Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2023 Salamanca

Retenido paquete de Aliexpress!

Silvia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola! Me acaban de detener un paquete de los que pedir en Aliexpress y encima era el más caro... Alguien sabe que se puede hacer? Solo me sale n la página Returned to Sender y nada más...



15 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Noviembre de 2019 a las 08:46
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cuando lo para aduanas, te llega un papel para que pagues, ya aquí en España. Pero si lo han reenviado a origen, es porque lo han parado allí por algo. Habla con quién te lo ha enviado y que te lo vuelva a enviar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces para eso por aduanas. Y luego a veces, tienes que pagarles a los de aduanas para que te llegue el paquete, sino, lo devuelven a su lugar de origen. Es un rollo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pidáis fuera de Europa, recordad que todo paquete de supere los 22€, es parado por aduanas. Hay que pagar el IVA y creo que otro porcentaje por gestión o algo así.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí en Amazon me paso algo parecido y al final me llegó y aun sigue poniendo que está retenido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esta retenido en aduanas, el paquete ni tan siquiera a salido de china. voy a ver a que puede deberse a ver si se lo puedo solventar.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso simplemente tardaron más, y me avisaron cuando ya estaban en mi casa para entregármelo, una vez yo no estaba y el tío pretendía dejarlo en el bar de abajo y que le pagaran y que ya arreglaría yo con ellos 🤦‍♀️
    No veas el cabreo que pillé, luego me informé en aduanas y es así, no se puede hacer nada, llegan y te dicen "son 50". Por eso ahora ya miro bien antes..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi no me pone retenido, si no de repente hoy me ha puerto devuelto al vendedor... Veremos a ver que pasa jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenido q hacer nada ni pagar nada...ponía retenido aduana y así sa llevado semanassss...aún así ponte en contacto con el vendedor
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas silvia, pasame por privado el número de seguimiento y te lo miro. si hace falta esta noche te hago yo toda la tramitación de aduanas con mi certificado asi si tienes que pagar pagaras el minimo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Haa tenido que pagar algo? O has tenido que hacer algo?? Me pone que me llegaba mañana pero luego pone que lo devuelven al país... No entiendo nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ellos se pondrán en contacto conmigo? Hoy tenía una llamada de Reino Unido... No se si serían ellos, pero imagino que lo certificaran por carta... Era un paquete de 100€ así que imagino que lo habrán retenido por eso
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, depende de donde te lo manden, te lo retienen en aduanas. Tendrás que pagar el arancel, que va según el valor del paquete, suelen ser los que más paran, lo más caros, es un fastidio. Yo he pagado 30 euros y más por pedidos de 100. Depende de a dd lo hayas pedido, hay vendedores que asumen ése coste. Yo es algo que miro lo primero, si viene de fuera de la UE y si el vendedor asume el coste. Lo que es seguro es que ya no puedes hacer nada más que esperar, suerte!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el precio del pedido tendrás q pagar el IVA y una tasa a aduanas si quieres el paquete.... tienes q esperar y ya te llegará la receta y el pedido 😬
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a pasado igual en varios pedidos...me a tardado muchoooooo en llegar pero me a llegado
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un par de semanas a una chica se ve que le mandaron una carta de aduanas conforme tenía que enviar no sé qué documentación para que le pudiera llegar... no sé la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración