Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Retamares 2021

Cristina, el 20 de Octubre de 2020 a las 20:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Hola familia!!! Gente por aquí que se casen en Retamares el año q viene o q se hayan casado alli antes y nos puedan ayudar con unas dudas xfiiii
Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Abril de 2021 a las 13:01
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana,
    La cosa es que nosotras tenemos claro que hay mucha gente q se tiene q quedar pq viene de fuera y cuando fuimos a visitar Retamares antes de firmar contrato e incluso en el mismo, nos dijeron q disponíamos de la totalidad de las habitaciones. Ha sido la verdad un verdadero chasco pq nos sentimos un poco desconcertadas... Esperemos que no haya más eventos ese día y podamos contar con más habitaciones pq sino desde luego q nos va a complicar mucho ya q nuestros invitados nos habían confirmado q se quedaban...
    Gracias por tu info
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en Retamares y lo elegí entre muchas cosas por las Suites, son una verdadera pasada. En ml boda todo el mundo me decía que quería quedarse y me complicó mucho pues maree a Roxana para que luego mucha gente cancelase la suite.
    Roxana es una profesional y es muy seria. Se involucra al 1000% con la boda. Confía en ella.
    Te aconsejo que te preocupes por tus familiares directos y algún amigo íntimo. En caso contrario te disgustarás sin motivo. La realidad es que es vuestro día y de nadie más. Un consejo !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todo chicas,
    Tenemos preocupación porque elegimos Retamares ya que buscábamos un sitio que tuviera alojamiento para unas 40/50 personas. En el contrato nos ponen que si queremos disponer de las 28 habitaciones, pero Roxana nos ha dicho que sólo de momento podemos disponer de 12 habitaciones hasta un mes antes que vean si tienen algún otro evento.... Nos ha descuadrado del todo. Esperemos que no tengamos problema

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana, es un lugar precioso y, como dices, lo mejor es su atención y calidad humana y profesional y la calidad de su comida. Pese a todas las circunstancias (o quizá gracias a ellas, todo pasa por algo) vivimos un día precioso, siento que no pudimos haber elegido mejor!
    Veo que te casaste en marzo de 2013, nosotros habíamos elegido el 28 de marzo pero con el confinamiento fue imposible y por fin, después de 2 aplazamientos, pudimos hacerlo el día 3, no lo cambiaría por nada! Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña Andrea.
    Yo disfrute muchísimo de mi boda en Retamares, fui la envidia de mis amigas!!
    Me alegro muchísimo
    Disfruta de tu marido!!!Están recién casada!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casi en Retamares y todavía sigo soñando.
    Roxana es la mejor persona y más profesional que jamás he visto en mi vida.
    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Retamares tiene una calidad de servicio y comida increíble, las vistas de las mejores de MadridRoxana es únicaLo recomiendo 100%
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina
    En que quieres ayuda ?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Me casé allí el 3 de octubre y salió todo muy bien, encantada de ayudarte con cualquier duda, ¡un abrazo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Cristina!

    ¿Has ojeado la ficha de este proveedor? ¡Encontrarás muchas opiniones! Smiley smile

    Retamares Weddings Suites & Golf

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que te puedan asesorar mejor. Suerte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! quizas en el grupo de Madrid tienes más suerte y encuentres alguna pareja que te pueda ayudar Smiley smile. SuerteSmiley smileSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración