este momento haciendo la dieta Dukan y estoy muy contenta. He perdido 8 kilos desde el 8 de enero... Me siento bien, me hago analiticas mensuales y todo esta genial.

    Las opiniones son libres y la tolerancia y el respeto consiste en permitir que cada persona opine lo que quiera...

    Pq no permitir que Veronica exponga este post??? Yo acabe en el hospital tras una sesion de Rayos UVA pq me provocó una inflamacion articular y sintomas de lupus sin anticuerpos... Y no por eso voy a pedir a nadie que retire los debates sobre "Como estar morenas el dia de nuestra boda"...

    Seamos respetuosas!!!! Estamos aqui por una buena causa!!!

    Saludos a todas!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta dieta es de lo peor que se puede hacer, más que nada porque machacas el organismo sobre todo en las primeras fases, yo miraría de hacer una dieta mucho más equilibrada y si puede ser supervisada; lo comento como farmacéutica especializada en nutrición; porque a parte que se las consecuencias que trae para el cuerpo, he visto a mucha gente que pasa por la farmacia y la hizo y lo único que consigue es destrozar el cuerpo y un efecto rebote enorme.

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, bueno creo que llevar una alimentación equilibrada y bajo supervición de profesionales es la única manera dde llevar una vida sana. Yo he hecho miles de dieta, es verdad que al final el cuerpo de habitua y ahora se trata de comer muchas veces al día, en pocas cantidades y alimentos saludables. Todas sabemos lo que se puede comer y que no. Hay que comer de todo, las dietas en las que te eliminan alimentos, es decir que solo te dejan comer proteinas durante largos periodos de tiempo es sinceramente peligroso, los riñones sufren mucho y ahora no lo padecerás pero el cuerpo tiene memoria y tarde o temprano dará la cara.

    Soy partidaría de dietas con sus carbohidratos,proteínas,etc etc en su justa medida y sobre todo hacer deporte. Es la dieta que siempre funciona, lo demás bajo mi experiencia son modas. No quita que gente logre perder peso pero creo que luego está el efecto rebote y en ocasiones engordan mas de cuando el inicio, es por ello que una dieta equilibrada con todos los alimentos de la cadena basica de alimentación es la mejor manera de vivir y mayor calidad para el cuerpo humano.

    Aunque cada uno sabe como es su cuerpo y hasta el límite que lo quieres poner.

    Animo a todas y que estén muy guapas el dia de la boda, no todo es la apariencia física chicas.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana dos puntos
    primero yo fui a una endocrino con la que si me jugue la vida, de las mejores de salamanca, llegue a desnutricion, y carencias.
    segunda pierre dukan que saco la dieta en 2000, se le ha denunciado en francia por lucrarse, esta prohibido el lucro, alli esta prohibido lucrarse en temas de salud,
    y por ultimo he tardado 20 meses en perder y estabilizar mi cuerpo. haciendome analiticas completas cada 6 meses y perfecta, mi medico de cabecera me llevo la dieta y yo hubiese sido la primera en dejarla, llevo a dieta desde los 12 años, sufriendo efectos rebote y engordando sin ponerme hasta el culo de comer.
    pero a mi ya no me venden ni mas pastillas, ni sobres ni potingues para adelgazar que sguramente eso si que no sea sano
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te informas un poco veras como Francia que pertenece a la UE ya ha tomado medidas, y este señor DUKAN esta denunciado por poner en riesgo la salud. Es normal que perdieras tanto pesó, cuando sobra haciendo cualquier dieta se pierde, y yo q me alegro mucho, espero q tu riñón no se resienta de Aquí unos años y puedas ser la excepción q rompe la regla . Saluditos chicas! Y mejor ir a una dietista (como voy yo) para perder esos quilitos de más, siempre con control y en manos expertas =)
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO PIENSO DECIR NADA MAS AL RESPECTO, PUSE UNA INFORMACIÓN, DE COMO PERDI MIS 40 KILOS, VIENDO QUE MUCHAS CHICAS PREGUNTARON POR ELLA, CADA UNA ES LIBRE DE HACER, NO HACER, PENSAR O NO PENSAR, YO SE LO QUE HE VIVIDO, A LA GENTE QUE HE CONOCIDO, Y LOS RESULTADOS QUE HE OBTENIDO Y AHI LO DEJO.

    TAMBIEN SE EN QUE PAÍS VIVIMOS, Y LO VERGONZOSO QUE ES FRENTE A OTROS PAÍSES DE LA UE EN BASE A QUIEN DEBERÍA DIRIJIR LOS MINISTERIOS, SI SON O NO SON PERSONAS CUALIFICADAS PARA DECIDIR QUE ES O NO ES SANO, BASE A ESTUDIOS Y NO BASE AL TEMA ECONÓMICO COMO HACE NUESTRO QUERIDO MINISTRO DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que este post deberia ELIMINARSE, no puede haber por aqui polulando una "dieta" que es altamente peligrosa para nuestra salud, muchas somos ignorantes en este aspecto y caemos en la trampa xq se haya hecho "famosa", aunque ya hace por lo menos 2 años que se que no es nada beneficiosa para nuestro metabolismo.

    Claro que fumar/beber puede producir muchas enfermedades, pero con la gran diferencia de que si somos conscientes de los riesgos que se pueden padecer xq se hacen muchas campañas, en cambio con la dieta DUKAN, como hay libros y se ha dado tanto bombo parece que sea una dieta super efectiva cuando no lo es.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Anna, sólo pretendía dar mi opinión. No me gustaría que nadie se sintiera atacada, pero es duro ver como a pesar de haber estudiado una carrera de nutrición durante 3 años, la gente prefiere arriesgar su salud y hacer este tipo de dietas aconsejados por gente que en realidad no debería ejercer esta profesión porque no están cualificados. Es un caso grave de intrusismo laboral que esperamos solucionar con la creación del colegio de dietistas nutricionistas (que ya está en marcha). A las personas que nos sobran kilos (y me incluyo) es fácil convencernos para probar lo que sea con tal de perder peso, y de eso se aprovechan este tipo de dietas y las personas que las recomiendas. El mundo de la dietética está lleno de falsos mitos y no hay que fiarse de lo que sale por la tele...

    Dicho ésto, un saludo y ánimo a todas las novias que están a dieta!!! Vamos a estar guapísimas el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Como os recomienda Maktub primero de todo tranquilizaros!! He leído todas las opiniones y veo que el tema se os está yendo un poco de las manos... La esencia del foro es ayudar a todos los novios y que cada uno sea libre de expresar su opinión y que ésta sea respetada! Así que tenéis que entender que todas somos diferentes y que tenemos opiniones muy distintas sobre este tipo de temas pero ninguna prevalece por encima de la otra. A unas esta dieta les gustará menos y a otras más pero Verónica simplemente la ha puesto para informar!!! Cada una hará lo que quiera con su vida pero tenemos que respetar las opiniones de todo el mundo, es un punto básico para que el foro funcione bien y se cumpla su función primordial!! Así que espero que se calmen los ánimos ya que realmente no vale la pena enfadarse por cuestiones de estas. Cada una que haga lo que le parezca con la dieta, eso sí, cuidándose y mejor si es con un seguimiento médico!! Smiley smile Un besazo enorme a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas, tranquilizaos. Es normal que nos alteremos al tratar de defender las opiniones, pero yo creo que el tema se está saliendo un poco de madre.

    Si Veronica ha colgado la información (sólo a título informativo, para las chicas que se lo han preguntado), olé por ella (y olé también porque habla desde la experiencia de haber llevado la dieta a cabo).

    Y olé también por Silvia y Ariana, que han dado también su punto de vista como profesionales, y en ningún momento creo que hayan hecho mal en dar su punto de vista.

    Al contrario: ambas posturas son respetables Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! Ha resumido una dieta, las hay peores! nada mas..! En que conciencia tiene que estar? Si yo hago esta dieta u otra es sencillamente PORQUE ME DA LA GANA, es mi vida y mi cuerpo... FIN.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a una dietista fui, necesitaba perder 3 o 4kilines y al final recupere 8.... asiq mejor no opinaremos mas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración